USAL - Facultad de Ciencias

Grado en Geológica

USAL - Facultad de Ciencias
En Salamanca

5.392 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Grado
Lugar Salamanca
Duración 5 Años
Créditos 240
Prácticas en empresa
  • Grado
  • Salamanca
  • Duración:
    5 Años
  • Créditos: 240
  • Prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: Empresa (incluye autónomos y ejercicio libre de la profesión). Dentro de la empresa pueden diferenciarse cinco especialidades: Geología básica ?Exploración de recursos naturales, minerales y energéticos ?Geología ambiental (medio ambiente, ordenación del territorio y gestión del patrimonio, riesgos geológicos) ?Hidrogeología ?Geología para la ingeniería. Administración. Etc.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Salamanca
Plaza de Los Caidos s/n, 37008, Salamanca, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Salamanca
Plaza de Los Caidos s/n, 37008, Salamanca, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Temario

Las enseñanzas de Grado en Geología tienen como finalidad la obtención por parte del estudiante de una formación general, orientada a la preparación para el ejercicio de actividades de carácter profesional y comprenderá enseñanzas básicas y de formación general, así como enseñanzas orientadas a la preparación para el ejercicio de actividades profesionales.
El título de Graduado o Graduada en Geología será por tanto un título generalista, sin especialidades, que ofrece una formación básica en Geología y que cualifica para el ejercicio de la profesión de geólogo en todas aquellas actividades profesionales que guarden relación con la Geología y en su desarrollo científico, técnico y docente

Información adicional

Forma de pago: Tanto en el caso de planes antiguos como en el de planes nuevos debes tener en cuenta que si inicias estudios debes matricular el primer curso completo (planes antiguos) o todos los créditos de primer curso (planes nuevos). Salvo en dicho caso, puedes matricularte de las asignaturas sueltas que quieras, con independencia del curso al que correspondan.
Prácticas en empresa: No constan
Convalidaciones: Alumnos que desean continuar en la UCM los estudios iniciados en otra Universidad española o iniciado estudios en un plan antiguo

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares