course-premium

Herbodietética con prácticas.

Curso

A Distancia

395 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conoce todo sobre la herbodietética.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Si estás interesado en conocer más sobre la medicina alternativa, esta es la oportunidad de comenzar a prepararte, Emagister pone a tu disposición este nuevo Curso de herbodietética, una formación completamente actualizada que te ofrece la Escuela Superior Valcar, en modalidad a distancia, con una duración de tres meses, lo que te brinda más autonomía ya que puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa y realizarlo en el momento y horario que tu prefieras, cuentas también con materiales de aprendizaje, y una vez finalizado recibes un diploma por parte de la institución.

Durante el curso adquieres todas las habilidades necesarias para que te puedas enfrentar a los retos que plantea este ámbito en la actualidad; aprendes acerca de la herbología y el uso adecuado de las plantas medicinales, sus principios activos, los preparados terapéuticos, la biocultura y el naturismo, los aspectos relacionados con la nutrición, el marketing y la gestión comercial, etc.

No dejes pasar esta oportunidad de formarte en un sector de gran demanda profesional en la actualidad. Comunícate para saber más detalles a través del botón de "Pide información" que encuentras en esta misma página de Emagister y a la brevedad responderemos tur preguntas y ayudaremos en el proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo final del Curso de Herbodietética, es proporcionar una amplia formación sobre herbología y plantas medicinales, principios de alimentación, nutrición y dietética y la filosofía del naturismo. Asimismo, se exponen las bases del marketing y la gestión comercial orientadas a la puesta en marcha de un establecimiento comercial de herbodietética.

Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera formarse en una materia concreta o ampliar los conocimientos que ya tiene.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso de Herbodietética, avalado por la Escuela Superior Valcar.

Impartimos cursos a distancia, semipresenciales y te preparamos para la obtención de titulaciones oficiales. Te damos la mejor formación para tu presente y futuro.

Tras pedir información un asistente se pone en contacto contigo para asesorarte y poder matricularte de forma segura.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Si tienes dudas y quieres consultar por esta formación, no dudes en solicitar más datos por medio de este portal Emagiter haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego un asistente se comunica contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

El pago se podrá realizar por tarjeta (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro; otras opciones de pago son BIZUM y SEQURA.

El centro cuenta con la primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes.

Este curso no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

Dietética y Nutrición / Herbodietética / Farmacias / Clínicas / Fisioterapia / Fitoterapia / Herbolarios / Naturoterapia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué tipo de prácticas se realizan y donde se llevan a cabo?

Manuela C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Manuela! Las prácticas que se realizan durante el curso pueden incluir la atención al cliente en tiendas de herbodietética, la elaboración de productos naturales, la asesoría personalizada, entre otros.

¿Qué beneficios adicionales ofrece este curso en comparación con otros cursos similares?

Fiama B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenas tardes Fiama! Además de la formación teórica y práctica, este curso puede ofrecer beneficios adicionales como la posibilidad de establecer contactos profesionales en el campo de la herbodietética, acceso a material didáctico y recursos de aprendizaje, y la oportunidad de obtener certificaciones ...

Opiniones

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Plantas medicinales
  • Principios de alimentación
  • Gestión comercial
  • Medicina alternativa
  • Fisiología vegetal
  • Repertorio terapéutico

Profesores

Marina Ruiz Rojas

Marina Ruiz Rojas

profesor

Temario

  • Herbología y plantas medicinales: Morfología y fisiología vegetal. Ecología vegetal. Plantas medicinales: principios activos, preparados terapéuticos, recolección. Repertorio terapéutico de herbología.

  • Biocultura y naturismo: La escuela naturista. Medicina clásica y terapias naturales. Alimentación y salud: alteraciones de la nutrición, reequilibrio de la alimentación. Toxemias de hábito: alcohol y tabaco. Naturismo científico moderno.

  • Dietética, principios de alimentación y nutrición: Nutrición y alimentación. Nutrientes y alimentos. Metabolismo. Pautas de alimentación.

  • Marketing y gestión comercial: El mercado. Competencia. El producto: tipos, marcas y presentación. Gestión de precios. Merchandising. Promociones.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Herbodietética con prácticas.

395 € IVA inc.