International Flex Executive MBA

MBA

Online

más de 9000€

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Noviembre 2024

El International Flex Executive MBA es nuestro innovador programa Executive MBA internacional impartido digitalmente, que te ofrece la oportunidad de adquirir las mismas competencias, construir una red de relaciones valiosas y obtener el mismo título que obtendrías con los formatos tradicionales de Executive MBA, todo ello con la máxima flexibilidad. Nuestro i-Flex capacita a profesionales de todo el mundo para adquirir una formación directiva de alta calidad, equipándoles para afrontar con eficacia los nuevos retos empresariales a escala global y avanzar en sus carreras a nivel internacional. A lo largo del programa, los estudiantes tienen la oportunidad de colaborar en equipos multiculturales y trabajar con un profesorado internacional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Nov-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Perfil del candidato ideal: directivos que deseen combinar estudios internacionales en perfecto equilibrio con sus actuales compromisos laborales.

Más de 3 años de experiencia profesional
- Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

* Negocios en México, Silicon Valley, Londres:
* Explora aspectos sociales y económicos específicos del país elegido.
* Clases impartidas por profesores de universidades asociadas.
* Visitas a empresas locales y multinacionales.
* Estudio de casos de éxito y retos en la gestión multicultural.

* Programas de intercambio:
* AUDENCIA, Nantes (Francia)
* IAE, Aix-Marseille (Francia)
* MCI, Innsbruck (Austria)
* NEOMA, Mont-Saint-Aignan (Francia)
* Universidad de Montevideo, Montevideo (Uruguay)
* IESEG, París (Francia)
* RSM, Rotterdam (Países Bajos)
* TIAS, Tilburg (Países Bajos)
* Warsaw University of Technology Business School, Varsovia (Polonia)
* ESSEC, Cergy (Francia)
* Bucharest Business School, Bucarest (Rumanía)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Formación directiva
  • Management
  • Project management
  • Liderazgo
  • Innovación

Temario

Programa EMBA i-Flex Descripción general: El programa de International Flex Executive MBA del Politécnico de Milán ofrece una experiencia de aprendizaje dinámica y flexible. Estructurado como un título de "Máster de 1er nivel", el programa combina cursos básicos en línea, sesiones quincenales en directo y semanas presenciales opcionales. Los estudiantes pueden elegir entre las opciones de vía rápida, vía regular o vía extendida en función de sus preferencias y necesidades. Componentes clave del programa * Cursos básicos impartidos a través de una plataforma de aprendizaje inteligente. * Sesiones quincenales en directo para un aprendizaje interactivo. * Opciones de duración flexible: vía rápida (15 meses), vía regular (20 meses), vía ampliada (32 meses). * Semanas presenciales con la opción de unirse en línea o en persona. * Visitas a los laboratorios y observatorios del Politécnico de Milán. * Semana electiva para intercambios internacionales. * Especialización en Digital e Innovación o Liderazgo y Transformación. * Programa de desarrollo de carrera y liderazgo. * Project Work para la aplicación práctica de los conocimientos. Oportunidades de personalización: * Talleres inspiradores y Management Bootcamps para un toque personalizado. Especialización en Transformación Digital: * Bootcamp de Transformación Digital: Programa intensivo de una semana que explora temas de vanguardia como Blockchain, AI, Cloud computing e IoT. Viaje a Silicon Valley: * Viaje de estudios opcional de una semana que proporciona una visión inmersiva del ecosistema de Silicon Valley.* Optional one-week study tour providing immersive insights into the Silicon Valley ecosystem. * Visitas a start-ups, corporations, venture capital firms, e incubadoras para obtener una perspectiva más amplia del espíritu empresarial y la innovación. El programa está diseñado para satisfacer las diversas necesidades de los profesionales que buscan una experiencia de formación ejecutiva completa y adaptable.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

International Flex Executive MBA

más de 9000€