IE University

GRADO EN COMPORTAMIENTO Y CIENCIAS SOCIALES

IE University
En Segovia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Título propio
Lugar Segovia
Inicio 03/10/2020
  • Título propio
  • Segovia
  • Inicio:
    03/10/2020
Descripción

que sienten curiosidad y fascinación por la complejidad de la conducta humana y que desean comprender las fuerzas impulsoras de la conducta social.un programa de estudios completo y exigente que los capacite para ejercer una influencia positiva en los seres humanos y en la sociedad.Grado4 añosInglésSegovia y MadridSeptiembreSi decides estudiar el Grado en Comportamiento y Ciencias Sociales, entonces estudiarás el primer año en Segovia y los últimos tres años en Madrid.Desarrolla las habilidades de inglés necesarias para tener una carrera exitosa. Estudiar en IE University significa que estarás inmerso en un ambiente internacional en el cual tendrás que afrontar retos globales. Con el fin de tener éxito en este mundo globalizado, es necesario que domines completamente el inglés y por ese motivo todos nuestros programas se estudian plenamente en este idioma. Es por esto que para apoyar a aquellos estudiantes que necesitan mejorar sus conocimientos de inglés ofrecemos el Language Proficiency Track durante el primer año de sus estudios.Estudiarás distintas disciplinas interconectadas y las ciencias sociales que te permitirán explorar y comprender el comportamiento humano desde diferentes perspectivas. Aprenderás a conectar herramientas y conceptos de distintas áreas científicas para desempeñar un papel destacado en la compleja realidad moderna que rodea a los seres humanos y a las sociedades. Con este programa estudiarás estas disciplinas y las aplicarás a casos concretos y reales.Gracias a una metodología educativa basada en la práctica, este programa te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para explorar, recoger y analizar la información relativa a los problemas y situaciones a los que se enfrentan las personas y los grupos. En este grado aprenderás a desempeñar un papel clave en los procesos de toma de decisiones, proporcionando conclusiones valiosas e ideas para mejorar las futuras estrategias empresariales y organizativas...

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Segovia
Campus de Santa Cruz la Real. Cardenal Zúñiga, 12, 40003

Inicio

03 oct 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· Requisitos

Inglés

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Management
Presentation
Statistics
Technology
Skills
Social science
Survey
HUMAN BEHAVIOR
Visualization
Simulating

Temario

Un programa único

Los planes de estudio de los programas de grado de IE University se diseñan en base a la prestigiosa experiencia académica de la universidad, el conocimiento e investigación de nuestro claustro experto en el área, y la cercanía que tiene la institución con el mundo laboral.

El plan de estudios del Grado en Comportamiento y Ciencias Sociales está diseñado para capacitar a jóvenes profesionales que sean capaces de afrontar retos globales y para ayudarles a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo de la ciencia del comportamiento.

A través de un aprendizaje práctico, los alumnos del Grado en Comportamiento y Ciencias Sociales logran tener un equilibrio adecuado entre los componentes académicos del programa y los proyectos aplicados al mundo real.

Este balance les ayuda a desarrollar perfiles que se adaptan a las nuevas tendencias del complejo mundo laboral al que se enfrentarán después de terminar su programa.

PRIMER CURSO - AÑO COMÚN (COMPARTIDO CON LOS ALUMNOS DEL GRADO EN CIENCIA DE DATOS)

El primer año es una fase de introducción, orientado a conocer los fundamentos de las ciencias sociales. Te familiarizarás con los distintos métodos de investigación y su aplicación para tratar temas relacionados con las ciencias sociales y de la conducta, y para resolver problemas relacionados con la tecnología utilizando datos. Durante el primer año, también estudiarás los aspectos fundamentales de gestión empresarial, estadística, tecnología, conducta humana y programación. Todos ellos serán necesarios para desarrollar con éxito tu carrera como especialista en conducta.

SEGUNDO CURSO - COMPETENCIA

El segundo año estudiarás en profundidad la conducta humana y los sistemas sociales en los que interactúan las personas. Adquirirás distintas herramientas, cuantitativas y cualitativas, que te permitirán comprender los principios del comportamiento humano. También participarás en seminarios y cursos intensivos que te permitirán desarrollar competencias sociales de gran importancia en las ciencias de la conducta y ciencias sociales, como habilidades de debate, trabajo en equipo y comunicación.

TERCER CURSO - COMPETENCIA

Durante el tercer año, explorarás temas especializados relacionados con las ciencias de la conducta, como neurociencia, economía conductual, toma de decisiones y gestión del cambio, y adquirirás las habilidades necesarias para ejercer una influencia positiva en las personas y las organizaciones. Aprenderás a poner en práctica tu comprensión de la conducta humana para influir, persuadir y mejorar los sistemas sociales, la sociedad y las empresas.

CUARTO CURSO - PREPARACIÓN DE TU CARRERA PROFESIONAL Y TEMAS AVANZADOS

El último curso es de preparación al mundo profesional, con especializaciones orientadas a las distintas salidas profesionales. Podrás elegir entre una serie de optativas y cursos, y seleccionar los que te ayuden a preparar tu camino en el sector o el área de tu elección. Durante este año, también asistirás a los cursos más avanzados de neuromarketing, orientación, asesoramiento y pensamiento creativo. Por último, entregarás el trabajo de fin de grado (TFG), en el que integrarás todo lo aprendido durante el programa con el fin de resolver el problema o reto que hayas elegido con la ayuda de tu tutor.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares