International Master in Digital Supply Chain Management – Operations, Procurement and Logistics

Master

En Milano (Italia)

más de 9000€

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Milano (Italia)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre 2024

Una gestión eficaz de la cadena de suministro y las adquisiciones es esencial para lograr el éxito en los negocios internacionales. Para lograr una ventaja competitiva a escala mundial, es crucial poseer los conocimientos adecuados para elaborar estrategias que aumenten los ingresos y reduzcan los costes.

Para conseguirlo se requiere una combinación de conocimientos e ideas innovadoras. Esta es precisamente la razón por la que hemos desarrollado el International Master in Digital Supply Chain Management – Operations, Procurement and Logistics, un programa diseñado para dotarle de todas las habilidades necesarias para una próspera carrera internacional en la gestión de la cadena de suministro y las compras.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Milano (Italia)
Ver mapa

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Candidato ideal:
* Formación en empresariales, economía, ingeniería o disciplinas científicas.
* Deseo de mejorar las competencias en cadena de suministro, logística y aprovisionamiento.
* Aspirar a desarrollar una carrera profesional en la gestión de la cadena de suministro y las adquisiciones (en empresas o consultorías).
* Interés en abordar retos globales como la sostenibilidad medioambiental, la responsabilidad social y la gestión de riesgos.
* Búsqueda de un programa de máster especializado con un enfoque práctico, compromiso corporativo y talleres prácticos en Gestión de la Cadena de Suministro.

- Menos de 3 años de experiencia profesional
- Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Al finalizar el Máster, si cumples los requisitos, se te otorgará un:

Diploma de Máster de la POLIMI Graduate School of Management
Título de Máster Universitario Especializado de 1er nivel del Politécnico de Milán

Puntos destacados del programa iMSCPM:
* Titulación de Especialización: Obtener un título de Master altamente especializada del Politécnico de Milán para el futuro de la Gestión de la Cadena de Suministro y Adquisiciones.
* Exposición Internacional: La experiencia de un viaje de estudios internacional en Rotterdam School of Management de la Universidad Erasmus, ganando puntos de vista globales.
* Excelencia académica: Clasificado 2º en el TOP 2022 Eduniversal Best Masters y 8º en QS Supply Chain Management Rankings 2023.
* Enfoque práctico: Combina habilidades analíticas con experiencias prácticas a través del compromiso corporativo, incluyendo visitas, presentaciones y talleres.
* Redes y apoyo profesional: Conéctate con la innovación, trabaja en red con profesionales y recibe asistencia para el desarrollo profesional de nuestro reconocido Centro de Desarrollo Profesional.

iMSCPM: Formando futuros líderes en Supply Chain Management and Procurement en el Politécnico de Milán.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Supply chain
  • Management
  • Supply Chain Management
  • Big Data
  • ANALYTICS

Temario

Programa del International Master in Digital Supply Chain Management – Operations, Procurement and Logistics de 12 meses ofrecido por POLIMI Graduate School of Management se centra en aspectos gerenciales vitales de la Cadena de Suministro y la Gestión de Adquisiciones. El plan de estudios se enfoca en temas contemporáneos como Supply Chain, Big Data, Analytics, Tecnología, Innovación y Sostenibilidad. El programa integra actividades prácticas, incluidas clases, seminarios con profesores internacionales, talleres, presentaciones de empresas, colaboración en proyectos con empresas, visitas y un viaje de estudios internacional en Rotterdam. Estructura del programa: * Cursos de Dirección General * Cursos básicos: * Pilar I: Estrategia y Métodos de la Cadena de Suministro en un Contexto Global y Sostenible * Pilar II: Componentes de la Gestión de la Cadena de Suministro * Pilar III: La cadena de suministro en contextos impredecibles * Optativas * Viaje de estudios internacional a Rotterdam * Project Work: Un proyecto académico o de empresa presentado como tesis corta o en colaboración con empresas. * Liderazgo y habilidades directivas: Módulos dedicados a Negociación, Comunicación Eficaz, Liderazgo. Perspectivas industriales: Las actividades que mejoran la creación de redes empresariales, la exploración del mundo de los negocios y el perfeccionamiento de las competencias profesionales forman parte integral del programa. Servicios adicionales: * Acceso a los servicios de los Observatorios de Innovación Digital del Politécnico de Milán para obtener conocimientos expertos sobre innovación digital. * Plataforma lingüística para mejorar el dominio de la lengua italiana, esencial para el proceso de aprendizaje y formación a lo largo del programa del Máster.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

International Master in Digital Supply Chain Management – Operations, Procurement and Logistics

más de 9000€