International Master in Innovation and Entrepreneurship

Master

En Milano (Italia)

más de 9000€

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Milano (Italia)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre 2024

Proporcionamos las competencias esenciales para una carrera directiva de éxito en el ámbito empresarial, abarcando el liderazgo y la toma de decisiones, el desarrollo de mercados y la gestión sostenible y rentable de la innovación. Además, nos dedicamos a fomentar activamente tu desarrollo personal. Nuestro programa incorpora una variedad de actividades prácticas diseñadas para mantenerte comprometido y facilitar el aprendizaje activo. Entre ellas se incluyen clases interactivas, conferencias internacionales, presentaciones de empresas, talleres centrados en las habilidades interpersonales, proyectos de colaboración con empresas, visitas a empresas y atractivas charlas de antiguos alumnos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Milano (Italia)
Ver mapa

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Aspectos destacados del Programa de Liderazgo Empresarial:
Candidato ideal:
* Jóvenes licenciados que aspiran a pensar y actuar como empresarios.
* Personas que buscan puestos de liderazgo innovadores.
* Candidatos interesados en carreras empresariales, gestión de empresas familiares, equipos fundadores de startups, proyectos corporativos de I+D o consultoría para empresas innovadoras.

- Menos de 3 años de experiencia profesional
- Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Diploma de Master de la POLIMI Graduate School of Management
Máster Universitario de Especialización de 1º Nivel del Politécnico de Milán
MSc in Entrepreneurship por la WHU Otto Beisheim School of Management (en caso de cursar el segundo año)

* Excelencia internacional:
* Diseñado para la excelencia en análisis empresarial, competencias digitales y fomento de una mentalidad emprendedora.
* Profesorado compuesto por profesores especializados en innovación y tecnologías digitales.

* Doble Titulación:
* Elige entre 1 año en POLIMI GSoM, Milán, o un año adicional en WHU Otto Beisheim School of Management para un MSc in Entrepreneurship.
* Professional Network:
* Obtén una amplia experiencia en la industria y construye una red con inversores, diseñadores, empresarios y consultores de diversos campos.

* Global Ranking:
* Clasificado # 14 en el 2022 Eduniversal Best Masters Ranking (Global)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Habilidades de liderazgo
  • Espíritu empresarial
  • Management
  • Liderazgo
  • Innovación

Temario

El International Master in Innovation and Entrepreneurship es un programa de 12 meses ofrecido por la POLIMI Graduate School of Management (GSoM), diseñado para dotar a los estudiantes de habilidades directivas para una carrera en el mundo empresarial. Esto incluye liderazgo, toma de decisiones, desarrollo de mercados, gestión de la innovación sostenible y rentable, y desarrollo personal. El programa integra actividades prácticas como clases, conferencias internacionales, presentaciones de empresas, talleres sobre habilidades interpersonales, trabajo en proyectos con empresas, visitas a empresas y charlas de antiguos alumnos. Estructura del programa: - Cursos de Dirección General: Fundamentos en principios generales de gestión. - Cursos básicos de innovación y espíritu empresarial: Aprendizaje centrado en la innovación y el espíritu empresarial. - Asignaturas optativas: Aprendizaje personalizable según los intereses del estudiante. - Laboratorio de preincubación y reuniones con inversores: Exposición práctica a escenarios del mundo real. - Trabajo de proyecto: Realización de un proyecto académico o de empresa, presentado como una breve tesis o una descripción detallada del proyecto. - Liderazgo y habilidades directivas: Se incluyen módulos sobre negociación, comunicación eficaz, liderazgo y dinámica de equipo para desarrollar habilidades directivas esenciales. Master Your Growth: Actividades destinadas a mejorar las oportunidades de establecer contactos empresariales y el desarrollo de competencias profesionales. Semana Práctica: Una semana experiencial centrada en la innovación empresarial y el espíritu emprendedor. Servicios adicionales: Acceso a los servicios de los Observatorios de Innovación Digital del Politécnico de Milán y a una plataforma lingüística para mejorar los conocimientos de italiano. Opción de doble titulación en iniciativa empresarial con la WHU Otto Beisheim School of Management: Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener un MSc in Entrepreneurship de WHU cursando un año adicional. Existen dos vías: 1) Matricularse en el programa completo desde el principio, pasando el primer año en POLIMI GSoM y el segundo en WHU, con un contrato que describe todos los detalles del programa. 2) Matricularse inicialmente en la POLIMI GSoM y decidir antes de febrero del primer año cursar el segundo año en la WHU, firmando un contrato específico para el segundo año.

Información adicional

TOP EMPLOYERS Los graduados de nuestras ediciones anteriores trabajan ahora en empresas líderes como: PWC IBM GELLIFY Graduados de nuestras ediciones anteriores trabajan ahora en sectores líderes como: 25% Tech and Digital 25% Consulting 18% Other 8% Retail 8% Manufacturing 8% eCommerce 8% Hospitals and Health Facilities

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

International Master in Innovation and Entrepreneurship

más de 9000€