Interiorismo y Arquitectura 3D
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mE GUSTARIA VENIR A VUESTRO CURSO POR QUE ME INTERESA LA ARQUITECTURA Y QUIERO TRABAJAR CON PROYECTOS.
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Curso
En Madrid
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Madrid
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Horas lectivas
120h
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Inicio
Fechas a elegir
Objetivo del curso: Aprender a generar espectaculares presentaciones para proyectos de infoarquitectura con las herramientas líderes del sector. Dirigido a: Arquitectos, decoradores de interiores, delineantes, fotógrafos, diseñadores industriales y todo aquel que quiera iniciarse en el modelado e iluminado 3D.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Enseñanza del Curso parte desde nivel 0. Valorable conocimientos de informática.
Opiniones
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Klaudia Groenwald
Materias
- Interiorismo
- Arquitectura 3d
Temario
- Navegación por escena 3D.
- Localización de menús y herramientas.
- Configuración visores.
Creación y Modificación de Geometrías
- Modelado en base a paramétricas y modificadores.
- Creación de geometrías a partir de Splines.
- Objetos de composición: Solevados, booleanas, scatter...
- Modelado poligonal orientado a formas inorgánicas.
- Aplicación de modelado poligonal para formas orgánicas.
Herramientas para Contrucción Arquitectónica
- Importación de planos y elección de unidades.
- Organización de archivo por capas y optimización de visores.
- Conjuntos de procesos para trabajo de precisión (snap, ajuste angular, grids).
Procedimientos para Realización de Vídeo "Fly Through"
- Conceptos de animación (Keyframes, curvas de animación...).
- Render de secuencia animada y formatos adecuados.
- Compresión a vídeo de render de secuencia con 3DS Max.
Teoría Básica de Iluminación
- Tipos de luces en la naturaleza
- Compartamiento de la luz e interacción con los materiales:
- Difusión
- Reflexión
- Refracción
- Absorción
Iluminación y Render con V Ray
- Interpretación de iluminación global en V-Ray: Motores de G.I.
- Modelo de materiales con V-Ray y emulación de procesos físicos.
- Compresión y reutilización de cálculos de iluminación con V-Ray.
- Utilización de modelos físicos reales en V-Ray para iluminación y cámaras.
- Emulación y representación de efectos de cámara en V-Ray:
- Profundidad de campo.
- Desenfoque de movimiento.
- Configuración de V-Ray para vídeo "Fly Through" y para animación.
Efectos de Lentes y Atmosféricos
- Inclusión de nieblas.
- Emulación de luces volumétricas.
- Añadido de resplandor (Glow)
- Simuación de refracción de la lente en la cámara.
Proyecto Final
Información adicional
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Interiorismo y Arquitectura 3D