Laya Sapiens

      Informática

      Laya Sapiens
      En PALMA

      Precio a consultar
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Oposiciones
      Lugar Palma
      • Oposiciones
      • Palma
      Descripción

      Información importante

      Administración: Administraciones del Estado

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      PALMA
      Concepción 11, 07012, Islas Baleares, España
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      PALMA
      Concepción 11, 07012, Islas Baleares, España
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Informática básica

      Temario

      En algunas oposiciones son obligatorias pruebas de informática, pero además hoy día el manejo correcto de Procesadores de Texto, Hojas de Cálculo, Bases de Datos y programas de Organización de Trabajo y Comunicaciones es un requisito imprescindible tan necesario como saber leer y escribir.

      Es por eso que hemos desarrollado un numeroso grupo de cursos on-line con tutor personal para tu guía y aprendizaje que van desde los niveles básicos a avanzados de manera que puedas encontrarte a gusto y progresar en el nivel en que te encuentras. Puedes informarte de cuales son estos cursos además de muchos otros en la página que emplean nuestros alumnos para entrar en su entorno de trabajo dentro de nuestra plataforma de estudios on-line.

      Así, cada alumno, dentro de su entorno de trabajo en nuestra plataforma puede alternar los estudios propios de la oposición con otros que por necesidad o por gusto realices con nosotros: Word, Excel, Outlook, Access...

      Es cierto que algunos alumnos dicen que prefieren clases presenciales (que también las tenemos), pero sabemos por experiencia que nuestra paltaforma es muy divertida, didáctica y fácil de manejar y sobre todo se aprende. La prueba es que en los test obligatorios que realizamos a nuestros alumnos cuando llegan a mitad de curso, estos valoran nuestro trabajo, en 9,6 puntos sobre 10. Una muy buena nota teniendo en cuenta que muchos de ellos estaban indecisos sobre el método antes de empezar.

      Por si lo deseas también tenemos cursos de formación a distancia en los que recibirás el material didáctico en tu casa para que puedas estudiar donde y cuando quieras si este sistema se adecúa más a tus necesidades.

      Tanto en un caso como en el otro disfrutarás de más de 2.000 preguntas en forma de test basadas en las más frecuentes de las últimas oposiciones. Así el aprendizaje con la facilidad del autocontrol y la autocorrección resulta más cómodo y fácil.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares