course-premium

Maestría internacional experto en reanimación cardiopulmonar básica y avanzada en niños más maestría internacional en urgencias neurológicas en pediatría

5.0
2 opiniones
  • Buena maestria, he aprendido mucho acerca de esta profesión y me siento preparada para buscar un empleo en el sector
    |
  • Me ha gustado todo lo relacionado con el curso, ha sido muy fácil, entre otras cosas porque te explica todo muy sencillo para entenderlo, gracias a eso no he tenido que consultar directamente a la escuela.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!
595 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡No dejes escapar esta oportunidad de crecer profesionalmente!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    1 Año

  • Tutor personal

Diploma acreditado por apostilla de la haya

¿Estás interesado en adquirir conocimientos sobre reanimación cardiopulmonar? ¡Es tu momento! Emagister te invita realizar la completa Maestría internacional experto en reanimación cardiopulmonar básica y avanzada en niños más maestría internacional en urgencias neurológicas en pediatría. Es impartido por el reconocido y prestigioso Instituto HES, bajo una modalidad de estudios online y con tan sólo un año de duración. Una vez hayas finalizado tu formación, recibes una titulación por parte del reconocido centro.

Con la realización de este curso, conoces en profundidad todos los protocolos de actuación disponibles que puedes implementar en este ámbito, pautas de reanimación, medidas de seguridad o soporte vital básico, entre otras temáticas relacionadas con este ámbito. Al finalizar cada unidad realizas ejercicios de autoevaluación para aplicar todos los conocimientos que has adquirido.

¿Estás preparado para dar el siguiente paso en tu formación profesional? Aprovecha esta oportunidad y aprende todo lo necesario para que alcances tu máximo potencial. Si aún tienes dudas, puedes ser asesorado por un profesional de Emagister, mediante el botón “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, el equipo de operadores se comunicará contigo a la brevedad y te ayudará con todo lo que necesitas para que comiences tu formación ahora mismo.

Información importante

Documentos

  • LHGES013.pdf

A tener en cuenta

Permite conocer las capacidades básicas para actuar ante cualquier parada cardíaca y prevenir un mal peor. Para ello se presentan distintos contenidos entre los que cabe destacar los protocolos de actuación, pautas de reanimación, medidas de seguridad o soporte vital básico, entre otros conceptos relacionados con el temario. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a dispondrá de ejercicios de autoevaluación para poder realizar un seguimiento de forma autónoma sobre los conceptos adquiridos a lo largo de la formación.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Reanimación Cardiopulmonar Básica y Avanzada en Niños y Urgencias Neurológicas en Pediatría y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Los conocimientos adquiridos durante este Curso te permitirán desarrollar tu perfil laboral como ayudante de emergencias sanitarias, ayudante en transporte sanitario urgente, ayudante de unidades de asistencia sanitaria al desastre o de unidades de logística sanitaria en catástrofes, así como ayudante en salvamento y rescate o bien en ONGs de atención a emergencias.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y rellenar el formulario con tus datos. De esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué puedo esperar de la metodología de estudio en este curso de modalidad online?

Sophie R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Saludos Sophie Reyes! En este curso en modalidad online, al inicio de las actividades, los alumnos recibirán un mensaje de bienvenida con todas las pautas necesarias para comenzar las clases. Esto incluye información sobre la dirección electrónica del aula virtual, el acceso al campus, el nombre de ...

Los programas que ofrece este centro ¿aproximadamente cuelen durar mucho? Gracias.

Beatriz G., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Saludos Beatriz, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Los mismos están presentados para que el alumno pueda realizarlos en un tiempo de aproximadamente unos 12 meses. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Me preguntaba mirando la información que ofrece ¿cuentan con tutorías personalizadas? Gracias.

Ángel I., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes Ángel, estás hablando con el equipo de Emagister. Te comentamos que este centro cuenta con excelentes tutorías personalizadas para que el alumno pueda sentirse acompañado. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Estoy viene el programa y quería información sobre ¿Qué suelen dar sobre las urgencias respiratorias y cardiológicas? Muchas gracias.

Raquel E., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, gracias por comunicarte con nosotros. Observando el temario lo que se puede ver es que además de ese tema suelen dar también sobre la crisis asmática pero también brindan sobre la tos por otro lado la ventilación mecánica y por último sobre el niño cianótico. No dudes en escribir si tienes más ...

Opiniones

5.0
  • Buena maestria, he aprendido mucho acerca de esta profesión y me siento preparada para buscar un empleo en el sector
    |
  • Me ha gustado todo lo relacionado con el curso, ha sido muy fácil, entre otras cosas porque te explica todo muy sencillo para entenderlo, gracias a eso no he tenido que consultar directamente a la escuela.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Noemí Aranguren

5.0
02/05/2023
Sobre el curso: Buena maestria, he aprendido mucho acerca de esta profesión y me siento preparada para buscar un empleo en el sector
¿Recomendarías este curso?:

Luisa Caballero Torres

5.0
15/04/2023
Sobre el curso: Me ha gustado todo lo relacionado con el curso, ha sido muy fácil, entre otras cosas porque te explica todo muy sencillo para entenderlo, gracias a eso no he tenido que consultar directamente a la escuela.
Lo mejor: Me ha gustado todo lo relacionado con el curso, ha sido muy fácil, entre otras cosas porque te explica todo muy sencillo para entenderlo, gracias a eso no he tenido que consultar directamente a la escuela, pero comunican con el alumno para seguir el proceso y eso me encanta, muy recomendable.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Reanimación cardiopulmonar
  • Insuficiencia cardiaca
  • Soporte vital avanzado
  • Soporte vital básico
  • Sistema nervioso
  • Ventilación mecánica

Temario

Parte 1. Reanimación cardiopulmonar en niños

  • Unidad didáctica 1. La función respiratoria
  • Unidad didáctica 2. Introducción a la reanimación cardiopulmonar
  • Unidad didáctica 3. Técnicas en soporte vital pediátrico
  • Unidad didáctica 4. Nociones de ventilación mecánica no invasiva en pediatría
  • Unidad didáctica 5. Reanimación cardiopulmonar básica pediátrica
  • Unidad didáctica 6. Reanimación cardiopulmonar avanzada en pediatría
  • Unidad didáctica 7. Reanimación neonatal
  • Unidad didáctica 8. Estabilización posreanimación. Transporte neonatal. Bases éticas en neonatología
  • Unidad didáctica 9. Urgencias respiratorias y cardiológicas
  • Unidad didáctica 10. Uso del desfibrilador automático (dea) y la oxigenación, ventilación y aerosolterapia

Parte 2. Urgencias neurológicas en pediatría

  • Unidad didáctica 1. Anatomo-fisiología neurológica
  • Unidad didáctica 2. Valoración de la función neurológica
  • Unidad didáctica 3. Trastornos paroxísticos no epilépticos
  • Unidad didáctica 4. Ataxia y vértigo
  • Unidad didáctica 5. Cefaleas
  • Unidad didáctica 6. Coma
  • Unidad didáctica 7. Convulsiones y estatus convulsivo
  • Unidad didáctica 8. Parálisis facial
  • Unidad didáctica 9. Accidentes cerebrovasculares
  • Unidad didáctica 10. Otras alteraciones neurológicas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maestría internacional experto en reanimación cardiopulmonar básica y avanzada en niños más maestría internacional en urgencias neurológicas en pediatría

595 € IVA inc.