Instructor de Chi Kung y/o Tai Chi Chuan

Curso

En Granada

120 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Granada

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Octubre

Curso presencial de Formación, un domingo al mes para el Curso de Chi Kung, un fin de semana al mes para el de Tai Chi Chuan y Chi Kung. Dirigido a todos. Titulación otorgada por la Asociación de Clubes de Artes Marciales Chinas y la Escuela Wudang, escuela de artes marciales, medicina china y filosofía.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Granada
Ver mapa
C/ El Partal 14

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo principal es iniciarse y profundizar poco a poco en una gran diversidad de prácticas taoistas, como el qi gong, el taijiquan, la meditación, la medicina tradicional china...etc.

Está dirigido a todos, no hace falta experiencia previa para empezar esta formación. La progresión se hará desde el principio para aprender también la forma adecuada de enseñar.

Ningún requisito previo.

Las titulaciones serán otorgadas por la Asociación Española de Tai Chi Chuan y Chi-Kung “Wudang Shan”, y reconocidas por la Asociación Nacional Española de Clubes de Artes Marciales Chinas (Union WuShu), mediante la aprobación de un examen presidido por un tribunal conformado con representantes de las mismas.

Por favor facilitar nombre, número de teléfono e email para que nos podamos comunicar lo más pronto posible a través de emagister.com.

Gracias

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Chikung
  • Qigong
  • TAI CHI
  • Shiatsu
  • Meditación
  • Tai-chi
  • Medicina china
  • Tai Chi Chuan
  • Chi Kung
  • Taoísmo
  • Zen

Profesores

Fernando (Vasudeva) LIUZZI

Fernando (Vasudeva) LIUZZI

profesor

Temario

Inicio Cursos de Formación de Instructores de Chi Kung y/o de Tai Chi : en Octubre cada año. Granada

Con estos cursos, la Escuela Wudang, Escuela de Artes Marciales, Medicina China y Filosofía ubicada en Granada capital propone iniciar a los interesados en una vía de autoconocimiento y sanación a través del estudio de una gran variedad de prácticas taoistas, profundizando mayoritariamente en algunas de sus disciplinas como el Chi Kung y/o el Tai Chi Chuan , y la Meditación, sin dejar de lado los fundamentos de la Medicina tradicional china, el Shiatsu, y la Filosofía que dió origen a su desarrollo.

Los cursos tienen lugar una vez al mes: el domingo durante 2 años para el Curso de Chi Kung / el sábado y el domingo durante 3 años para el curso de Tai Chi Chuan y Chi Kung.

Las formaciones de Tai Chi Chuan y de Chi Kung son impartidas por el Maestro Vasudeva ( Fernando Liuzzi) director de la Escuela Wudang Shan (Granada) y del Retiro Lago de las Siete Estrellas (Valle de Lecrín). Maestro Nacional de Tai Chi Chuan, Chi Kung y Kung Fu (6· Dan). Prof. de esas disciplinas en la UGR, Universidad de Granada desde el año 2000.

Aunque el objetivo del curso no es exclusivamente el de formar instructores y terapeutas, sino más bien el de profundizar en la práctica personal...al finalizar satisfactoriamente los Cursos, y si así lo desea el alumno, podrá presentar un examen, y pretender por esta vía a las titulaciones otorgadas por la Escuela de Artes Marciales, Medicina China y Filosofía Wudang Shan de España y por la Asoc. Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas.

No es necesaria experiencia previa.
Plazas limitadas (Se respetará el orden de inscripción).

*Inicio (nueva promoción): Octubre cada año
*Lugar: Escuela Wudang Shan, Granada.
*Impartido por: Maestro Fernando Liuzzi (Vasudeva).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Instructor de Chi Kung y/o Tai Chi Chuan

120 € IVA inc.