International Master in Financial Risk Management

Master

En Milano (Italia)

más de 9000€

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Milano (Italia)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre 2024

El International Master in Financial Risk Management, presentado por POLIMI GSoM en colaboración con prestigiosas empresas como Intesa Sanpaolo y Mediobanca, está diseñado para dotarte de las competencias esenciales para gestionar eficazmente el riesgo financiero.

Este programa tiene una duración de 6 meses de actividades presenciales, seguidas de unas prácticas obligatorias de hasta 6 meses de duración. El plan de estudios ampliado incluye ahora cursos centrados en la adquisición de las competencias indispensables para desenvolverse en el panorama financiero actual. Estas habilidades son particularmente cruciales para la creación de valor en el ámbito empresarial, especialmente en el contexto de la transformación digital en curso. Prepárate para destacar en la gestión de riesgos financieros con un plan de estudios completo y relevante para el sector.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Milano (Italia)
Ver mapa

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Candidatos ideales para nuestro programa:
* Recién licenciados o con hasta 3 años de experiencia profesional.
* Altamente motivados para seguir o avanzar en una carrera en Gestión de Riesgos Financieros y Control Interno.
* Poseer una licenciatura de 3 años en gestión, empresariales, ingeniería o estudios científicos.

Este programa está diseñado para quienes aspiran a convertirse en Risk Manager.

- Menos de 3 años de experiencia profesional
- Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Diploma de Master de la POLIMI Graduate School of Management
Máster universitario de especialización de primer nivel del Politécnico de Milán

* Rol clave en las organizaciones: La función de Risk Management es fundamental para el éxito de las organizaciones. Convertirse en Gestor de Riesgos hoy en día significa ocupar una posición central dentro de la empresa.
* Formación integral: Nuestro Master Internacional en Gestión de Riesgos Financieros te dota de habilidades especializadas y complementarias para afrontar los retos actuales en tu futura carrera profesional.
* Oportunidades para Networking: Relaciónate con profesionales experimentados a través de conferencias invitadas, seminarios y talleres. Interactúa con directivos de consultoría de riesgos financieros, bancos, aseguradoras, empresas financieras, industriales y de servicios, así como con expertos de los sectores Fintech e Insurtech.
* Experiencia práctica: El programa garantiza fundamentos tanto teóricos como prácticos. Unas prácticas y un proyecto de trabajo obligatorios, de hasta 6 meses de duración, proporcionan una aplicación real de los conocimientos.
* Educación de calidad: Únete a un programa de maestría que obtuvo el impresionante puesto # 67 en el QS World University Rankings para Master en Finanzas en 2023, lo que demuestra nuestro compromiso de ofrecer una educación de alta calidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Instrumentos financieros
  • Riesgo financiero
  • Management
  • Gestión de riesgos
  • Cuentas

Temario

Nuestro International Master in Financial Risk Management de 12 meses proporciona una comprensión global de la gestión de riesgos financieros. Los cursos básicos y de especialización cubren áreas clave como sistemas de riesgo financiero, instrumentos, big data, modelos, rendición de cuentas, gobernanza, marco normativo, cumplimiento y auditoría interna. El programa incluye unas prácticas obligatorias de seis meses, trabajo en proyectos sobre cuestiones relevantes de riesgo financiero y módulos de liderazgo y habilidades directivas. Un seminario ESG explora los criterios de sostenibilidad. Entre los servicios adicionales se incluyen el acceso a la opinión de expertos en innovación digital y una plataforma lingüística para mejorar el italiano. Participa en la creación de redes, la exploración de la industria y la mejora de habilidades para el crecimiento personal y profesional.

Información adicional

Forma parte de un Máster que, en 2023, ocupa el puesto 67 en el QS World University Rankings en el Ranking de Másteres en Finanzas. TOP EMPLOYERS Graduados de nuestras ediciones anteriores trabajan actualmente en empresas líderes como: Deloitte Intesa Sanpaolo Marsh Graduados de nuestras ediciones anteriores trabajan ahora en sectores líderes como: Banking & Financial Services 45% Consulting 18% Education 9% Energy 9% Real Estate 9% Other 10% En la edición de 2021 Al 100% de los alumnos se les ofrecieron prácticas en empresas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

International Master in Financial Risk Management

más de 9000€