UCAM Universidad Católica de Murcia

Grado en Marketing y Dirección Comercial

UCAM Universidad Católica de Murcia
En Guadalupe

4.115 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Título propio
Lugar Guadalupe
Prácticas en empresa
  • Título propio
  • Guadalupe
  • Prácticas en empresa
Descripción

El plan de estudios del Grado en Marketing y Dirección Comercial de la UCAM ha sido creado para que puedas dar acceder al mercado laboral con los conocimientos más completos de empresa y comunicación, pudiendo así comprender mejor las
necesidades y deseos de los clientes o posibles clientes, a detectar los cambios en el mercado y actuar en consecuencia. Podrás obtener mención especial en Marketing Digital o en Comercio Internacional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Guadalupe
Campus de los Jerónimos, Nº 135 Guadalupe 30107, 30107, Murcia, España
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Guadalupe
Campus de los Jerónimos, Nº 135 Guadalupe 30107, 30107, Murcia, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

El alumno interesado en cursar el Grado en Marketing y Dirección Comercial debe ser una persona con especial interés en ampliar su cultura general y del entorno económico y social, en servir a la comunidad con un alto sentido ético en su ejercicio profesional y en relacionarse con personas, trabajando en equipo e integrándose con facilidad. Además, es recomendable que el estudiante sea una persona proactiva e independiente, que posea una mentalidad abierta para la movilidad, así como que tenga especial interés en por la búsqueda y el análisis de la información.

· Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Dirección comercial
Marketing
Redes comerciales
Investigación de mercados
Responsabilidad social corporativa
Social Media
Dirección financiera
Contabilidad financiera
Branding

Temario

PRIMER CURSO:

Fundamentos de Contabilidad Financiera, Fundamentos de Marketing, Economía Mundial y Española, Fundamentos de Economía de la Empresa, Microeconomía, Teología, Economía de la Empresa, Análisis de Balances para la Dirección Comercial, Políticas de Marketing, Fundamentos de Dirección Financiera, Derecho de la Empresa.

SEGUNDO CURSO:

Instrumentos para Análisis Cuantitativo, Marketing Digital I, Comportamiento del Consumidor, Marketing Estratégico, Macroeconomía, Humanidades, Estadística Aplicada al Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas Branding y Desarrollo de Productos, Marketing Internacional, Responsabilidad Social Corporativa, Doctrina Social de la Iglesia.

TERCER CURSO:

Econometría Aplicada al Marketing, Distribución, Redes Comerciales y Logística, Psicología y Personal Selling,Pricing y Política de Precios, Diplomacia Corporativa, Ética Aplicada y Bioética, Investigación de Mercados, Ingeniería Comercial, Merchandising, Herramientas Informáticas para la Gestión Comercial, Marketing Digital II, Optativa I.

CUARTO CURSO:

Análisis de Datos para el Marketing, Plan de Marketing, Creatividad e Identidad Digital, Inglés Comercial,

Optativa 2,

Optativa 3,
Tecnología Digital y Sistemas Informáticos Comerciales , Aplicaciones de Investigación de Mercados,

Optativa 4

Prácticas en Empresa

Trabajo Fin de Grado.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares