Grado en Bellas Artes

4.0
1 opinión
  • Es una carrera muy amplia y el temario de las asignaturas está muy bien organizado. La relación calidad-precio está muy bien.
    |

En Zaragoza

Precio a consultar
  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Zaragoza

  • Créditos

    240

Descripción

La titulación de Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Zaragoza, en el campus de Teruel, está pensada y programada para aquellos estudiantes que quieran dedicarse, profesionalmente, al ámbito de la imagen. Un campo que ha ido ampliándose desde las clásicas artes plásticas hasta los nuevos medios de creación y comunicación surgidos con las nuevas tecnologías y que mantienen como vehículo el lenguaje visual.

La cultura y la industria que genera una sociedad, son fiel reflejo de la evolución humana, de ello nos dan testimonio las artes y las ciencias. Nos hallamos inmersos en una fase evolutiva global donde las comunicaciones, y entre ellas la comunicación visual, juegan un papel preponderante. También la educación como pilar fundamental del progreso. Artistas plásticos: dibujantes proyectistas, pintor o pintora, escultor o escultora; profesores de dibujo, de artes plásticas y diseño; técnicos en reproducción gráfica; diseñadores; creadores multimedia; gestores o conservadores de museos, comisarios de exposiciones, críticos de arte, investigadores de arte;… son profesiones requeridas por sectores sociales, público y privado, para mantener una industria cultural sostenible, una buena imagen corporativa o el atractivo de lo visual en cualquier proyecto, producto o empresa.

Las asignaturas del plan de estudios están configuradas para optar a tres perfiles distintos pero interrelacionados: artes plásticas, diseño y creación audiovisual, con vistas a futuras menciones.

Son objetivos primordiales de esta titulación la formación de estos futuros profesionales en la comprensión y dominio con maestría de los materiales, instrumentos y técnicas que caracterizan a este lenguaje visual en sus diferentes soportes; con fines artísticos, creativos e innovadores o productivos. El dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la creación artística o visual.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Pedro Cerbuna, 12., 50009

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.5
  • Es una carrera muy amplia y el temario de las asignaturas está muy bien organizado. La relación calidad-precio está muy bien.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura

4.0
25/09/2012
Opinión verificada
Lo mejor: Es una carrera muy amplia y el temario de las asignaturas está muy bien organizado. La relación calidad-precio está muy bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Imagen
  • Nuevas tecnologías
  • Arte
  • Bellas artes

Temario

El grado en Bellas Artes esta programada para aquellos estudiantes que quieran dedicarse, profesionalmente al ámbito de la imagen. Un campo que ha ido ampliándose desde las clásicas artes plásticas hasta los nuevos medios de creación y comunicación surgidos de las nuevas tecnologías y que mantienen como vehículo el lenguaje visual. las asignaturas del plan de estudios están configuradas para optar a tres perfiles distintos pero interrelacionados : artes plásticas , diseño y audiovisuales.
Precio a consultar

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación