Curso actualmente no disponible

Habilidades clave para una comunicación efectiva

Curso

Online

90 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá el concepto de escucha activa abarcando aspectos como las claves y la importancia de la escucha activa, las técnicas y herramientas, además de los beneficios de la empatía y los elementos para su mejora.

A tener en cuenta

Conocer el concepto de escucha activa y su impacto en el proceso de comunicación para establecer una buena conversación. Aprender las claves fundamentales para realizar una escucha activa efectiva. Conocer la importancia de la escucha activa para desarrollar conversaciones poderosas. Conocer técnicas y herramientas para llevar a cabo una escucha activa adecuada. Identificar los beneficios de la empatía en el contexto personal y profesional para la mejora de las relaciones sociales y laborales. Conocer los elementos clave que permiten mejorar la empatía para una mejora en las relaciones humanas.

Profesionales que quieran mejorar sus habilidades de de escucha activa y empatía, poniendo especial énfasis en personal relacionado con el trabajo con equipos.

En el momento que contratas el curso eLearning, recibes un password de acceso a la plataforma. Accederás a un entorno muy visual e interactivo. El entorno incluye información sobre tu evolución de aprendizaje, acceso a foros, chat, debates, buzón de correo y acceso a los contenidos que son muy amenos y elaborados por profesionales de primer nivel en la materia. La formación eLearning es una modalidad asíncrona, es decir la interacción entre profesor-tutor y alumno se realiza en espacio y momentos distintos, para que puedas formarte a tu ritmo con los contenidos que se te facilita. El acceso permanece abierto 24 horas al día 7 días a la semana, durante las fechas establecidas de curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Escucha activa
  • Comunicación efectiva
  • Empatía
  • Técnicas de comunicación
  • Escucha efectiva
  • Conversaciones poderosas

Profesores

Formador DISI TALENT

Formador DISI TALENT

Formador y Consultor

Temario

  1. 1. Conocer el concepto de escucha activa y su impacto en el proceso de comunicación para establecer una buena conversación.
  2. 2. Aprender las claves fundamentales para realizar una escucha activa efectiva.
  3. 3. Conocer la importancia de la escucha activa para desarrollar conversaciones poderosas.
  4. 4. Conocer técnicas y herramientas para llevar a cabo una escucha activa adecuada.
  5. 5. Identificar los beneficios de la empatía en el contexto personal y profesional para la mejora de las relaciones sociales y laborales.
  6. 6. Conocer los elementos clave que permiten mejorar la empatía para una mejora en las relaciones humanas.

Habilidades clave para una comunicación efectiva

90 € IVA inc.