Easy-Go

Inglés en Toronto, Canadá

Easy-Go
En Toronto (Canadá)

500 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Toronto (Canadá)
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Toronto (Canadá)
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría estudiar inglés en América? Ahora tienes la oportunidad de cruzar el charco y viajar a Canadá de la mano del centro de formación Easy-Go.


Mejorarás tu nivel de inglés en Toronto, en una escuela que ocupa dos pisos de un moderno edificio, que cuenta con jardín al aire libre, salón y cocina comunes, y sala de ordenadores. Además, el centro es miembro de la organización Language Canada. Podrás escoger el ritmo de aprendizaje que más se adapte a tus necesidades: normal o intensivo. Dependiendo de tu elección tendrás 20 o 30 lecciones a la semana. El número máximo de estudiantes por aula es de 14, por lo que la educación será siempre personalizada. Tienes cuatro opciones distintas para hospedarte: en una casa familiar, en la residencia NEIL-WYCIK , en el hotel Canadian Inn en el International Hostel.


La duración mínima del curso, que encontrarás en la sección de inglés de emagister.com, es de dos semanas y puedes comenzarlo cuando tú quieras, cualquier lunes del año. La escuela cuenta con transporte privado al aeropuerto de Toronto y seguro de viaje. No pierdas la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés en una de las ciudades más seguras y modernas del mundo.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Toronto
Ontario, Canadá
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Toronto
Ontario, Canadá
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Ingles general
Inglés intensivo
Inglés en Canadá
conversacion
Comprensión lectora
Comprensión escrita
Comprensión oral
Gramática
Vocabulario
Actividades extraescolares

Temario

LA ESCUELA

Situada en Rosedale, una de las zonas residenciales más bellas de la mayor ciudad de Canadá. Ofrece una ubicación inmejorable para explorar todo lo que ofrece esta área. La escuela ocupa el segundo y tercer piso de un moderno edificio que posee un jardín al aire libre, un salón comunal, uso de cocina y sala de ordenadores. Es miembro de Language Canada

CURSOS DE INGLÉS EN TORONTO

 

- CURSO DE INGLÉS GENERAL: 20 lecciones (16,6 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: de mañana.  Todos los niveles. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

 

- CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO: 30 lecciones (25 horas)/semana de lunes a viernes. Horario: de mañana. Todos los niveles. Nº máximo de estudiantes: 14. Fecha de inicio: todos los lunes del año.

 


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares