course-premium

Intro a la industria del Contacto: gráficos, métricas, análisis

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Comienza tu viaje hacia el dominio de la industria del contacto

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    220h

  • Clases virtuales

Emagister tiene el agrado de presentarte este exclusivo programa de Intro a la Industria del Contacto: Gráficos, Métricas, Análisis del centro de formación Kenwin. Si estás buscando potenciar las habilidades de tu equipo y llevar su rendimiento al siguiente nivel, este curso es perfecto para ti.

En el mundo dinámico de los centros de contacto, es esencial que cada miembro del equipo tenga los conocimientos fundamentales para comunicarse eficientemente y comprender cómo optimizar su rol. Este curso te brindará las herramientas necesarias para "hablar el lenguaje" de la industria y adquirir una visión clara de cómo desarrollar de manera óptima tu desempeño en un centro de contacto. El programa de formación ha sido diseñado por expertos altamente capacitados y experimentados en la industria del contacto. A través de una combinación de teoría y práctica, te sumergirás en un entorno de aprendizaje interactivo que te permitirá comprender los conceptos clave y aplicarlos de manera efectiva en tu trabajo diario. Uno de los aspectos más destacados de este curso es el enfoque en las métricas operativas claves que son fundamentales para cualquier sistema de tableros de mando. Aprenderás a identificar, medir y analizar estas métricas para evaluar el rendimiento individual y del equipo.

Sí lo que leíste te interesó y quieres dedicarte profesionalmente a ello, este es tu momento de hacerlo realidad. Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico se contacte contigo y pueda ayudarte con el proceso de matriculación. No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera y llevar a tu equipo al éxito.

A tener en cuenta

Comprender los elementos fundamentales a tener en cuenta para la creación de gráficos, con el objetivo que reflejen el mensaje que se quiere transmitir y generen información útil para el análisis y la toma de decisiones. Incorporar los diferentes tipos de gráficos que se utilizan con mayor frecuencia en un centro de contactos, y conocer cuándo es conveniente utilizar cada uno en función del
propósito y la información que se desea representar. Incorporar las técnicas de confección para cada tipo de gráfico. Incorporar elementos que clarifiquen y hagan foco en la información útil, para ayudar eficazmente a la toma de decisiones en la gestión del centro de contactos.

Este pack de entrenamientos disponibles en modo e-learning está dirigido a todos aquellos que, desempeñándose en distintos puestos dentro del centro de contacto, inician su capacitación orientada a la profesionalización de sus funciones.

Finalizado el curso recibirás una acreditación de parte del centro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gráficos Efectivos
  • Métricas y KPIs
  • Visión integral
  • KPIs RUICA
  • Técnicas Graficación
  • Gráficos
  • Seminario
  • Taller
  • Intensivo
  • Da materiales

Temario

  • Consejos y Técnicas Fundamentales de Graficación: Elementos críticos para un gráfico útil y efectivo. Títulos, rotulado de los ejes, escalas a utilizar, unidades y criterios para fijarlas en valores adecuados, cantidad de puntos de datos recomendados, ubicación de leyendas, representación de los objetivos y puntos correspondientes a eventos. Ejemplos detallados.

  • Tipos de gráficos adecuados para centros de contacto: Análisis del propósito del gráfico a utilizar: reflejar tendencias, comparar valores, partes de un todo, frecuencia de ocurrencia etc. Determinación del desempeño aceptable, mensaje a transmitir y a quien va dirigida la presentación.

  • Gráficos Típicos para contactos con clientes: Tipos de gráficos más recomendados según el tipo de análisis a realizar. Ventajas y Desventajas de cada tipo de representación. Gráfico de tendencias o Run Chart. Gráfico Circular. Gráfico de barras y de columnas, apiladas y divididas. Gráfico de Pareto, con video explicativo, paso a paso y Gráfico de Dispersión. Muestra de ejemplos detallados: Precisión Error Crítico, Tipos de Errores Frecuentes; Costos del centro de contactos, Resolución de problemas, TMO y sus componentes.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Intro a la industria del Contacto: gráficos, métricas, análisis

Precio a consultar