Introducción a la Pnl Remodelada

Curso

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    36h

Objetivo del curso: Es la única introducción en España a la PNL remodelada y la metodología DBM.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Madrid y otras provincias, 28045

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Sct Systemic Consultancy And Training

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La Introducción a la PNL Remodelada es un curso de tres días en el que exploraremos y aprenderemos algunas de las distinciones y las habilidades que brinda la PNL Remodelada.
Exploraremos y experimentaremos algunas de las diferencias que te permiten hacer para cumplir más eficaz y eficientemente con tus necesidades y las de tus clientes, familia, amigos y personas con las que te relacionas.
El programa incluye, entre otras cosas:
Organización sistémica cuerpo-mente-entorno
Organziación holística
Recogida de información objetiva y subjetiva
Principios y práctica básicos del modelado
Habilidades de cuestionar y de explorar
Seis patrones de cambio y como funcionan.
Planificación de objetivos y valor (desenlaces y direcciones)
Los componentes de la PNL tradicional: estados, sentidos, secuencias, estrategias, sinestesias y submodalidades.
Aprenderás las distinciones básicas de la comunicación sistémica y como funcionan: feedforward (proalimentación) y feedback (retroalimentación) positivo y negativo y calibración. La diferencia entre calibración y 'observación detallada'
Nuestro propósito es proporcionar a los asistentes a nuestros cursos las herramientas más útiles y de más alta calidad en todo lo que hacemos.
Esto es muy diferente de lo que hay en otros lugares. Es un reto más básico: experimentar, explorar, descubrir y comprender para poder actuar más eficazmente y vivirlo plenamente.
Es importante tener claro lo que buscas y lo que nosotros te podemos ofrecer. Si quieres ir más allá de las recetas plausibles para descubrir y averiguar cómo hacer una diferencia de verdad en tu mundo este curso probablemente te interesa.
Lo que harás en este curso es, en un entorno estructurado y guiado, explorar activamente, descubrir y comprender unas herramientas de cambio (las de la PNL tradicional y bastantes más), sus ventajas y beneficios y también sus límites y limitaciones. Entender de forma certera los límites de algo permite utilizarlo con más acierto.
Saber lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer con una herramienta es una condición fundamental para hacer buen uso de ella. También es necesario para poder ir más allá de ella. Una habilidad necesaria para utilizar una herramienta es saber elegir la adecuada en el momento adecuado.
Nuestro enfoque exclusivo en España de aprendizaje experiencial cubre sistemática y prácticamente estas cuestiones. En este curso aprenderás de forma práctica (no intelectual) e integrada contenido, metodología y epistemología
El contenido será la PNL, conjunto de técnicas y herramientas de entrada útiles y eficaces y devenidas mucho más útiles, eficaces y eficientes después de haber sido remodeladas. La metodología será el DBM®, metodología de modelado exclusiva y de aplicación universal que se aprenderá experiencialmente.
La epistemología es una integración holística de la teoría de sistemas, la cibernética, la teoría de grupos, la geometría fractal y utiliza aspectos del trabajo de Gregory Bateson, Lev Semenovich Vygotsky, Edward T Hall, Gilbert Ryle, Alfred Korzybsky y otros.
¿Por qué hacer un curso de introducción?
Como es el caso con cualquier curso que merece la pena, en el caso del Practitioner en PNL Remodelada creemos que es importante informarte bien qué es y qué no es. Para muchas personas es importante poder comprobar no sólo lo que van a hacer en un curso sino cómo lo van a hacer y por qué.
Las descripciones publicitarias pueden dar una información útil pero probablemente insuficiente de por si. En SCT Systemic ponemos a tu disposición mucha de la información necesaria para que puedas decidir. Sin embargo, somos conscientes de que esta información, toda junta, puede resultar incluso excesiva y aún así no contestar todas las preguntas que te puedan surgir.
Por eso sugerimos la utilidad de poder comprobar experiencialmente las diferencias
Se celebra los fines de semana: sábados a jornada completa, domingos a media jornada
Director y Formador Tim Ingarfield

Información adicional

Forma de pago: Hay diferentes opciones. Descuento por pago adelantado y opicon de pago a plazos. Consultar.
Prácticas en empresa: El Curso es Experiencial
Alumnos por clase: 24

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Introducción a la Pnl Remodelada

Precio a consultar