course-premium

Curso actualmente no disponible

Grado Superior en Transporte y Logística

4.8
2 opiniones
  • Instalaciones magnificas, donde realizar cada clase es un verdadero gusto, todo se encuentra muy bien equipado para cursar y lograr los objetivos propuestos. Ceac es una muy buena escuela.
    |
  • Quisiera destacar la profesionalidad de ceac, muy buen apoyo por parte de los profesores y con bastante paciencia para ayudarte a resolver dudas, las que tengas dentro de cualquier momento.
    |

Ciclo de grado superior

A Distancia

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Aprende realizando prácticas en empresas líderes del sector!

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    24 Meses

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

FORMACIÓN PROFESIONAL

Cubre la gran demanda en formación de transporte logístico gracias a esta formación que imparte el Centro de Estudios Ceac y que Emagister ha incluido recientemente en su catálogo web, lo tienes al alcance de tu par de clics con el Grado Superior en Transporte y Logística.

Contar con un proceso de transporte logístico de óptima calidad es todo un reto para las empresas de hoy en día. Más aun teniendo en cuenta la susceptible incidencia que tiene la gestión de la última milla sobre la experiencia del cliente y la reputación de la marca. En este panorama, la logística del transporte debe adaptarse a la evolución tecnológica que ha estado viviendo el mercado, con el fin de llevar su calidad operativa al máximo nivel posible. Por esta razón, en este curso aprenderás a elaborar y gestionar los planes de transporte, producción, operación y flujos de almacén y tráficos diarios. Además, podrás planificar rutas de larga distancia y la confección de rutas de reparto seleccionando la mejor combinación posible de modos de transporte.

Solicita información adicional por medio de nuestra completa plataforma y completa tu formación ahora mismo. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Contáctanos ahora, nuestro equipo de asesores te informará acerca de todo lo que necesitas para matricularte.

A tener en cuenta

- Organizar los departamentos de una empresa de transporte y logística de mercancías y/o viajeros determinando los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los objetivos establecidos por la dirección de la empresa.
- Gestionar las relaciones con clientes, en su caso en inglés, realizando el seguimiento de las operaciones para satisfacer sus demandas, incidencias, y reclamaciones de forma adecuada asegurando el nivel de servicio prestado
- Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles.
- Realizar y controlar el aprovisionamiento de materiales y mercancías en los planes de producción y de distribución asegurando la cantidad, calidad, lugar y plazos.
- Realizar la gestión administrativa de operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías.

Esta formación está dirigida a todos aquellas personas que deseen especializarse en la planificación y gestión del transporte y la logística de mercancías y de viajeros en el ámbito nacional e internacional, así como en el almacenamiento y la logística con empresas nacionales e internacionales y la comercialización del transporte.

- Estar en posesión del Título de Bachiller
- Estar en posesión del Título de Técnico
- Especialista o del Título de Técnico Superior de Formación Profesional
- Estar en posesión del Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)
- Estar en posesión de un Título Universitario.
- Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o prueba de acceso a la Universidad.

- Curso avalado por DHL, Sertrans y Redyser.
- Contenidos adaptados al temario oficial del Ministerio de Educación.
- Material del curso en papel y digital.
- Campus online con recursos, videoconferencias y exámenes para practicar.
- Incluye videotutoriales de comercio digital, marketing, financiación e Incoterms.
- Prácticas profesionales en empresas del sector.
- Bolsa de empleo gestionada por Randstad.

Uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo para resolver dudas acerca de la formación y la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • Instalaciones magnificas, donde realizar cada clase es un verdadero gusto, todo se encuentra muy bien equipado para cursar y lograr los objetivos propuestos. Ceac es una muy buena escuela.
    |
  • Quisiera destacar la profesionalidad de ceac, muy buen apoyo por parte de los profesores y con bastante paciencia para ayudarte a resolver dudas, las que tengas dentro de cualquier momento.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Xavi

4.5
21/02/2023
Sobre el curso: Instalaciones magnificas, donde realizar cada clase es un verdadero gusto, todo se encuentra muy bien equipado para cursar y lograr los objetivos propuestos. Ceac es una muy buena escuela.
¿Recomendarías este curso?:

María

5.0
19/02/2023
Sobre el curso: Quisiera destacar la profesionalidad de ceac, muy buen apoyo por parte de los profesores y con bastante paciencia para ayudarte a resolver dudas, las que tengas dentro de cualquier momento.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 23 años en Emagister.

Materias

  • Transporte por carretera
  • Gestión administrativa
  • Transporte
  • Logística de almacenamiento
  • Gestión económica
  • Logística internacional
  • Logística y distribución
  • Transporte internacional
  • Comercio internacional
  • Logística
  • Almacenamiento
  • Gestión financiera
  • Transporte y logística
  • Logística de aprovisionamiento
  • Mercancías internacionales
  • Planes de logística

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Temario

TEMARIO:

Módulo 1. Transporte internacional de mercancías. Módulo 2. Gestión económica y financiera de la empresa.Módulo 3. Logística de almacenamiento.Módulo 4. Gestión administrativa del comercio internacional.Módulo 5. Gestión administrativa del transporte y la logística.Módulo 6. Comercialización del transporte y la logística.Módulo 7. Logística de aprovisionamiento. Módulo 8. Organización del transporte de viajeros .Módulo 9. Organización del transporte de mercancías.Módulo 10. Proyecto Final de Transporte y logística.Módulo específico de Ingles Técnico English for International Commerce and Logistics.
SALIDAS PROFESIONALES:

Jefe/a de tráfico de empresas de transporte de viajeros por carretera.Jefe/a de tráfico en actividades de transporte.Jefe/a de operaciones.Jefe/a de estación de autobuses.Jefe/a de circulación.Gerente de la empresa de transporte.Gerente de empresas de transporte por carretera.Inspector/a de transporte de viajeros por carretera.Gestor/a de transporte por carretera.Comercial de servicios de transporte por carretera.Administrativo/a de servicio de transporte por carretera.Técnico/a, coordinador/a u operador/ a logístico/a.Agente de transportes.Agente de carga.

Información adicional

El curso CEAC de Técnico Superior en Transporte y Logística proporciona los conocimientos necesarios para aprender a planificar y gestionar las distintas fases y tareas implicadas en los procesos de transporte y logística, desde la gestión administrativa de las empresas dedicadas a esta función hasta su gestión económica y financiera.  Curso avalado por empresas líderes como DHL, Sertrans y Redyser.

Avalado por DHL, Sertrans y Redyser.  Además el alumno/a dispondrá de avisos de las convocatorias de las pruebas libres.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Grado Superior en Transporte y Logística

Precio a consultar