5.0
2 opiniones
  • Las 5 estrellas que les he dado se las tienen muy merecidas, la verdad que su labor brindando conocimientos tan útiles de manera profesional es excelente. Los recomiendo ampliamente por ser tan profesionales y por brindar a los estudiantes la oportunidad de ser mejores cada día
    |
  • Les doy 5 estrellas porque estoy completamente convencido de que su labor en la educación es sinceramente increíble. Mi mayor agradecimiento por todo tanto al equipo de administración y atención como a los docentes por su excelente trabajo! 100% recomendados
    |

Curso

Online

725 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    39h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Hasta un 40% de descuento

¿Eres diseñador gráfico y quieres dominar una de las herramientas más importantes del mercado? Emagister en su página web tiene disponible el Curso de Adobe Indesign, dirigido y desarrollado por el centro CEI Escuela de Diseño y Marketing, en modalidad online para que sigas aprendiendo desde la comodidad de tu hogar.

Este curso está diseñado para que aprendas de forma práctica y con casos reales. Con los expertos docentes, aprendes a manejar todas las herramientas de Adobe InDesign y desarrollar tus habilidades de maquetación y diseño editorial. Comprendes desde lo más básico hasta los trucos más avanzados, para que puedas sacar el máximo partido a esta herramienta imprescindible para cualquier diseñador gráfico. Además, cuentas con el apoyo y seguimiento de los profesores, que están a tu disposición para resolver todas tus dudas y ayudarte en todo lo que necesites.

No pierdas la oportunidad de destacar en el mercado laboral como diseñador gráfico con el dominio de Adobe InDesign. No dejes pasar esta oportunidad y da un paso más en tu formación profesional. Ponte en contacto con nosotros para saber más detalles haciendo clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en esta misma página de Emagister, y pronto un asesor se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Información importante

Documentos

  • Curso de Adobe Indesign (39h)_CompressPdf.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Curso de Adobe Indesign (39 horas): un curso cuya formación en Adobe Indesign es más extensa y específica y donde alumno no sólo adquiere los conocimientos básicos sino que también empieza profundizar en todos los aspectos que ofrece esta herramienta de diseño gráfico. El objetivo de este Curso de Adobe Indesign es que el alumno domine a la perfección el software. Son necesarios conocimientos básicos de Adobe Photoshop y/o Illustrator.

Este curso de InDesign está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño editorial. Son necesarios conocimientos básicos sobre el software de Adobe para un adecuado aprovechamiento del curso de 39 horas, no siendo necesarios para el curso de 12 horas.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias.
CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué herramientas y funcionalidades aprenderé a utilizar durante el curso?

Gabriela R., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Durante el curso aprenderás a utilizar las herramientas básicas de diseño, a crear y editar texto, a trabajar con imágenes y gráficos, a administrar páginas y a aplicar estilos y formatos profesionales a tus publicaciones.

¿Es necesario tener conocimientos previos en diseño gráfico para realizar el curso?

Ana M., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

¡Hola! No es necesario tener conocimientos previos en diseño gráfico para realizar el curso en Adobe InDesign, ya que se comienza desde cero y se brindan las herramientas necesarias para que los participantes puedan dominar la herramienta y crear diseños profesionales. Sin embargo, tener conocimientos ...

Opiniones

5.0
  • Las 5 estrellas que les he dado se las tienen muy merecidas, la verdad que su labor brindando conocimientos tan útiles de manera profesional es excelente. Los recomiendo ampliamente por ser tan profesionales y por brindar a los estudiantes la oportunidad de ser mejores cada día
    |
  • Les doy 5 estrellas porque estoy completamente convencido de que su labor en la educación es sinceramente increíble. Mi mayor agradecimiento por todo tanto al equipo de administración y atención como a los docentes por su excelente trabajo! 100% recomendados
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Psicoeducando Academia Innova Getafe

5.0
09/12/2021
Sobre el curso: Las 5 estrellas que les he dado se las tienen muy merecidas, la verdad que su labor brindando conocimientos tan útiles de manera profesional es excelente. Los recomiendo ampliamente por ser tan profesionales y por brindar a los estudiantes la oportunidad de ser mejores cada día
¿Recomendarías este curso?:

Andrea Amo Leiva

5.0
06/12/2021
Sobre el curso: Les doy 5 estrellas porque estoy completamente convencido de que su labor en la educación es sinceramente increíble. Mi mayor agradecimiento por todo tanto al equipo de administración y atención como a los docentes por su excelente trabajo! 100% recomendados
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Gráficos
  • Maquetación
  • Illustrator
  • Diseño editorial
  • Maquetación gráfica
  • InDesign
  • Maquetación editorial
  • Photoshop
  • Artes gráficas
  • Adobe InDesign
  • Diseño gráfico
  • Edición imagen

Profesores

Adolfo Nivar

Adolfo Nivar

Profesor de Diseño Gráfico

Licenciado en Ingeniería Electrónica en Computadoras en los años 90 en la Universidad APEC de Santo Domingo. Desde 2004 trabaja como profesor del área de Diseño Gráfico en CEI: Escuela de Diseño aunque, durante todos estos años, ha compaginado su actividad docente con diversos trabajos como la publicación de un libro sobre las novedades de la Suite Design o labores de coaching. Asimismo, Adolfo ha impartido clases para: Real Casa de la Moneda, Grupo Carrefour, Editorial Macmillan, Grupo Control de la Publicidad, Grupo Zapping Comunicación, el Directoria Agencia de Publicidad, Qualicaps, etc.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Mónica  Vinasco

Mónica Vinasco

Profesora diseño gráfico

GRADUADA EN DISEÑO GRÁFICO. MÁSTER UNIVERSITARIO EN UX: USABILIDAD, DISEÑO DE INTERACCIÓN Y EXPERIENCIA DE USUARIO POR LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA. HA TRABAJADO COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB EN DIVERSAS EMPRESAS. EN LA ACTUALIDAD COMPAGINA LA DOCENCIA CON SU LABOR COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB.

Yenia Muñoz

Yenia Muñoz

Profesor diseño gráfico

LICENCIADA EN BELLAS ARTES POR LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TÉCNICO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN EN INDUSTRIAS DE ARTES GRÁFICAS. CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO GRÁFICO Y PRODUCCIÓN EN DIVERSAS EMPRESAS DEL SECTOR

Temario

CURSO ADOBE INDESIGN
  • Documento/Libro/Biblioteca
  • Páginas y pliegos
  • Espacio de trabajo
  • Márgenes y columnas
  • Reglas
  • Guías y cuadrículas (retícula)
  • Muestras de color
  • Herramientas de creación vectorial
  • Capas
  • Cajas de imagen
  • Encajes
  • Transformación
  • Alineaciones
  • Efectos
  • Estilos de objeto
  • Panel Vínculos
  • Preparación de imágenes para maquetación
  • Herramientas recopilar y colocar contenido
  • Páginas maestras
  • Cajas de texto
  • Herramientas de Texto y Tipografía
  • Opciones de carácter
  • Opciones de párrafo
  • Estilos de texto
  • Tabulaciones y tablas
  • Ceñido de texto
  • Objetos anclados
  • Notas a pie de página
  • Composición editorial y uso de retículas
  • Editor de artículos
  • Paginado automático
  • Elementos interactivos, hipervínculos y referencias cruzadas
  • Previsualización de separaciones y acoplamiento
  • Comprobación preliminar
  • Empaquetado
  • Impresión y salida

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Adobe Indesign

725 € IVA inc.