course-premium

Maestría internacional en estrés y ansiedad infantil más maestría internacional en coaching e inteligencia emocional infantil y juvenil

4.8
2 opiniones
  • Dentro de mi experiencia puedo mencionar que me ha parecido de gran agrado, las clases al ser online puedes llevarlas a cabo al momento que lo requieras ya que se encuentran grabadas, un 10 de 10 esta escuela
    |
  • Lo que ha tenido que ver con la asistencia y atención ofrecida para el alumno me ha encantado, además de estudiar con ustedes, muy completo.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.095 € 2.190 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Haz que tu formación avanzada comience hoy mismo, con todas las herramientas que necesitas.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Tutor personal

Diploma acreditado por apostilla de la haya

¿Trabajas con niños a diario? ¿Te dedicas a la psicología y quieres profundizar en los jóvenes? La sociedad actual vive un ritmo de vida acelerado y esto repercute en el comportamiento de los niños, con esta Maestría internacional en estrés y ansiedad infantil más maestría internacional en coaching e inteligencia emocional infantil y juvenil, impartida por la reconocida Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría, accedes a una increíble doble formación donde puedes conocer en profundidad sobre estas importantes temáticas, la misma se encuentra ahora dentro del amplio catálogo formativo de Emagister, bajo la modalidad online, donde gracias al campus virtual, puedes estudiar en cualquier momento con toda la información necesaria para tu completa formación siempre con la guía y respaldo de un tutor personal.

Este máster permite conocer los periodos del desarrollo infantil, la atención psicoeducativa en la infancia, el estrés infantil, el tratamiento del estrés de ansiedad infantil, la introducción al coaching, los principios de la inteligencia emocional y la aplicación del coaching a la inteligencia emocional, entre otros aspectos relacionados. Dentro del amplio temario podrás encontrar los conocimientos fundamentales sobre estrés y ansiedad infantil, las características del desarrollo infantil, la atención psicoeducativa en la infancia, el diagnóstico, entre otros. También encuentras el apartado de inteligencia emocional infantil y juvenil, donde conocerás los fundamentos del coaching, la inteligencia emocional, la neurociencia y la terapia de inteligencia emocional, entre otros conocimientos fundamentales.

¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Con un simple clic en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.

Información importante

Documentos

  • LPSI043.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer la importancia de la atención psicoeducativa en estrés de ansiedad infantil. Aprender a como actuar ante diferentes caso de estrés de ansiedad en alumnos. Intervenir de manera psicoeducativa con alumnos/as, familiares que puedan tener un problema de estrés de ansiedad infantil en el entorno. Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas. Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa. Conocer la importancia de la atención psicoeducativa en estrés de ansiedad infantil. Aprender a como actuar ante diferentes caso de estrés de ansiedad en alumnos. Intervenir de manera psicoeducativa con alumnos/as, familiares que puedan tener un problema de estrés de ansiedad infantil en el entorno.

Está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc, y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la “Maestría internacional en estrés y ansiedad infantil más maestría internacional en coaching e inteligencia emocional infantil y juvenil”, de la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría, avalada por la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Puedes elegir entre dos modalidades, a distancia, donde una vez recibida tu matrícula, se te envía a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios, u online, y una vez recibida tu matrícula, se te envía a tu correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio. Disfruta de los cursos desde tu casa. Sin horarios y a tu propio ritmo. Vídeos de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Acceso ilimitado para que puedas volver a ver las lecciones tantas veces como desees y de por vida. Los tutores compartirán sus conocimientos y experiencias contigo en cada lección. Al terminar tu curso, recibirás un certificado de finalización con tu nombre y detalles del curso.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Grupo Esneca Formación, con la firme intención de fomentar la inserción laboral, ofrece a sus alumnos la posibilidad de poder realizar estancias formativas en empresas y acceder a la bolsa de empleo. Se trata de convenios de colaboración mediante los que Grupo Esneca Formación cede a sus alumnos a las empresas interesadas con la finalidad que puedan aplicar aquello que han aprendido o están aprendiendo en su máster o postgrado. Con programas postgrado o inferiores a 600 horas, el alumno puede realizar entre 3 y 6 meses de estancias formativas. Con programas máster o máster MBA, o iguales o superiores a 600 horas, el alumno puede realizar entre 6 y 12 meses de estancias formativas. La firma del convenio de estancias formativas no representa, en ningún caso, ni gastos para el alumno ni para la empresa, y el alumno estará cubierto por todos los seguros obligatorios, durante la vigencia de las estancias formativas, según seguro establecido con ALLIANZ. Además, Grupo Esneca Formación te ofrece un nuevo servicio de bolsa de empleo y estancias formativas. El alumno encontrará más de 10.000 ofertas de estancias formativas y empleo tanto a nivel nacional como internacional a su disposición. Una vez matriculado, el alumno deberá solicitar el alta para acceder a nuestra bolsa de empleo. Nuestra bolsa de empleo ayuda a estudiantes y recién titulados a encontrar primeros empleos y estancias formativas a nivel nacional y en el extranjero, sobre todo en Europa. También ayuda a elegir escuelas de idiomas y universidades en el extranjero con opiniones y puntuaciones de estudiantes internacionales y Erasmus.

Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.

Puede realizar su pago con VISA, MasterCard, PayPal, Sprite o en hasta 12 pagos con APLAZAME.

La financiación se puede realizar a través de Aplazame, en hasta 12 pagos. Este curso no se ofrece con becas, así mismo, puedes consultarlo con un asesor.

¿Te ha gustado el curso y consideras buen momento para empezar a estudiar? Pues el proceso de inscripción es rápido y sencillo, tras hacer clic en “Pide información”, un asesor obtendrá tus datos de contacto y en breve te llamará vía telefónica para juntos concretar la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • Dentro de mi experiencia puedo mencionar que me ha parecido de gran agrado, las clases al ser online puedes llevarlas a cabo al momento que lo requieras ya que se encuentran grabadas, un 10 de 10 esta escuela
    |
  • Lo que ha tenido que ver con la asistencia y atención ofrecida para el alumno me ha encantado, además de estudiar con ustedes, muy completo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nicolas Ibaceta

5.0
07/11/2022
Sobre el curso: Dentro de mi experiencia puedo mencionar que me ha parecido de gran agrado, las clases al ser online puedes llevarlas a cabo al momento que lo requieras ya que se encuentran grabadas, un 10 de 10 esta escuela
¿Recomendarías este curso?:

Gaby Naral

4.5
07/11/2022
Sobre el curso: Lo que ha tenido que ver con la asistencia y atención ofrecida para el alumno me ha encantado, además de estudiar con ustedes, muy completo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Atención infantil
  • Coaching personal
  • Etapas de la infancia
  • Dimensión cognitiva

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado

Temario

PARTE 1. ESTRÉS Y ANSIEDAD INFANTIL

  • Unidad didáctica 1. La infancia
  • Unidad didáctica 2. Características del desarrollo infantil
  • Unidad didáctica 3.periodos del desarrollo infantil
  • Unidad didáctica 4. La importancia de la familia en la infancia
  • Unidad didáctica 5. Atención psicoeducativa en la infancia
  • Unidad didáctica 6. Introducción al estrés
  • Unidad didáctica 7. El estrés infantil
  • Unidad didáctica 8. Clasificación diagnóstica de trastornos de estrés
  • Unidad didáctica 9. Manejo de los trastornos de ansiedad infantil
  • Unidad didáctica 10. Clasificación de los trastornos de ansiedad
  • Unidad didáctica 11. Evaluación, diagnóstico y tratamiento del estrés de ansiedad infantil


PARTE 2. COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL


Módulo 1. Introducción al coaching

  • Unidad didáctica 1. Concepto de coaching
  • Unidad didáctica 2. Historia del coaching
  • Unidad didáctica 3. Diferencias entre el coaching y otras disciplinas


Módulo 2. Fundamentos del coaching

  • Unidad didáctica 1. Tipologías de coaching
  • Unidad didáctica 2. Ámbitos de actuación
  • Unidad didáctica 3. Modelos teóricos
  • Unidad didáctica 4. Corrientes profesionales


Módulo 3. Figura del coach

  • Unidad didáctica 1. ¿quién es el coach?
  • Unidad didáctica 2. Código ético del coaching


Módulo 4. Figura del coachee

  • Unidad didáctica 1. ¿quién es el coachee?
  • Unidad didáctica 2. Coachability
  • Unidad didáctica 3. Proceso de cambio


Módulo 5. Proceso y sesiones de coaching

  • Unidad didáctica 1. Proceso de coaching
  • Unidad didáctica 2. Sesiones de coaching
  • Unidad didáctica 3. Técnicas estructurales de coaching
  • Unidad didáctica 4. Fin del proceso de coaching


Módulo 6. Herramientas y técnicas de coaching

  • Unidad didáctica 1. Herramientas básicas del coaching
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de coaching


Módulo 7. Inteligencia emocional

  • Unidad didáctica 1. Concepto de inteligencia
  • Unidad didáctica 2. ¿qué es la inteligencia emocional?
  • Unidad didáctica 3. Emociones y sentimientos


Módulo 8. Neurociencia y terapias de inteligencia emocional

  • Unidad didáctica 1. ¿qué es la neurociencia?
  • Unidad didáctica 2. Terapias de inteligencia emocional


Módulo 9. Inteligencia emocional y coaching para niños y adolescentes

  • Unidad didáctica 1. Coaching en la educación
  • Unidad didáctica 2. Inteligencia emocional en las aulas


Módulo 10. Bullying, consumo de drogas y problemáticas de género

  • Unidad didáctica 1. Bullying, la lacra en las aulas
  • Unidad didáctica 2. Consumo de drogas e inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 3. Educación por la igualdad


Módulo 11. Autoestima en niños y adolescentes

  • Unidad didáctica 1. Autoestima y autoconcepto
  • Unidad didáctica 2. Autoestima según el contexto del menor
  • Unidad didáctica 3. Grado de autoestima


Módulo 12. Educación, actividades y juegos

  • Unidad didáctica 1. Educar con libertad, respeto e inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 2. Actividades y juegos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maestría internacional en estrés y ansiedad infantil más maestría internacional en coaching e inteligencia emocional infantil y juvenil

Precio Emagister

1.095 € 2.190 € IVA inc.