Maestría en Comunicación Organizacional. RVOE SEP: M-028/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Comunicación Organizacional. Especialización en Medios y Soportes no Convencionales

ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado

Master

Online

¡29% de ahorro!
3.730 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    21 Meses

En un momento en el que quienes reciben nuestros mensajes están saturados de estímulos, diferenciarse y apostar por acciones de comunicación creativas y originales puede marcar la diferencia hacia el éxito. Con esta Maestría en Comunicación Organizacional: Especialización en Medios y Soportes no Convencionales aprenderás a gestionar la comunicación organizacional de cualquier empresa desde una perspectiva integral. Estarás capacitado para establecer y ejecutar los objetivos, las estrategias, las acciones y tareas del departamento de comunicación de cualquier marca. Especializándote en el uso de herramientas de comunicación alternativas con las que conseguirás campañas con un alto impacto. Con una metodología flexible y 100% on-line.

Información importante

Documentos

  • 93292 Maestría en Comunicación Organizacional. RVOE SEP M-028-2023 16-05-2023 + Máster Europeo en Comunicación Organizacional. Especialización en Medios y Soportes no Convencionales_compressed.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

·Comprender el concepto y alcance de la comunicación organizacional y su papel en la empresa. ·Aprender a definir los objetivos, estrategias, tácticas y acciones del área de comunicación. ·Conocer las herramientas de comunicación propias de la comunicación de cualquier organización, empresa o marca. ·Profundizar en el uso de herramientas creativas y originales en medios y soportes no convencionales. ·Planificar y ejecutar las acciones de comunicación con una perspectiva 360. ·Organizar y gestionar las tareas y recursos del departamento de comunicación.

Esta Maestría en Comunicación Organizacional: Especialización en Medios y Soportes no Convencionales está dirigida a profesionales de marketing, comunicación, publicidad, y otros perfiles especializados que quieran desarrollar su profesión en departamentos de marketing y comunicación que priorizan el desarrollo de acciones basadas en creatividad y originalidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Estrategias de comunicación
  • Identidad corporativa
  • Comunicación en la empresa
  • Imagen corporativa
  • Medios de comunicación

Temario

ASIGNATURA 1. COMUNICACIÓN ASIGNATURA 2. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA ASIGNATURA 3. COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA ASIGNATURA 4. COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA ASIGNATURA 5. MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL ASIGNATURA 6. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING ASIGNATURA 7. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN ASIGNATURA 8. MARCA, COMUNICACIÓN E IDENTIDAD CORPORATIVA ASIGNATURA 9. INTEGRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PLANES DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CRISIS ASIGNATURA 10. PROYECTO INTEGRADOR DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL ASIGNATURA 11. MEDIOS Y SOPORTES NO CONVENCIONALES O BELOW THE LINE ASIGNATURA 12. PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN BELOW THE LINE ASIGNATURA 13. ACCIONES BELOW THE LINE EN COMUNICACIÓN DIGITAL

Información adicional

Con esta Maestría en Comunicación Organizacional: Especialización en Medios y Soportes no Convencionales aprenderás a planificar, diseñar y ejecutar acciones de comunicación, especialmente acciones de marketing de guerrilla, street marketing, ambient, campañas teaser, animación en el punto de venta y merchandising, marketing directo, publicidad interactiva, gamificación, branded content., como parte de tu plan de comunicación y marketing.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 494 940

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maestría en Comunicación Organizacional. RVOE SEP: M-028/2023 (16/05/2023) + Máster Europeo en Comunicación Organizacional. Especialización en Medios y Soportes no Convencionales

3.730 € IVA inc.