Centro de Cultura China el Mandarín

      Kung Fu

      Centro de Cultura China el Mandarín
      En León

      Precio a consultar
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Dirigido a Para niños
      Lugar León
      • Curso
      • Para niños
      • León
      Descripción

      Objetivo del curso: Sus largas formas ejecutadas a la máxima velocidad incrementan la capacidad del sistema circulatorio, sanguíneo y cardiovascular, proporcionando un desarrollo muscular y un crecimiento armónico de todos los grupos musculares a la vez que produce un considerable aumento de la fuerza y resistencia muscular. Esto incide también a la hora de conseguir mejores rendimientos en todo tipo de deportes y tr.
      Dirigido a: No se requiere ningún perfil psicológico o morfológico especial para convertirse en un buen practicante de Kung Fu. Niñas, niños, grandes, pequeños, delgados, robustos, hiperactivos, introvertidos, rápidos, lentos: todos son aptos para la práctica de Kung Fu.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      León
      Avda. Ordoño II, num 19, 2º D, 24001, León, España
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      León
      Avda. Ordoño II, num 19, 2º D, 24001, León, España
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Cultura china
      Chi Kung
      Lentes

      Temario

      Presentación
      Kung Fu es bien conocido por su velocidad y poder, emplea suaves movimientos circulares del cuerpo y un flexible trabajo de piernas. Combina las poderosas técnicas de mano, características de los estilos del sur, con las versátiles técnicas de pierna del norte.
      Se enfatiza el uso inteligente de la fuerza externa en combinación con la voluntad (fuerza interior).
      La potencia y velocidad de sus golpes y desplazamientos (golpes rectos y circulares de puño, palmas, dedos, patadas, codos, rodillas... en cualquier ángulo y dirección), sus propias características técnicas y estratégicas, su dominio de las técnicas, un amplio arsenal de armas tradicionales (lanzas, espadas, espada para jinete) y herramientas adaptadas para la pelea (abanico, azada), el uso de Jongs (especie de "robots" construidos con poleas, palancas, contrapesos, etc., para mejorar aptitudes y atributos como luchador), Danzas de León, Feng Shui, Medicina Tradicional China, y uno de los sistemas de Qigong más completos de cuantos se han creado: el Lohan Chi Kung, lo convierten en una de las artes marciales más completas, complejas y reconocidas de cuantas existen.
      La práctica de las armas es una de las herencias culturales mas importantes del pueblo chino.
      Entre el gran arsenal de armas encontramos armas largas, cortas, flexibles, dobles y arrojadizas. Entre ellas hay cuatro armas básicas: palo, lanza, sable y espada.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares