course-premium

Maestría en Hábitat, Urbanismo y Edificación Sostenible

5.0
1 opinión
  • UNICEPES te ofrece una amplia variedad de opciones para que continúes estudiando ya que nunca es tarde para continuar adquiriendo conocimientos. Brindan la mejor formación para que logres continuar creciendo y potenciando tu profesión. Excelente universidad.
    |

Master

Online

7.462,69 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 8.000

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Juntos construimos un planeta mejor

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1440h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si tienes vocación por el cuidado del medioambiente, el diseño o arquitectura y quieres generar nuevas estrategias que generen un cambio de comportamiento socioeconómico en bienestar de los ecosistemas. Emagister trae para ti la Maestría en Hábitat, Urbanismo y Edificación Sostenible.

Durante el desarrollo de este programa, contaras con todos los recursos teóricos y prácticos necesarios para establecer planes de acción que conlleven a un equilibrio entre la construcción de edificaciones y la rehabilitación ambiental. Además, al ser un curso totalmente en línea, dispondrás de flexibilidad horaria para atender a tus responsabilidades académicas.

Al finalizar el curso, contaras con todas las habilidades necesarias para implementar estrategias innovadoras que logren destacar tu labor en empresas que se destaquen por su labor a favor de la naturaleza y los espacios verdes necesarios para la sociedad. Si quieres tener una asesoría personalizada que permita responder todas tus dudas acerca del programa. Solo debes hacer clic en el botón verde Pide Información.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al estudiar una maestría en Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores, podrás desarrollar competencias y habilidades para comprender y manejar los recursos naturales dentro de un marco de sostenibilidad.
Cada vez más, por políticas internas o por demandas sociales, las empresas y las administraciones públicas se están perfeccionando en temas ambientales que, por ende, demandan ejecutivos y mandos medios calificados y esto se vincula en cómo encarar problemas como el tratamiento de los residuos, gestión de calidad del agua, ordenación del transporte y hasta el control de la contaminación. En efecto, a través de la maestría estará capacitado para ofrecer información sobre legislación, técnicas disponibles, subvenciones y políticas medioambientales, etc.
Una Maestría Online, significa menores costes, menos tiempo sin trabajar, y un rápido acceso en el mercado de trabajo. Según la OIT, es factible crear entre 15 y 60 millones de empleos verdes en todo el mundo durante los próximos veinte años. Una cantidad semejante se baraja para los puestos de trabajo indirectos, relacionados con la conservación de la naturaleza, la preservación del patrimonio y la prestación de servicios de ocio, como parques y espacios abiertos.

Profesionales en el área de arquitectura, ingeniería, medio ambiente y construcción, paisajistas, diseñadores urbanos, desarrolladores inmobiliarios, consultores, relacionados con la industria de la construcción y el desarrollo urbano e interesados en el diseño arquitectónico en función del medio ambiente.

Arquitectos, urbanistas, biólogos, ecólogos e ingenieros, que aspiran intervenir positivamente en los procesos de desarrollo y gestión a través de la formulación y dirección de proyectos en el territorio.

Profesionales que estén involucrados en el sector de la construcción, quienes desean ampliar sus conocimientos y convertirse en líderes en construcción sostenible.

Técnicos y profesionales, involucrados en la toma de decisiones en planeación, diseño y construcción, administración, operación, mantenimiento y conservación de edificios residenciales, industriales, recreativos y turísticos.

Empleados públicos responsables de la planificación y gestión del desarrollo, de la ordenación territorial y del urbanismo.

Actores implicados en la producción social del hábitat, y todos aquellos agentes relacionados con la cooperación al desarrollo (técnicos y voluntarios de ONGs, asociaciones, administración pública y empresa privada).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • UNICEPES te ofrece una amplia variedad de opciones para que continúes estudiando ya que nunca es tarde para continuar adquiriendo conocimientos. Brindan la mejor formación para que logres continuar creciendo y potenciando tu profesión. Excelente universidad.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ESTHER VAILLARD JIMÉNEZ

5.0
16/04/2022
Sobre el curso: UNICEPES te ofrece una amplia variedad de opciones para que continúes estudiando ya que nunca es tarde para continuar adquiriendo conocimientos. Brindan la mejor formación para que logres continuar creciendo y potenciando tu profesión. Excelente universidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Edificación
  • Urbanismo
  • Arquitectura
  • Sostenibilidad
  • Paisajismo

Temario

CURSO 1: Energía, calidad del ambiente interno y la sostenibilidad
Módulo 1: Uso de la energía a través de la historia Módulo 2: Contaminación ambiental Módulo 3: Calidad del ambiente interno Módulo 4: Eco-materiales
CURSO 2: Asentamientos humanos sostenibles Módulo 1: Asentamientos humanos ambientalmente sostenibles Módulo 2: Sostenibilidad Urbana Módulo 3: Manejo de Residuos Sólidos Módulo 4: Movilidad Urbana
CURSO 3: Medio ambiente y clima Módulo 1: Atmósfera y clima Módulo 2: Arquitectura vernácula Módulo 3: Confort y bienestar térmico Módulo 4: Estrategias pasivas para el control ambiental
CURSO 4: Paisaje Urbano Módulo 1: Conceptos, perspectivas y encrucijadas del paisaje urbano Módulo 2: Diseño y planificación de espacios verdes urbanos sostenibles Módulo 3: Estructura Verde Urbana Módulo 4: Arbolado urbano y otras acciones de fomento de la vegetación en la ciudad
CURSO 5: Urbanismo y Paisaje Módulo 1: Plazas Módulo 2: Parques y Jardines Módulo 3: Articulaciones Módulo 4: Otros Paisajes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maestría en Hábitat, Urbanismo y Edificación Sostenible

7.462,69 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 8.000