course-premium

Guárdias Jóvenes

Preparación de oposiciones

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

¡Prepárate para una emocionante carrera en la Guardia Civil con el curso de Guárdias Jóvenes! Impartido por una institución de renombre en el ámbito educativo como MasterD posiciones y presentado en la reconocida plataforma educativa Emagister, este curso te brinda todas las herramientas necesarias para alcanzar tu objetivo de convertirte en un profesional de la seguridad.

En este completo curso de preparación para las oposiciones de Guárdias Jóvenes, contarás con el respaldo de más de 25 años de experiencia en la formación de policías nacionales. El enfoque se basa en ofrecerte una preparación integral que abarca todas las pruebas y requisitos necesarios para obtener una plaza en el Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Contarás con un equipo de expertos te acompañará en cada etapa del proceso de selección. Desde la entrevista personal, donde contarás con simulacros basados en casos reales, hasta los test psicotécnicos, en los cuales se ha logrado un 100% de aprobados. Además, tendrás acceso a un temario actualizado elaborado por los mejores especialistas, así como a un entrenador personal para preparar las pruebas físicas de forma individual. También te ofrece simulacros reales del examen oficial para medir tu nivel y academias de preparación con aulas de estudio.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un profesional de la seguridad y dar un paso hacia una carrera apasionante. Haz clic en el botón "Pide información" en la web de Emagister y descubre cómo el curso de Guárdias Jóvenes puede impulsar tu futuro en el ámbito de la seguridad. ¡Prepárate para superar las oposiciones y alcanzar el éxito!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son los beneficios de realizar este curso?

Gonzalo I., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenos días Gonzalo! Los beneficios de realizar el curso incluyen adquirir conocimientos y habilidades en el área de seguridad, obtener una certificación reconocida, y aumentar las oportunidades de empleo.

¿Quién imparte el curso?

Giselle H., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buen día Giselle! El curso es impartido por profesionales de la seguridad y la protección con amplia experiencia en el campo.

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Policía nacional
  • Guardia civil
  • Oposición
  • Oposiciones
  • Oposiciones a policía local

Temario

Este temario actualizado consta de los siguientes bloques de unidades didácticas:

  • Bloque 1. Derechos Humanos
  • Bloque 2. Igualdad Efectiva de Hombres y Mujeres
  • Bloque 3. Derecho Constitucional
  • Bloque 4. Derecho Civil
  • Bloque 5. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Guardia Civil
  • Bloque 6. Deontología Profesional
  • Bloque 7. Topografía
  • Bloque 8. Inglés
  • Bloque 9. Lengua Española

Información adicional

REQUISITOS: Tener la nacionalidad española. Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación en la Policía Nacional. No haber sido condenado o condenada por delito doloso, grave o menos grave. Estar en posesión del título de bachiller o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación. No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las funciones propias de la Policía Nacional. No consumir drogas tóxicas, sustancias psicotrópicas o estupefacientes contemplados en la Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes y en sus posteriores modificaciones, salvo prescripción facultativa previa. Prestar compromiso, mediante declaración de la persona solicitante, de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas. Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Guárdias Jóvenes

Precio a consultar