course-premium

Inglés general (One to One)

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Refuerza tu inglés y mejora tu futuro académico y profesional

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    72h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Inicia tus clases particulares de inglés Curso de 3, 6 ó 9 meses con profesor particular

¿Estás buscando mejorar tu capacidad de comunicarte en inglés? ¿Necesitas afianzar una o varias destrezas específicas de la lengua? ¿Tienes objetivos académicos o profesionales que sólo podrás cumplir teniendo un nivel alto de inglés?

Este curso ofrecido por Cambridge Institute a través de emagister.com es ideal para ti que buscas aprender inglés o mejorarlo, en un ambiente didáctico, eficiente y personalizado acomodándose a tus intereses reales y disponibilidad de tiempo.

El curso tiene una duración de 3 meses distribuidos en 12 horas e impartido en modalidad presencial en el centro de Madrid. Además, te da la oportunidad de trabajar en las destrezas que puntualmente a ti te interesan más y que necesitarás reforzar en un período corto de tiempo.

Si tu interés es académico, o lo que necesitas es fortalecer tu capacidad de comunicarte en inglés en el campo laboral, de los negocios o del turismo, este es el curso que necesitas iniciar para enfocar tu aprendizaje en áreas tan fundamentales como la gramática, vocabulario, pronunciación, redacción y comprensión.

Además, la dinámica de aprendizaje te asegurará que durante todo el curso estarás practicando y haciendo uso constante del idioma. En clases, realizando prácticas de manera individual, en pareja y en grupo, y en casa, completando una serie de ejercicios formativos que te ayudarán a ir avanzando de manera progresiva en el menor tiempo posible.

Si estás listo para estudiar una carrera en inglés, presentarte a un examen de certificación internacional, aplicar a un nuevo puesto de trabajo, preparar una presentación profesional que podría garantizar tu éxito laboral o dedicarte al turismo, entonces inscríbete ya mismo y comienza a mejorar tu habilidad de dominar el inglés y comunicarte con fluidez en uno de los tres idiomas más importantes del mundo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Pza. de España, 6, 28008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Sea para fines académicos, profesionales o de uso cotidiano, con este curso one to one, se pretende que el alumno logre mejorar su nivel de inglés, reforzando sus destrezas en los aspectos orales, escritos y gramaticales y enfocarlos al área especializada que requiera.

Estos cursos individuales, que pueden realizarse de manera individual o como curso complementario, están dirigidos a alumnos con nivel A1 hasta C2 que necesiten reforzar su nivel actual por temas académicos, profesionales o por el solo interés de aprender a comunicarse en un idioma tan relevante como el inglés.


Para iniciar este curso no necesitas cumplir con ningún requisito específico.

Recibirás un certificado expedido por el Cambridge Institute que acredite tu nivel de inglés del B1 al C2.

Este curso no solo ofrece el acompañamiento de un profesor certificado y el respaldo de una institución que tiene más de 20 años formando a estudiantes de diferentes países en distintos idiomas. Además, procura garantizarle al alumno una metodología integral de clases que abarcan talleres, prácticas, evaluaciones constantes, trabajo complementario fuera del centro, recursos extras disponibles en la plataforma online y sobre todo la personalización adaptándose a cada caso y a las expectativas de cada estudiante por individual.

Luego de manifestar tu interés de inscribirte al curso y recibir más información a través de emagister.com, un agente del Cambridge Institute se pondrá en contacto contigo para darte más detalles del inicio del curso y el proceso a seguir en caso de que decidas inscribirte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quisiera saber si este curso o este instituto califica para ingresar a España con visa de estudiante. También sabe alguien si el precio del curso es por semana ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola! Puedes preguntárselo al centro dejando tus datos en el formulario.

Opiniones

Materias

  • Gramática
  • Inglés
  • Inglés avanzado
  • Inglés intermedio
  • Comprensión lectora
  • Gramática inglesa
  • Inglés para los negocios
  • Competencia comunicativa
  • Inglés para el Turismo
  • Vocabulario en inglés
  • Inglés profesional
  • Inglés académico
  • Redacción en inglés
  • Pronunciación inglesa
  • Curso intensivo de inglés
  • Inglés elemental
  • Lectura en ingles
  • Prácticas en inglés
  • Comprensión escrita y oral
  • Presentaciones profesionales en inglés
  • Talleres en inglés
  • Prueba de nivel de inglés

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Temario

El programa formativo incluye: prueba de nivel, curso General English con profesor one to one. Tiene una duración de 12 horas repartidas en 3 meses e impartidas en Plaza de España, 6.

Los cursos individuales de inglés se pueden realizar bien de forma independiente o bien como complemento de un curso extensivo. Es un programa formativo ideal para el siguiente perfil de estudiante:con tiempo limitado para estudiar inglés y que necesite enfocarlo a objetivos de aprendizaje personal; que quiera enfocar su aprendizaje en un área o materia especializada, como inglés para los negocios o para el turismo; que se esté preparando para algún examen o para los exámenes de Cambridge; que necesite asistencia y preparación para una presentación de negocios, para reuniones o para desarrollar habilidades específicas, como hablar por teléfono, escribir informes o correspondencia de negocios; que quiera sentirse más seguro hablando en inglés.

El curso individual de inglés incluye un análisis detallado de las necesidades principales y un programa de estudios cuidadosamente diseñado.

Estas clases tienen un horario flexible, para que el estudiante pueda elegir el día más conveniente para recibir la formación. Cada clase dura 55 minutos y tiene un horario flexible, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 21 horas; sábados de 10.00 a 14.00 horas (excepto agosto).

Las clases individuales se ofrecen para todos los niveles, de principiantes a nivel superior. Se realiza una prueba de nivel antes de comenzar el curso para que el estudiante conozca su nivel y para que el profesor decida desde qué punto comienza su formación en nuestro centro.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés general (One to One)

Precio a consultar