Italiano en Italia

Curso

En Roma (Italia)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Roma (Italia)

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Sueñas con aprender un idioma en el extranjero? ¿Estás buscando una formación que te permita aprender, a la vez que disfrutas de unas merecidas vacaciones? Con esta formación diseñada e impartida por Abt Servicios Lingüísticos, tienes la oportunidad de cumplirlo. Emagister.com suma a su variado catálogo formativo los cursos de Italiano en Italia, formaciones de modalidad presencial en distintos destinos en la geografía italiana.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Roma (Italia)
Ver mapa
c/ ..., 00000

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El propósito fundamental de estas formaciones en el extranjero es que te capacites para el dominio del idioma, además de poder disfrutar de una inolvidable estancia en el extranjero. Para tu aprendizaje podrás optar entre distintas opciones (italiano semi-intensivo, italiano intensivo, curso de italiano de larga duración, preparación de exámenes de idiomas, etcétera) para que escojas la que más se ajuste a tus posibilidades y necesidades. Además del estudio, tendrás la opción de realizar diversas actividades turísticas que harán de esta experiencia, algo para recordar toda la vida.

Esta formación está enfocada para cubrir los requerimientos de todas aquellas personas que quieran aprender un idioma, con las ventajas de viajar al extranjero. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Italiano
  • Gramática
  • Vocabulario
  • Expresión escrita
  • Expresión oral

Temario

Programas:

Cursos de Italiano Semi-intensivos

Este tipo de curso, para aprender italiano general, suele tener entre 15 y 22 clases por semana. Es el curso indicado para una estancia en Italia de 4 semanas o más, o para los que van a estar menos de 4 semanas pero que quieren dedicarse a otras actividades que no sean sólo aprender italiano (actividades sociales, excursiones, conocer la ciudad, etc.).
Todas las escuelas de italiano en Italia recomendadas por ABT ofrecen este tipo de curso, así que te invitamos a elegir la escuela que más te apetece.

Cursos de Italiano Intensivos

Este tipo de curso, también para aprender italiano general, suele constar de entre 23 y 30 clases a la semana. Está indicado para las estancias en Italia de 4 semanas o menos para los estudiantes que quieren aprovechar el tiempo al máximo para aprender italiano. No lo recomendamos para estancias mayores de 4 semanas, ya que puede llevar a una sobresaturación lingüística.
Todas las escuelas de italiano en Italia recomendadas por ABT ofrecen esta opción, así que te invitamos a elegir la escuela que más te apetece.

Cursos de Italiano para la Preparación de Exámenes

Son cursos de italiano que preparan específicamente para reconocidos exámenes, tales como los exámenes de la Universidad de Cambridge, DELI, etc.
Disponible en Italia en:
* Milán: International House (CELI)
* Roma: DILIT - International House (CELI, CILS, LT)
* Siena: Dante Alighieri (PLIDA)

Cursos de Italiano para Usos Específicos

Estos cursos te permiten aprender italiano especializado, como puede ser el italiano para los negocios, italiano para el derecho, italiano para el turismo, etc. Algunas veces son cursos que se centran sólo en el italiano especializado, pero lo más normal es que éste se limite a unas horas a la semana como suplemento de un curso de italiano general.
Disponible en Italia en:
* Roma: DILIT - International House (Italiano de Negocios)
* Taormina: Babilonia (Italiano para Negocios y Ejecutivos, Correspondencia Comercial)

Cursos de Italiano Combinados

Este tipo de curso combina las clases de italiano en grupo con algunas horas de clase de italiano individual cada semana. Ofrece lo mejor de las clases en grupo (interacción, dinamismo) con lo mejor de las clases individuales (atención personal, contenido especializado), y es ideal para la persona que quiere combinar un curso de italiano general en grupo con algunas horas dedicadas a sus necesidades personales. Se puede pedir en casi todas las escuelas de italiano en Italia, pero las siguientes ofrecen un paquete especial prediseñado.
Disponible en Italia en:
* Roma: DILIT - International House
* Siena: Dante Alighieri
* Taormina: Babilonia

Cursos de Italiano Individuales

Estos cursos de italiano permiten una especialización total del idioma. Como los cursos de italiano combinados, se puede pedir en casi todas las escuelas de italiano en Italia, pero las siguientes ofrecen paquetes pre-establecidos.
Disponible en Italia en:
* Milán: International House
* Roma: DILIT - International House
* Siena: Dante Alighieri
* Taormina: Babilonia

Información adicional

Forma de pago: Los precios varían según el curso y la ciudad.
Observaciones: * En el centro de una ciudad grande: o Milán: International House o Roma: DILIT - International House * En una ciudad pequeña/mediana: o Siena: Dante Alighieri o Taormina: Babilonia

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Italiano en Italia

Precio a consultar