USAL - Escuela Politécnica Superior de Zamora

      Ingeniería de Edificación

      USAL - Escuela Politécnica Superior de Zamora
      En Zamora

      6.488 
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Grado
      Lugar Zamora
      Duración 4 Años
      Créditos 240
      • Grado
      • Zamora
      • Duración:
        4 Años
      • Créditos: 240
      Descripción

      Objetivo del curso: El objetivo general del título es proporcionar una formación adecuada de perfil europeo y carácter generalista sobre las bases teórico-técnicas y las tecnologías propias del sector de la edificación, enmarcada en una capacidad de mejora continua y de transmisión del conocimiento.
      Dirigido a: En el caso de esta titulación de Grado de Ingeniería de Edificación, es el de una persona con: Una sólida base de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico Gusto y estética, sentido artístico. Facilidad para trabajar en equipo. Comprensión espacial. Capacidad para el dibujo y para el cálculo. Capacidad de abstracción y de concreción. Comprensión mecánica. Creatividad y decisión en el trabajo. Interés en la técnica. Facilidad para la comprensión de los fundamentos de la tecnología.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Zamora
      Av. Cardenal Cisneros, 4., 49022, Zamora, España
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Zamora
      Av. Cardenal Cisneros, 4., 49022, Zamora, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      El acceso al Grado puede realizarse mediante: Bachillerato + PAU, o Título de CFGS + PAU, o Pruebas de acceso para mayores de 25, 40 o 45 años, o cualquier otra titulación universitaria, o con titulaciones extranjeras equivalentes y homologables.

      · Titulación

      Graduado/a en Ingeniería de Edificación

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Ingeniería de obras públicas

      Temario

      DESCRIPCIÓN

      Introducción

      De larga tradición universitaria es uno de los títulos más demandados en el mercado laboral en los últimos años. Los datos mas recientes lo demuestran, la demanda de alumnos de nuevo ingreso es elevada teniendo en cuenta que el título de Arquitecto Técnico solo se oferta en dos Universidades Públicas en Castilla y León (Burgos y Salamanca) y los resultados en cuanto a inserción laboral de los egresados muestran una tasa considerablemente alta.

      Por todo ello este nuevo Grado se pone en marcha con el objetivo general de proporcionar una formación adecuada de perfil europeo y carácter generalista sobre las bases teórico-técnicas y las tecnologías propias del sector de la edificación, enmarcada en una capacidad de mejora continua y de transmisión del conocimiento

      Salidas Profesionales

      El Título de Grado en Ingeniería de Edificación que se imparte en la Escuela Politécnica Superior de Zamora capacita a profesionales que desarrollan un amplio repertorio de actividades en el marco de la edificación, desde la dirección de la ejecución de la obra, como actividad más destacada, hasta la participación en todas las funciones especializadas que las empresas reclaman, tales como: la seguridad y salud laboral en las obras, la jefatura de obras en constructoras e inmobiliarias, el control experimental en laboratorios, el mantenimiento de edificios, el proyecto de edificios de determinados usos, etc.

      Pero sus atribuciones profesionales no finalizan aquí, cada vez más las empresas constructoras, promotoras e inmobiliarias, demandan estos profesionales por su preparación en las tareas de dirección, gestión, economía y planificación. Es una profesión mezcla inteligente del conocimiento global de los procesos y de la especialización de las tareas para las que son formados.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares