course-premium

Grupo Regular de Inglés

4.0
1 opinión
  • El contenido me parece que es muy interesante, la verdad es que me está gustando mucho y la atención ha sido buena en todo momento.
    |

Curso

En Palma De Mallorca, Madrid, Valencia y 2 sedes más

hasta 150 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

No esperes más y amplía tu futuro profesional con el mejor aprendizaje de inglés

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Horas lectivas

    108h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Quieres mejorar tus habilidades lingüísticas y seguir ampliando tu formación profesional? ¿Te gustaría aprender a hablar inglés con confianza y fluidez? ¡Entonces no busques más! Emagister te ofrece los cursos en “Grupo Regular de Inglés”, impartidos por las Escuelas de Idiomas Berlitz.

Este curso en grupo de inglés combinan los beneficios del probado Método Berlitz con las ventajas de trabajar con un profesor personalizado. Las clases se imparten en inglés en grupos reducidos de 3 a 8 personas, lo que permite una atención más personalizada y una mayor interacción entre los estudiantes y el profesor. Los profesores están altamente capacitados para ayudarte a superar tus inhibiciones y vergüenzas, haciendo que hables como mínimo el 50% del tiempo. En el núcleo de este método se encuentra la participación activa y maximizada de los estudiantes. Sólo hablando activamente serás capaz de comunicarte en la nueva lengua. Los profesores están formados para crear un ambiente de aprendizaje positivo y cómodo. Se aseguran de que los alumnos se sientan seguros, que el nivel sea apropiado y que la atmósfera estimule la comunicación.

Continúa formándote y aprende más para que puedas implementarlo en tu trabajo y lograr el éxito que deseas. Contacta ahora pulsando el botón "Pide Información" que encontrarás en la misma página de Emagister, y un agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para despejar tus dudas y facilitarte toda la información que necesites sobre este curso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Ronda General MItre, 105, 08003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Madrid
Ver mapa
Calle Cea Bermúdez, 50, 28003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Palma De Mallorca (Islas Baleares)
Ver mapa
C/ General Riera, 1 1ºD, 07003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Ver mapa
Av. de Europa, 13, 28923

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa
Plaza Porta de la Mar, 6, 46004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Mejora tu nivel de inglés gracias a la participación activa con clases totalmente personalizadas impartidas por profesores nativos.

Este curso va dirigido a todos aquellos alumnos que deseen obtener o mejorar sus conocimientos de inglés y quieran desenvolverse libremente en el nuevo idioma.

Escuelas de idiomas Berlitz no otorga un certificado oficial de nivel. Puedes acceder al examen Linguaskill desarrollado por la universidad de Cambridge para certificar tu nivel de idioma desde al A1 al C1+. Este certificado es aceptado por la mayoría de las universidades en España, para becas Erasmus, oposiciones, empresas etc.
Berlitz está reconocido como agente examinador para Linguaskill

Pequeños grupos de 6 alumnos como máximo, del mismo nivel lingüístico. Aprendizaje efectivo en todos los niveles de competencia con el Método Berlitz. Profesores nativos titulados que proporcionan apoyo constante. Material de aprendizaje propio Berlitz adaptado a tu nivel.

Al recibir tu solicitud, un responsable de formación de Berlitz te contactará explicándote las características del curso, los horarios y la metodología. Quedando a tu disposición por si necesitase más información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Embajada de Peru pide autorizacion con carta de admisión de uds. Pasajes comprados llegó a Valencia fines de Enero 2022 e iniciar curso 5 Febrero. Ese precio es ...

Laura B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. El centro ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ C te brindará una carta de aceptació, una vez que ya estés inscrito en el curso. El costo total del mismo es de 247 euros con el IVA incluído. ¡Saludos!

Buenas Estoy interesada en estudiar en su Institución, soy extranjera y me comunique con la embajada la misma me solicita una carta de autorización por parte de ...

Carolina R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Mañana uno de nuestroa asesores contactará con usted para resolver las preguntas que nos platea.

Opiniones

4.0
  • El contenido me parece que es muy interesante, la verdad es que me está gustando mucho y la atención ha sido buena en todo momento.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laurent Bousser

4.0
05/05/2023
Sobre el curso: El contenido me parece que es muy interesante, la verdad es que me está gustando mucho y la atención ha sido buena en todo momento.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Inglés básico
  • Inglés avanzado
  • Inglés intensivo
  • Inglés británico
  • Inglés escrito
  • Inglés hablado
  • Inglés intermedio
  • Gramática inglesa

Profesores

Profesor Videoconferencia

Profesor Videoconferencia

Profesor Titular

Temario

Curso para adultos, para nivles A1, A2, B1 y B2. Puede concertar una cita previa para información y prueba de nivel sin compromiso.

  • Para la enseñanza de idiomas en grupo Berlitz te ofrece un entorno cómodo en el que te sumergirás en el nuevo idioma, aprendiendo a hablar intuitivamente, a través de la conversación. Las clases se imparten en una de nuestras escuelas de idiomas, en un horario regular y fijo. Tus compañeros son de nivel similar, lo que te ayudará a mantenerte motivado y comprometido a medida que avanza el curso. Con la enseñanza de idiomas en grupo en poco tiempo estarás hablando con mayor seguridad, tanto durante tus clases como en tu vida diaria

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grupo Regular de Inglés

hasta 150 €