course-premium

Máster en Marketing Turístico

5.0
8 opiniones
  • Experiencia sumamente enriquecedora, me decidí por la modalidad semi-presencial lo que me permitio formarme a distancia desde cualquier lugar simpre sintiendome apoyada por un gran equipo de expertos.
    |
  • Los profesores han sido realmente muy atentos los que además tienen recursos complementarios muy buenos, lo que al tener tanta práctica hacer que no se pierda el hilo conductor de la temática.
    |
  • Sin duda una experiencia bastante buena, escogí la modalidad semi presencial, permitió formarme a distancia en cualquier lugar apoyada en todo momento con muy buenos profesionales.
    |

Master

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Dedícate a ello que tanto te apasiona!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

En esta gran ocasión Emagister te ofrece la posibilidad de realizar un Máster que te permite adquirir una titulación en Marketing turístico. El mismo es impartido por el centro de formación Ostelea con una modalidad a distancia, lo que te permite cursar desde la comodidad de tu hogar sin tener que asistir a clases presenciales.

Este máster tiene como objetivo brindarte una visión integradora del sector turístico desde la perspectiva del marketing. Te permite perfeccionar las habilidades directivas y personales que se necesitan en los puestos de mando del sector, de la misma forma en que se trabaja en mejorar la gestión a través de una visión estratégica global. En este sentido, el programa también se centra en mejorar las aptitudes de liderazgo de equipos del alumnado. Logrando así que adquieras las mejores herramientas para desarrollarte de manera profesional en el sector.

Si te interesó ésta completa formación no dejes de hacer clic en el botón de “Pide información” el cual encuentras en Emagister, y una vez recibida tu solicitud un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesites. ¡No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales con experiencia y en contenidos de alta calidad!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Te permite adquirir las técnicas necesarias para desarrollarse como profesional del sector en el marketing turístico.

Está dirigido a profesionales y titulados universitarios, con experiencia en sector turístico, que quieran profundizar en las nuevas herramientas y estrategias del sector.

Para acceder al Master el alumno debe poseer el grado académico universitaria (licenciado, diplomado o ingeniero).

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Esta formación es impartida en modalidad a distancia, por lo que podrás formarte en donde quieras que te encuentres.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Ostelea apuesta por la relación y colaboración entre la Escuela y Entidades referentes del sector turístico con el objetivo de fortalecer de forma conjunta conocimientos en las distintas áreas y especialidades de esta industria en crecimiento. Desde Ostelea se trabaja continuamente en la creación de nuevas alianzas de cara a ofrecer a los distintos públicos oportunidades interesantes para ellos: organización de eventos conjuntos, jornadas sobre temáticas específicas, estudios especializados, espacios de networking y mucho más. La actividad de Ostelea no se concibe sin la participación de las empresas. Los alumnos tienen la oportunidad de participar en varias sesiones dentro y fuera de la escuela.

Esta formación te permitirá trabajar como experto en Marketing Turístico.

Podrás conocer todas las opciones de pago cuando solicites más información.

Ostelea pone a disposición de los candidatos becas y ayudas económicas con el objetivo de apoyar a los estudiantes. Se estudiará cada solicitud de forma independiente, se otorgará durante el proceso de admisión y se comunicará personalmente por parte del Comité de Admisiones antes de la formalización de la matrícula.

El proceso de inscripción en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar tus datos en el formulario que aparece tras presionar en el botón de “Pide información” que se encuentra disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me preguntaba quiénes son los docentes que imparten las clases en el Máster en Marketing Turístico. ¿Tienen experiencia en el sector turístico?

Adriana B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

En Ostelea, los docentes están altamente cualificados y combinan la enseñanza con roles de responsabilidad en las principales empresas del sector turístico. El claustro está compuesto por profesores universitarios, profesionales y catedráticos con amplia experiencia. El 81% de ellos compagina la docencia ...

Hola, ¿cómo funciona la metodología de estudio a distancia? ¿Es como tomar clases en línea o es diferente?

Ignacio R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Saludos Ignacio! En la metodología de estudio a distancia, el centro se encarara de enviarte materiales de estudio, guías y pruebas de evaluación. También puedes acceder a tus clases y materiales de estudio a través de una plataforma en línea desde donde te encuentres. La flexibilidad es clave, ya que ...

Opiniones

5.0
excelente
  • Experiencia sumamente enriquecedora, me decidí por la modalidad semi-presencial lo que me permitio formarme a distancia desde cualquier lugar simpre sintiendome apoyada por un gran equipo de expertos.
    |
  • Los profesores han sido realmente muy atentos los que además tienen recursos complementarios muy buenos, lo que al tener tanta práctica hacer que no se pierda el hilo conductor de la temática.
    |
  • Sin duda una experiencia bastante buena, escogí la modalidad semi presencial, permitió formarme a distancia en cualquier lugar apoyada en todo momento con muy buenos profesionales.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Veronica Verduras

5.0
07/08/2022
Sobre el curso: Experiencia sumamente enriquecedora, me decidí por la modalidad semi-presencial lo que me permitio formarme a distancia desde cualquier lugar simpre sintiendome apoyada por un gran equipo de expertos.
¿Recomendarías este curso?:

María Martin

5.0
07/08/2022
Sobre el curso: Los profesores han sido realmente muy atentos los que además tienen recursos complementarios muy buenos, lo que al tener tanta práctica hacer que no se pierda el hilo conductor de la temática.
¿Recomendarías este curso?:

Veronica Verduras

5.0
01/08/2022
Sobre el curso: Sin duda una experiencia bastante buena, escogí la modalidad semi presencial, permitió formarme a distancia en cualquier lugar apoyada en todo momento con muy buenos profesionales.
¿Recomendarías este curso?:

Maria Martin

5.0
30/07/2022
Sobre el curso: Tras cursar a distancia, recomiendo sin duda la escuela Ostelea. Los profesores son muy atentos y los cursos que imparten de manera complementaria son muy buenos, además que las practicas que imparten hacen que no pierdas el hilo.
¿Recomendarías este curso?:

Paloma Pérez de Sevilla

5.0
10/02/2022
Sobre el curso: Mi experiencia realizando este curso ha sido estupenda desde el primer momento en el que contacté con dicha institución. Me ha gustado mucho los cursos que ofrece, están muy completos y bien diseñados para una fácil comprensión. En general todo es impecable. Recomendable 100%.
¿Recomendarías este curso?:

G.G

5.0
09/02/2022
Sobre el curso: Impecable todo, ha superado mis expectativas. Desde la experiencia que he tenido realizando uno de los cursos, lo he considerado como un curso muy interesante para ampliar mis conocimientos aportando otras perspectivas. Me ha resultado bien me ha gustado es un curso muy agradable y de mucha ayuda. Recomendable 100%.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Gómez Rojo

5.0
07/02/2022
Sobre el curso: La verdad que los cursos poseen contenidos muy claros y acorde con las expectativas. Al haber experimentado esta experiencia de aprendizaje no dudo en volver a hacerlo, es una gran oportunidad para quienes no tienen el tiempo ni la cercanía para efectuar estos estudios de manera presencial. Lo recomiendo sin dudas.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Marcos Marín

5.0
06/02/2022
Sobre el curso: Es un sitio hermoso de un alto nivel de los que vemos poco y cuestan en ser encontrados. La verdad que la atención es intachable, muy amena, donde se crea un clima de compañerismo y cooperación. Los cursos son muy didácticos y comprensibles. Es totalmente recomendable en todo sentido, me ha gustado mucho.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Marketing turístico
  • Gestión de contenidos
  • Marketing online
  • Propuesta de valor
  • Revenue Management
  • Herramientas de Comunicación
  • Estructura del mercado turístico
  • Internacionalización de la empresa
  • Innovación Turística
  • Sector Hospitality
  • Redes sociales

Temario

Módulo 1. VISIÓN GLOBAL
  • Unidad 1. Estructura del mercado turístico
  • Unidad 2. Evolución del sector Hospitality
  • Unidad 3. La innovación turística
  • Unidad 4. La internacionalización de la empresa
  • Unidad 5. Orientación a la empresa digital
  • Unidad 6. Análisis situacional

Módulo 2. MARKETING
  • Unidad 7. Orientación al hospitality marketing: de los fundamentos a las variables
  • Unidad 8. Propuesta de valor, segmentación y posicionamiento
  • Unidad 9. El turista como consumidor y el neuromarketing
  • Unidad 10. La comunicación actual: gestión de contenidos
  • Unidad 11. Herramientas de comunicación para alcanzar objetivos
  • Unidad 12. La multicanalidad
  • Unidad 13. El poder de las redes sociales
  • Unidad 14. Promoción digital: Adwords en google y redes sociales
  • Unidad 15. SEO
  • Unidad 16. Gestión de la información: ERP y CRM
  • Unidad 17. Guest experience y fidelización del cliente online
  • Unidad 18. Mobile marketing y APP’s

Módulo 3. COMERCIALIZACIÓN
  • Unidad 19. Comercialización: de la adquisición a la experiencia
  • Unidad 20. Canales de distribución turísticos: on y off
  • Unidad 21. Estrategias de expansión
  • Unidad 22. Optimización de las herramientas de comercialización
  • Unidad 23. El plan comercial
  • Unidad 24. La función ventas en el entorno digital
  • Unidad 25. El e-commerce turístico
  • Unidad 26. Analítica de e-commerce en turismo
  • Unidad 27. Negociación comercial
  • Unidad 28. Gestión de equipos comerciales

Módulo 4. REVENUE MANAGEMENT
  • Unidad 29. Concepto y definición
  • Unidad 30. El proceso de revenue
  • Unidad 31. Especificaciones de la gestión del Revenue por subsector
  • Unidad 32. Implementación del revenue management en la empresa
  • Unidad 33. La gestión del precio desde la perspectiva de ventas: el pricing
  • Unidad 34. Principales indicadores de gestión
  • Unidad 35. Gestión del presupuesto y forecast o previsión
  • Unidad 36. Gestión de la disponibilidad
  • Unidad 37. Servicios y herramientas de Revenue management
  • Unidad 38. Software de gestión: caso práctico

Módulo 5. VISIÓN DEL MANAGER
  • Unidad 39. Finanzas para no financieros
  • Unidad 40. Legalidad
  • Unidad 41. Planificación de proyectos
  • Unidad 42. Habilidades directivas
  • Unidad 43. Herramientas 2.0 para el desarrollo directivo

Módulo 6. TRABAJO FINAL DE MÁSTER

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Marketing Turístico

Precio a consultar