MATEMÁTICA AVANZADA

5.0
1 opinión
  • Una formación de calidad, especializada en las diferentes áreas de conocimiento de la matemática y aplicaciones que ofrece. Además con la ventaja de cursar en tres semestres el máster de Matemática Avanzada y el de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria.
    |

Master

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Fechas a elegir

Investigación avanzada en matemáticas en Barcelona Dos másters en 3 semestres

¿Quieres especializarte en el ámbito de las matemáticas y poder aplicar estos conocimientos en distintos ámbitos profesionales? Emagister.com te propone el Máster Universitario en Matemática Avanzada, una formación diseñada e impartida por la Universitat de Barcelona. Tendrás la capacidad de aplicar los conocimientos matemáticos en ámbitos como las finanzas, la docencia o en el sector de la investigación-

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Objetivos
El objetivo principal del máster de Matemática Avanzada es ofrecer una formación especializada y de calidad en las diferentes áreas de conocimiento de la matemática y sus aplicaciones. Asimismo el máster pretende proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para desarrollar actividades científicas o profesionales de alto nivel, tales como la aplicación y el dominio de métodos de computación avanzados, la capacidad para trabajar en entornos multidisciplinarios o la capacidad para transmitir conocimientos matemáticos avanzados, entre otros.

Perfil de acceso
El perfil de los candidatos de este máster es el de graduados en Matemáticas o estudios afines, con un buen currículo académico y con interés en desarrollar una carrera como investigador (en la universidad o en centros de investigación), o incorporarse al mundo empresarial o a la Administración, dos sectores que requieren especialistas con un alto nivel de formación en matemáticas (finanzas, biomedicina, tecnologías de la información y la comunicación, etc.). En lo referente al plan de estudios del máster, no se considera necesario distinguir entre estas posibles salidas profesionales, ya que actualmente las fronteras entre los dos itinerarios comienzan a ser difusas y lo serán aún más en el futuro.

Dado que el máster se imparte en inglés, los candidatos deben tener conocimientos suficientes de esta lengua para seguir los cursos.

Requisitos específicos
Podrán ser admitidos en el máster todos los solicitantes que tengan el título de grado de Matemáticas o un título oficial equivalente, así como los graduados en Física, ingenierías, Economía u otras disciplinas afines, o con un título oficial equivalente, por una universidad del EEES. ará la capacidad de aprendizaje de los contenidos del máster por parte de estos estudiantes según sus estudios previos y, si lo cree necesario, asignará la obligatoriedad de cursar créditos de nivelación (hasta un máximo de 30) de las asignaturas del grado de...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Una formación de calidad, especializada en las diferentes áreas de conocimiento de la matemática y aplicaciones que ofrece. Además con la ventaja de cursar en tres semestres el máster de Matemática Avanzada y el de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Josep Vives, Coordinador

5.0
01/09/2012
Lo mejor: Una formación de calidad, especializada en las diferentes áreas de conocimiento de la matemática y aplicaciones que ofrece. Además con la ventaja de cursar en tres semestres el máster de Matemática Avanzada y el de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Análisis funcional de aplicaciones
  • Álgebra
  • Matemática aplicada
  • Análisis matemático
  • Lógica matemática
  • Lógica
  • Computación
  • Matemática avanzada
  • Metodologías de investigación
  • Metodología avanzada en matemáticas
  • Geometría y topología de variedades
  • Álgebra y computación
  • Geometría algebraica y aritmética
  • Cálculo estocástico y aplicaciones

Profesores

Josep Vives Santa-Eulalia

Josep Vives Santa-Eulalia

Coordinador

Profesor de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Barcelona. Investigación en análisis estocástica. Coordinador del máster en matemáticas avanzadas, máster oficial de la Universidad e Barcelona.

Temario

Competencias
Competencias generales

Capacidad de aplicar los conocimientos y las habilidades adquiridas planificando el tiempo y los recursos disponibles.
Capacidad de acceder a las bases de datos bibliográficas especializadas utilizando las nuevas tecnologías.
Capacidad de recopilar la información necesaria para abordar un problema y sintetizarlo.
Capacidad de trabajar en equipo.
Competencias específicas
Capacidad para comprender los conceptos y las demostraciones rigurosas de teoremas fundamentales de áreas transversales de las matemáticas y de alguna de las áreas específicas de las matemáticas.
Capacidad para aplicar los resultados y las técnicas aprendidas para resolver problemas complejos de alguna de las áreas de las matemáticas, en contextos académicos o profesionales.
Capacidad para escoger y utilizar herramientas informáticas adecuadas para abordar problemas relacionados con las matemáticas.
Capacidad para diseñar, desarrollar e implementar programas informáticos eficientes para abordar problemas relacionados con las matemáticas.

Imprimir la ficha del máster universitario

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MATEMÁTICA AVANZADA

Precio a consultar