Inglés (Online)

Preparación de oposiciones

Online

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Una programación diseñada específicamente por el cuerpo de maestros que imparte el curso de preparación a las oposiciones, en el que punto por punto se va enseñando todas las capacidades y contenidos previstos en dicho programa, unos contenidos actualizados y renovados según la normativa que rige. El profesorado pondrá a disposición del conjunto de la clase los materiales suficientes, así como esquemas, artículos y referencias en los que los alumnos pueden apoyarse y ampliar sus conocimientos así como la información que ya tienen.

Cada paso que el alumno dé de manera individual puede ser supervisado por el docente quien le corregirá y ayudará en aquellos puntos en los que sienta que deba ser reforzado. Además también se ofrece ayuda en la defensa final, aportando consejos, ideas y apoyo para que el discurso que se presente ante el tribunal se excepcional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Lengua Inglesa
  • Profesor de inglés
  • Expresión del lenguaje
  • Comunicación en ingles
  • Lenguaje oral
  • Lenguaje escrito
  • Estrategias extralingüísticas
  • Historia del inglés
  • Cultura inglesa

Temario

El temario que se contempla para la preparación de oposición de lengua extranjera inglés está completamente actualizado según la normativa vigente y demuestran concreción y claridad suficientes para trasladar la información necesaria, así como los contenidos más útiles de cara a las pruebas finales. El temario potenciará desde un primer momento la expresión oral, poniendo el foco de atención en la pronunciación. Para tal fin, cada alumno propondrá y expondrá cada semana un tema que coincida con el programa a seguir, asimismo también, semanalmente se procederá a realizar una lectura del tema que toque en esa misma semana para poder despejar las dudas que surjan a raíz de la lectura.

El temario, integrado dentro de un programa diseñado concienzudamente para trasladar los conocimientos pertinentes pretende enseñar todo lo relativo a la lengua extranjera inglés. Los alumnos que accedan a este curso para preparar las oposicionesaprenderán lenguaje oral y lenguaje escrito; comunicación verbal y no verbal; comprensión y expresión oral y escrita, competencias comunicativas en inglés, interés por la diversidad lingüística y cultural, marco geográfico, histórico y cultural de los países de habla inglesa, sistemas fonológicos, modelos y técnicas de aprendizaje, códigos ortográficos, campos léxicos, semánticos, morfosintaxis y morfología, literatura, etc. Contenidos divididos en varias sesiones y apartados en los que el docente se detendrá según la importancia de los epígrafes y dedicándole mayor tiempo a aquellas partes más útiles de cara a las oposiciones.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés (Online)

1001-2000 €