Infografía Animada en 3D Studio Max
Curso subvencionado desempleados y trabajadores
Online
subvencionado por el Estado
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Subvencionado
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Nivel
Nivel básico
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Metodología
Online
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Horas lectivas
65h
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Duración
3 Semanas
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La infografía animada en 3D Studio Max es ampliamente utilizada en áreas como publicidad, medios de comunicación y diseño de productos. Al dominar esta herramienta, te abrirás a oportunidades profesionales emocionantes y estarás en demanda en la industria del diseño y la animación.
A tener en cuenta
Manejar las herramientas del programa 3DStudio Max para crear animaciones en 3D.
Trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
*Formación prioritaria para trabajadores en activo que coticen en la Seguridad Social de la Comunidad de Madrid.
* Máximo de un 40% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.
Certificado de Aprovechamiento
Se trata de una certificación homologada por la Comunidad de Madrid. Además, está 100% subvencionado, así que podrás formarte de forma totalmente gratuita!
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Modelado
- Animación de personajes
- Presentación
- Producción
- Color
- Creación de personajes
- Character Studio
- Composición
- Mapas
- Modelado 3D
- Texturas
- Animación 3D
Profesores
IMPULSO _06
Docente
Temario
1.1. Historia del modelado 3D
1.2. Situación actual de software y empleos del 3D
1.3. Evolución de 3D Studio
1.4. Conceptos de infografía y formatos de salida de Max
2.- La interfaz
2.1. Secciones de Max
2.2. Principales atajos de teclado
2.3. Vistas, herramientas y configuración personal del programa.
2.4. Lista de modificadores
2.5. Archivos
3.- Modelado inorgánico
3.1. Los métodos y su elección
3.2. Primitivas
3.3. Malla editable: introducción al box-modeling
3.4. Objetos de composición: booleanos y solevados
3.5. Splines: Correctores y NURBS
3.6. Combinación de métodos: construcción de un edificio
4.- Iluminación y representación atmoférica
4.1. Teoría general de iluminación.
4.2. Particularidades de la iluminación 3D
4.3. Herramientas de luz y color en Max
4.4. Diseño de iluminación
4.5. Iluminación avanzada: Fotométricas
4.6. Creación de entornos atmosféricos
4.7. Diferentes atmósferas: niebla, volumen de niebla, volumen luminoso y fuego4.8. Post-producción en Max: Video-Post, canales RPF
4.9. Presentación de la post-producción en efectos atmosféricos e iluminación 4.10. Combinación de métodos: iluminación de una escena
5.- Materiales y texturas
5.1. Presentación del editor de materiales: teoría, bibliotecas y sombreadores 5.2. Tipos de materiales
5.3. Canales
5.4. Máscaras, canales alpha y mapas de opacidad
5.5. Materiales especiales
5.6. Mapas procedurales: 2D y 3D
5.7. Bitmaps
5.8. Textporter y coordenadas de mapeado
5.9. Introducción a la texturización orgánica
5.10. Combinación de métodos: texturización de los elementos de una escena
6.- Animación y creación de personajes digitales
6.1. Bases de animación: de los orígenes a Silly Symphonies
6.2. Ub Iwerks y Preston Blair: nacimiento del lenguaje de la animación
6.3. Evolución de la animación: televisión y nuevas tecnologías
6.4. Otros mercados: Europa y Japón
6.5. Análisis de la animación y diseño de personajes de diversas películas
7.- Animación en 3D Studio Max
7.1. Animación inorgánica: controladores, track-view y ficticios
7.2. Estructuras de huesos
7.3. Character Studio
7.4. Otras técnicas de animación facial: ojos
7.5. Animaciones específicas del personaje
7.6. Presentación de los personajes: keyframes, appeal y staging
7.7. Modelado de personajes con 3D Studio Max
7.8. Diseño previo del personaje: fuentes, bocetos y definición
7.9. Personalización de la animación
7.10. Modelado orgánico: introducción de pelo(plug-ins shag-hair y shag-fur), texturización orgánica, recreaciones de piel, texturización fotográfica y desarrollo de un proyecto completo
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