Iridologia

Curso

En Madrid

450 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    4 Días

Objetivo del curso: Aprende a diagnosticar por el iris de una manera práctica y fiable. Contempla las diferentes terapias en función de las marcas y colores que interpretamos en el iris. A través del estudio avanzado del iris aprenderemos a detectar las depresiones, el estrés y la ansiedad. Sabremos cuándo utilizar vitaminas, minerales, oligoelementos o antioxidantes. Aprenderemos a depurar el organismo cuando lo necesite. Dirigido a: A cualquier persona y profesionales de la salud.

Información importante

Documentos

  • Iridología

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Luis Mitjans, 36, 28007

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Certificado de asistencia otorgado por Natural Formación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medicina alternativa
  • Hidroterapia
  • Helioterapia
  • Terapia celular

Profesores

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Profesor

Con experiencia en naturismo e iridología desde 1979. Ldo. en Pedagogía, dietista diplomado por la escuela Mayo, naturópata, especialista en bioinformación. Conferenciante y comunicador de las terapias naturistas en radio y televisión.

Temario


1 - iridología i
posibilidades del examen irídico. Densidad irídica. El ojo humano. La conjuntiva. El globo ocular. El iris. Funcionamiento del ojo. Patologías oculares. Patologías de la órbita. Patologías de las vías lacrimales. Patologías de la conjuntiva. Las patologías reflejadas en el iris. La clave de los signos del iris. Las criptas. Las lagunas. Estadios sucesivos de la alteración irídica. Topografía irídica. Mapa iridológico. Coordenadas geográficas e irídicas. Sistemas orgánicos y diátesis. Interpretación de signos. Las manchas o pigmentaciones. Las intoxicaciones reflejadas en el iris. Código «e» de los aditivos. Intoxicación por alimentos inadecuados. El indicán. Uricemia elevada. Fiabilidad de la iridología. Modus operandi. Material a utilizar. Fisiognómica o fisiognomía.

2 - anatomía y fisiología
la célula. Estructura del cuerpo humano. Los músculos. El sistema nervioso. Higiene del sistema nervioso. La piel. El ojo. Sentido y órgano del oído. La corriente de la vida. Elementos celulares de la sangre. El aparato circulatorio. Higiene de la sangre. El aparato respiratorio. Higiene del pulmón. El aparato digestivo.

3 - iridología ii
frenología, cranioscopia, mímica. Los influjos hipnóticos (el caso judicial nielsen hardrup). La evidencia de pettenkofer. Grafología. Biotipología. Estudio fisiognómico del rostro. Importancia de las normas existenciales. Consideración de las 7 zonas anulares del iris. Los oligoelementos y su escasez a través del iris. Sistemática. Las causas de la enfermedad. Relación de perturbaciones ópticas.

4 - índice de patologías
etiopatogenia. Galénica. Prácticas terapéuticas. Complementos curativos. Dietoterapia. Helioterapia. Hidroterapia. Geoterapia. Caldos depurativos.

5 - iridología iii
ilusiones ópticas. Las carencias vitamínicas y su reflejo en el iris. El iris en el estreñimiento. Las parasitosis y su reflejo en el iris. Del estado agudo al destructivo. El ayuno y su reflejo en el iris. La toxicidad de la carne y su reflejo en el iris (pentametilendiamina).

6 - iridología iv
mapas irídicos. Localización de órganos y sistemas.

7 - iridología v
prácticas, uso de lupa, examen de diapositivas.

Nota: se incluye el material didáctico necesario. Curso con alto contenido práctico.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Iridologia

450 € IVA inc.