Liberación Emocional con EFT

Curso

En Madrid

180 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: Este Taller te permitirá conseguir mejoras importantes en una amplia variedad de situaciones emocionales y físicas, entre las que se encuentran: Miedos / Inseguridad / Ansiedad / Pánico / Fobias. Dolor emocional por perdidas o separaciones /Ira / Rencor / Rabia / Culpa. Obsesiones / Compulsiones / Adicciones / Estrés postraumático - Sentimiento de Soledad/ Apatía / Depresión. Dolor de cabeza / Migrañas / Dolor físico en general / Nauseas / Mareos. Dirigido a: Este curso es recomendable para cualquier persona interesada en su evolución personal que desee potenciar sus habilidades de autocontrol emocional. La formación recibida es también aplicable a nivel profesional por Educadores, Pedagogos, Terapeutas, Psicólogos, Médicos, Diplomados en Enfermería, Directivos, Comerciales, Consultores, Abogados, Trabajadores sociales y otras profesiones de ayuda.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
c/ Ascao, 86, 28017

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Cualquier persona puede asistir a esta formación

Certificado de asistencia otorgado por Instituto QUORUM

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • EFT
  • Relajación

Profesores

Manuel Roca Alvarez

Manuel Roca Alvarez

Director de QUORUM y Socio Didacta de la Asociacion Española de PNL

Es Trainer internacional de PNL formado directamente con el creador de esta ciencia el Dr. Richard Bandler. Es Master-Practitioner por la PNL University de Santa Cruz, California, donde se formó con Robert Dilts. También está Diplomado en Hypnotherapy por The Proudfoot School of Hipnosis (Inglaterra) y en Hipnosis Clinica por la Sociedad Española de Hipnosis Clínica y Experimental. Está Diplomado en Hipnosis Ericksoniana y formado como EFT Practitioner en España e Inglaterra.

Temario

La Técnica de Liberación Emocional EFT es un procedimiento novedoso, extraordinariamente efectivo y muy fácil de aprender que nos ayuda a eliminar el malestar emocional y físico. Basado en los antiguos principios de la acupuntura, EFT es un sencillo método de acupresión que permite reequilibrar el sistema energético del cuerpo sin necesidad de agujas.

A diferencia de otros métodos energéticos de curación, EFT incorpora un elemento emocional al proceso de sanación, resolviendo los conflictos emocionales pendientes que son causa frecuente de muchas enfermedades físicas, disfunciones psicológicas y limitaciones personales.

Las experiencias emocionales negativas o los recuerdos de las mismas interrumpen o bloquean el flujo de energía que fluye por los meridianos que atraviesan nuestro cuerpo. Este bloqueo energético se manifiesta frecuentemente con tensión muscular u otro tipo de somatizaciones y está asociado al malestar emocional que nos afecta... hasta que podemos sanar dicho bloqueo.

El proceso de estimulación de una serie establecida de puntos de nuestro cuerpo (tapping) mientras estamos conectados mentalmente con nuestro problema, moviliza nuestra energía y nos permite liberar el bloqueo y recuperar el equilibrio proporcionando bienestar y salud.

Correctamente aplicada, la Técnica de Liberación Emocional EFT libera rápidamente los meridianos de energía, desconectando las emociones negativas y las sensaciones físicas que originan nuestro malestar, y con frecuencia elimina los síntomas asociados.

El proceso es tan sencillo que prácticamente cualquier persona puede aprenderlo y aplicarlo en su vida diaria. EFT proporciona buenos resultados, incluso en las personas recién entrenadas en su autoaplicación.

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Liberación Emocional con EFT

180 € IVA inc.