Grado en Veterinaria

Grado

En Zaragoza

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Zaragoza

  • Créditos

    300

El Título de Grado en Fisioterapia tiene como objetivo formar profesionales fisioterapeutas, que adquieran la preparación científica y la capacitación suficiente como para que puedan identificar, describir, tratar y evaluar problemas de salud a los que puedan dar respuesta, utilizando para ello métodos, procedimientos, técnicas y actuaciones que, mediante la aplicación de medios físicos, contribuyan a la recuperación o adaptación de aquellas personas afectadas de limitaciones funcionales o cambios en la función física y en el estado de salud, producidos como resultado de una lesión, enfermedad u otra causa. Dichos medios también se emplearán en la promoción y mantenimiento de la salud, y en la prevención de las enfermedades y de sus consecuencias. Todo ello considerando al individuo en su triple dimensión: biológica, psicológica y social.


Los estudios de Fisioterapia están presentes en la mayoría de los Estados europeos, formando parte de los Sistemas de Educación Superior. Se trata de una titulación incorporada al campo sanitario cuyo perfil formativo es claramente profesionalizante. El hecho de que la profesión se encuentre oficialmente regulada, como recoge la Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, indica que está perfectamente definida y que sus competencias quedan determinadas. Además, permite que los fisioterapeutas demuestren la calidad de los servicios que prestan, y ofrece a la Sociedad la garantía de que los ciudadanos son atendidos por profesionales suficientemente competentes y capacitados.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Pedro Cerbuna, 12., 50009

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Masaje
  • Fisioterapia

Temario

El título de Graduado en Veterinaria consta, según la legislación vigente, de 300 ECTS repartidos a lo largo de 5 cursos académicos, de 60 ECTS cada uno.

El plan de estudios se estructura de acuerdo con la Orden ECI/333/2008, de 13 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Veterinario, en cuyo Anexo se describen cinco módulos de competencias a adquirir, con un número mínimo de ECTS cada uno.

Estos 5 modulos son: Formacion Basica Comun,Ciencias Clínicas y Sanidad Animal, Producción Animal, Higiene, Tecnología y Seguridad Alimentaria y Prácticas Tuteladas/Trabajo fin de Grado

A ellos se suman los créditos de materias optativas y los correspondientes a la consecución de un nivel idiomático B-1. (La Universidad de Zaragoza estableció en 2008 la obligatoriedad de incluir, en los planes de estudio de Grado, una asignatura de 2 ECTS de carácter transversal que certifique la consecución de un nivel idiomático B-1 o equivalente).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Veterinaria

Precio a consultar