INFOGRAFO

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

La finalidad del curso de infografo es estimular y conformar la creatividad e imaginacion del alumno en un proceso que le capacite para crear soluciones de creacion de objetos virtuales personales, impactantes y originales como infografista profesional.

El curso forma al alumno en las herramientas informaticas mas avanzadas usadas en la industria audiovisual, que le permitiran la mayor exteriorizacion y expresion de su creatividad con un menor esfuerzo y tiempo de desarrollo del proyecto. Pretendemos conseguir profesionales de la infografia capaces de ofrecer un servicio integral e ideas originales en la creacion de objetos en 3d.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Creatividad

Temario

La infografía es una representación visual de objetos o sucesos, presentados gráficamente para explicar la forma, el funcionamiento o la sucesión de eventos en el tiempo. La infografía es un medio de trasmitir mucha información gráficamente en el que se crean imágenes generadas por ordenador. Aunque los mapas, gráficos, viñetas, etc. pueden considerarse infogramas, actualmente, este concepto se refiere a la creación de imágenes por ordenador que tratan reproducir el mundo real o crear un mundo ficticio (mundo virtual) simulando mediante algoritmos el comportamiento de la luz, los volúmenes, la atmósfera, las sombras, las texturas de materiales, la cámara, el movimiento, etc.

Estas técnicas consiguen imágenes reales en el caso de infografias fotorealistas o representaciones irreales en las infografías artísticas. Las infografias fotorrealistas se utilizan en el diseño de arquitectura, el diseño industrial, el cine y la televisión o en el periodismo.

El diseño ha sido revolucionado por la infografía, especialmente el periodístico y editorial ya que permite descripciones tremendamente útiles para presentar y explicar información complicada de entender mediante texto.

Arquitectos, Ingenieros, diseñadores de interiores y decoradores disponen de una potente herramienta de creación de imágenes por ordenador que les permite comprobar el resultado final de sus trabajos o proyectos antes de llevarlos a la práctica.

La infografia aplicada a la arquitectura y al diseño de interiores permite la recreación exacta de espacios y volúmenes, decoración o características como el color, luz, efectos especiales, etc. antes de llevar a cabo la construcción real, por lo que resulta una herramienta insustituible para el proyecto, presentación y venta de edificaciones y urbanizaciones.

El infografo o infografista, es un profesional creativo, imaginativo y con conocimientos artísticos, que crea objetos virtuales a partir de información escrita o representada en imágenes.

El infógrafo/infografa debe saber combinar volúmenes, texturas de materiales, muebles, colores y luz para conseguir representaciones infográficas exactas de los objetos propuestos.

Este curso practico de Infografo forma Creativos profesionales de la Infografía utilizando programas creación de imagenes digitales en 2d, modelado de imagenes de sintesis en 3d y animacion de objetos en 3D, con proyectos de aplicacion real.

Este completo curso de Infografía extensivo es adecuado para personas que requieren la realización y manipulación de gráficos e imagenes de sintesis por ordenador, así como montajes y efectos especiales con imagenes 3d e imagen real.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

INFOGRAFO

Precio a consultar