Premium

Grado en Gestión de Empresa en Comercio y Distribución

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Grado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Octubre

  • Créditos

    240

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Descripción

¡Enfoca tu desarrollo laboral en el área empresarial y conviértete en uno de los profesionales más competitivos para enfrentar los nuevos retos que supone el mundo actual globalizado!

En esta oportunidad Emagister se une con la ESCODI. Escola Superior de Comerç i Distribució para traerte este nuevo Grado en Gestión de Empresa en Comercio y Distribución; una formación diseñada cuidadosamente por un grupo de profesionales para ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje, cómoda y de alto nivel.

Dado que el curso se ofrece en la modalidad 100 % online, contarás con un campus virtual dispuesto para que lleves a cabo un proceso académico integral a partir del uso de las nuevas tecnologías en un ambiente académico.

A lo largo del temario te especializarás en aspectos fundamentales para el desarrollo empresarial en un mundo globalizado. Por ejemplo, aprenderás acerca de la importancia del marketing digital y sus diferentes técnicas de aplicación según las necesidades de cada compañía; conocerás a fondo la psicología del consumidor y los puntos a considerar en el momento de la elaboración de un plan de publicidad, al igual que la importancia de la gestión de las redes sociales, entre otros.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Comunícate ahora con uno de los profesionales de Emagister y entérate de todos los detalles acerca de este nuevo programa.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Nota de corte: 5

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Grado universitario de Gestión de Empresas en Comercio y Distribución es un título oficial de la UB y tiene como objetivo principal proporcionar las habilidades, conocimientos y competencias para ocupar lugares de responsabilidad y hacer carrera profesional en cualquier empresa relacionada con la venta de productos y servicios destinados al consumidor final (retail). ESCODI – UB ha establecido convenios de colaboración con más de un centenar de empresas del sector. Más del 50 % de los alumnos que hacen prácticas reciben una oferta de trabajo por parte de la empresa. Y más de un 80 % de los alumnos encuentran trabajo relacionado con el Grado antes de finalizar sus estudios. Se da la opción a conocer a un gran número de empresarios, emprendedores, directivos y profesionales del sector a partir de: casos prácticos en el aula, visitas, salidas, conferencias, etc., que se llevan a cabo durante los estudios. Se estudia en grupos reducidos y con apoyo individualizado para la orientación académica y profesional. Se realizan prácticas remuneradas en prestigiosas empresas de retail que, además, son partners de la universidad. Disponibilidad de Bolsa de Trabajo activa para los estudiantes y los graduados. Apoyo en tu orientación profesional e investigación de trabajo. Todos los servicios y descuentos que la Universitat de Barcelona ofrece a sus estudiantes. Programa de Becas y Ayudas de la Fundación ESCODI, compatible con el Sistema de Becas del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC). Finalizado el Grado, amplia oferta formativa de posgrado relacionada con las salidas y/o ámbitos en los que puedes trabajar. Profesorado universitario experto con una amplia experiencia y conocimiento del sector.

El Grado en Gestión de empresas en Comercio y Distribución es el tuyo sí... 1. Te gusta el mundo de la empresa, el marketing y las tiendas: Aprenderás como funciona el sector retail y vivirás casos reales de éxito. 2. Te interesa el mundo de grandes empresas como Zara, Ikea, o Amazon, entre muchos otros. 3. Eres una persona innovadora y creativa: El mundo del comercio y la distribución necesita de creativos como tú para llegar a vender sus productos de formas inimaginables. 4. Tienes espíritu directivo, comercial e internacional: Verás todos los niveles profesionales. Serás tú quien elegirás tu camino, desde posiciones técnicas a directivas. 5. Tienes espíritu emprendedor: Aprenderás a crear nuevas oportunidades de negocio y ponerlas en marcha

Alumnado de Bachillerato (PAU) Titulados de ciclos formativos de grado superior (CFGS) Desde otras titulaciones universitarias iniciadas o acabadas Acreditación de experiencia laboral

Grado Oficial de Gestión de Empresas en Comercio y Distribución de la Universidad de Barcelona

ESCODI: Un Título Oficial único y especializado. Conocerás a un gran número de empresarios/se, emprendedores, directivos/se y profesionales del sector a partir de: casos prácticos en el aula, visitas, salidas, conferencias, etc., que se llevan a cabo durante los estudios. Estudiarás en grupos reducidos y con apoyo individualizado para la orientación académica y profesional. Harás prácticas remuneradas en prestigiosas empresas de retail que, además, son partners de la universidad. Dispondrás de una Bolsa de Trabajo activa tanto para los estudiantes cómo para los graduados. Tendrás apoyo en tu orientación profesional e investigación de trabajo. Posibilitat de estudiar en el extranjero, con los programas de movilidad internacional durante los estudios. Con todos los beneficios de pertenecer en la Universitat de Barcelona (UB), y de la Fundación Escodi: Podrás disfrutar de todos los servicios y descuentos que la Universitat de Barcelona ofrece a sus estudiantes. Podrás beneficiarte del programa de Becas y Ayudas de la Fundación ESCODI, compatible con el Sistema de Becas del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC). Finalizado el Grado, podrás optar a una amplia oferta formativa de posgrado relacionada con las salidas y/o ámbitos en los que puedes trabajar.

Nos pondremos en contacto contigo por el canal que prefieras y solventaremos cualquier duda que os pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • E-commerce
  • Inserción laboral
  • Marketing mix
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Compras internacionales
  • Recursos Humanos
  • Marketing
  • Gestión
  • Desarrollo empresarial
  • E-commerce
  • Compras internacionales

Profesores

Profesorado experto Ámplia experiéncia en retail

Profesorado experto Ámplia experiéncia en retail

Más de 16 años en formación en comercio

Temario

- Título Oficial Universidad de Barcelona

- Grado Universitario único y especializado

- Escoge tu modalidad: Presencial, Semipresencial y ONLINE. Formate DONDE quieras, CUANDO quieras y COMO quieras. Compatibiliza tus estudios con tu vida laboral, tu vida familiar y social.

- Grupos reducidos con tutorizaciones constantes.

- Prácticas Remuneradas. Algunas de las empresas que confían en Escodi: Inditex, FCB, Tous, Amazon, Mercadona...

- Inserción laboral de más del 80% antes de finalizar la carrera y del 100% a los 6 meses de finalizar los estudios.

- Programa de BECAS propio de hasta el 40% del importe total durante los cuatro años. Becas por notas, movilidad, ayudas al estudio, antiguos alumnos, etc...

- Plan de Estudios actualizado: Marketing Digital, Gestión de Redes Sociales, Emprendedor, Economía Circular, Psicología del Consumidor, E-Commerce, etc.

- Convalidación de hasta 36 ECTS si procedes de un Ciclo Formativo de Grado Superior o de otros estudios universitarios.

- Campus Universitario con más de 30.000 m².

- Experiencia en formación universitaria desde hace más de 20 años.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Grado en Gestión de Empresa en Comercio y Distribución

Precio a consultar