Universidad Pontificia Comillas

Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales GITI.

Universidad Pontificia Comillas
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Grado
Lugar Madrid
Duración 6 Años
Inicio Septiembre
  • Grado
  • Madrid
  • Duración:
    6 Años
  • Inicio:
    Septiembre
Descripción

Emagister.com incluye a su variado catálogo formativo el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales GITI; una formación diseñada e impartida por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Un itinerario formativo que podrás seguir en cuatro años de grado más dos años y medio de máster. Una formación que te capacitará en tres pilares fundamentales: mecánica, electricidad y electrónica, y automática, con 120 ECTS.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Septiembre
Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23., 28015, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23., 28015, Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Esta formación, continuación natural del Máster en Ingeniería Industrial (MII), tiene por objetivo el capacitarte como ingeniero/a industrial. Para tales efectos, el estudiante tendrá la oportunidad de realizar estancias internacionales como alumnos de intercambio o en doble titulación de máster, lo que subraya el marcado carácter internacional de esta formación. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, con herramientas docentes totalmente actualizadas, y la docencia de un profesorado de dilatada experiencia en el sector.

· ¿A quién va dirigido?

Si quieres orientar tu futuro profesional al ámbito de la ingeniería, formándote en una alta cualificación y dirigiéndote a un contexto internacional, este Grado se presenta como una opción idónea para el cumplimiento de tus expectativas en la materia. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de procesos industriales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

J
Javier Olmedo Trejo
5.0 14/09/2016
Lo mejor: Lo mejor ha sido el trato y la excelente educación que ofrecen tanto en el humano como en el académico.
A mejorar: Es una facultad muy selectiva en el sentido de no poder suspender ninguna asignatura.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mecánica
Electricidad y Electrónica y Automática
Ingeniería industrial
Álgebra y geometría
cálculo
Física
Cristianismo y Ética Social
Fundamentos de informática
Expresión gráfica
Química

Temario

El Programa de Ingeniería Industrial comprende la realización de los títulos oficiales de Grado en Ingeniería Electromecánica y Máster Universitario en Ingeniería Industrial, y de los títulos de Comillas de Diploma en Habilidades Profesionales y Diploma en Competencias Comunicativas y Estudios en Lenguas Extranjeras.El tiempo previsto para completar el programa es de seis años.


Los cuatro primeros cursos finalizan con la obtención del Grado en Ingeniería Electromecánica y de los dos diplomas. El título de grado ofrece tres especialidades: Mecánica, Electricidad y Electrónica Industrial. Los dos primeros cursos son comunes a las tres especialidades, lo que permite a los estudiantes hacer la elección al pasar a tercero.


Los estudiantes que obtengan el título de Grado en nuestra Escuela con el rendimiento exigido por las normas académicas accederán al Máster Universitario en Ingeniería Industrial. El tiempo previsto para realizar el Máster es de dos años.


Como complemento a los títulos de Grado, Comillas ICAI oferta con carácter obligatorio dos diplomas con el objetivo de ofrecer programas de estudio cualificados y diferenciados, adaptados a las exigencias del mercado laboral.