course-premium

Guardia Urbana

Preparación de oposiciones

En Barcelona

¡14% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

175 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te gustaría formar parte de un prestigioso e histórico cuerpo dedicado a la protección de personas, garantizando el cumplimiento de las ordenanzas y los reglamentos, el mantenimiento del orden público y la seguridad ciudadana en la maravillosa ciudad de Barcelona? Si tu respuesta es afirmativa déjame contarte que Emagister cuenta con una preparación en Guardia Urbana, que lo desarrolla el centro Todo.Vigilante y que además al terminar el programa vas a poder obtener titulación.

Con este completo programa de preparación, te ayudan a alcanzar tus sueños de convertirte en un miembro de la Guardia Urbana. Los experimentados instructores te guían a través de cada paso del proceso de selección, desde la preparación física hasta la formación en normativas legales y procedimientos operativos. Ser parte de la Guardia Urbana significa contribuir activamente a la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Barcelona. Es una oportunidad única para marcar la diferencia en la vida de las personas. Además de ofrecer una carrera sólida, la Guardia Urbana brinda oportunidades de capacitación y desarrollo continuo. Puedes crecer y avanzar en tu carrera.

No dejes que esta oportunidad pase de largo. Si este campo y su contenido te atraen, no dudes en aprovechar esta inmejorable oferta que Emagister ha diseñado especialmente para ti, con el propósito de brindarte una formación de alta calidad en el sector. No pierdas tiempo y selecciona "Pide información" ahora mismo. Completa tus datos personales y un experto asesor se pondrá en contacto contigo en breve.

Información importante

Earlybird: ¡14% de descuento por pago al contado!

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se otorga algún certificado o título al finalizar el curso?

Silvia A., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenos días Silvia, al finalizar el curso se otorga un certificado que acredita la formación y habilita a los participantes para ejercer como guardias urbanos.

¿Qué tipo de conocimientos se adquieren en el curso?

Laura B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buen día Laura! En el curso se adquieren conocimientos sobre legislación y normativas relacionadas con la seguridad, técnicas de prevención y disuasión, primeros auxilios, resolución de conflictos y trabajo en equipo, entre otros.

Opiniones

Materias

  • Derecho administrativo
  • Seguridad ciudadana
  • Función pública
  • Seguridad vial
  • REGIMEN LOCAL

Temario

  • Derecho político y constitucional (4 Temas).
  • Derecho administrativo (3 Temas).
  • Régimen local (4 Temas).
  • Función Pública Local (4 Temas).
  • Organización Policial (4 Temas).
  • Derecho Penal (3 Tenas).
  • Tráfico y Seguridad Vial (6 Temas).
  • Sociedad Y Seguridad Ciudadana (6 Temas).

Información adicional

REQUISITOS:
Tener entre 18 y 45 años. Estar en posesión del título de Graduado en educación secundaria, graduado escolar, técnico auxiliar u otro equivalente o superior. Si se trata de un título obtenido en el extranjero, debe disponerse de la correspondiente homologación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Estar en posesión del carnet de conducir A2 y BTP. Los permisos BTP y A2 se tendrán que tener al inicio de la fase de prácticas en las Unidades Operativas, por lo tanto se tiene que presentar antes de la fecha de iniciación del curso de Formación Básica del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña. Tener la nacionalidad española. Tener una estatura mínima de 1,65 m para hombres y de 1,60 m para mujeres. No padecer enfermedad ni estar afectado por ningún impedimento físico, psíquico que imposibilite el normal ejercicio de las funciones propias de la categoría. No haber sido condenado por ningún delito ni haber sido inhabilitado para las funciones públicas. Presentar la declaración jurada mediante la cual se adquiere el compromiso de llevar armas. Cumplir con las condiciones exigidas para ejercer las funciones que les puedan ser encomendadas, de acuerdo con lo que determina la Ley 16/1991, de 10 de julio, las disposiciones que la desarrollen y el Reglamento de los cuerpos de policía local.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Guardia Urbana

Descuento por matrícula anticipada

175 €/mes IVA inc.