MAESTRÍA INTERNACIONAL EN FOTOGRAFÍA DIGITAL Y RETOQUE FOTOGRÁFICO AVANZADO
-
Es un centro de estudios que se encuentra muy comprometido con sus estudiantes y los tutores siempre se encuentran disponibles en lo que sea para ayudar.
← | →
Master
Online
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Acentúa tus conocimientos en lo que te apasiona!
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Si quieres aumentar tus oportunidades de trabajo no puedes dejar pasar esta oportunidad que te brinda Emagister de la mano del centro ESNECA BUSINESS SCHOOL, te brinda la oportunidad de realizar el la MAESTRÍA INTERNACIONAL EN FOTOGRAFÍA DIGITAL Y RETOQUE FOTOGRÁFICO AVANZADO, con el que adquirirás técnicas para destacar en el mercado.
Algunos puntos a tratar en el temario son: fotografía digital, nivel profesional, la fotografía y la importancia de la iluminación en la toma fotográfica, tipos de cámaras, características de una cámara fotográfica, componentes, distancia focal y profundidad de campo, aberraciones, luminosidad, cobertura, técnicas de iluminación fotográfica, digitalización de imágenes, revelado de fotografías y muchos más temas ya que es una maestría muy completa.
Obtendrás toda la información a través de nuestras cómodas y accesibles clases gracias a la plataforma online, con la mejor tecnología para que puedas estudiar de la mejor manera y obtener formación en lo que te apasiona, el cual es nuestro principal objetivo.
Como siempre contamos con una forma de pago adaptada a tus comodidades para que puedas dar el salto al éxito.
Tu futuro está esperando. Si deseas recibir más información sobre esta formación, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de Emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.
Información importante
Documentos
- LMAS569 (1).pdf
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN FOTOGRAFÍA DIGITAL Y RETOQUE FOTOGRÁFICO AVANZADO” de Grupo Esneca Formación.
Nuestro centro de estudios está avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y calidad.
Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.
Opiniones
-
Es un centro de estudios que se encuentra muy comprometido con sus estudiantes y los tutores siempre se encuentran disponibles en lo que sea para ayudar.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Carol Brayadanes
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Exportación
- Imagen
- Color
- Cámara
- Lightroom
- Fotografías
- Fotográfica
- Iluminacion
- DISTANCIA
- Profundidad
Temario
- FOTOGRAFÍA Y VÍDEO
- INTRODUCCIÓN
- MÓDULO 1. FIGURACIÓN Y REPRESENTACIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL ARTE FIGURATIVO
- 1. Inicios: prehistoria y representación esquemática
- 2. Desarrollo: sumerios, egipcios y primeros helenos
- 3. Antigüedad grecorromana
- 4. Figuración y religión
- -Judaísmo
- -Cristianismo
- -Islam
- 5. Jerarquía figurativa medieval
- 6. Perspectiva renacentista
- 7. Realismo
- 8. Deconstrucción de la figuración
- -Vanguardias en la fotografía
- 9. El hiperrealismo
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA IMAGEN
- 1. Concepto de imagen
- 2. Funciones de la imagen
- -Función representativa
- -Función simbólica
- -Función semántica
- -Función epistémica
- -Función estética
- 3. Tipos de imágenes
- -Según su origen
- -Según su formato
- -Según su forma
- -Según fu función
- -Según su estilo
- -Según su color
- -Según su tamaño
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERCEPCIÓN DE LA IMAGEN
- 1. Teoría de la Gestalt
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 2. FOTOGRAFÍA Y CINEMATOGRAFÍA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO
- 1. Etimología
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA
- 1. La cámara oscura como antecedente
- -Primeras referencias en China
- -Papel de Aristóteles y Euclides
- -Alta Edad Media: aportaciones bizantinas e islámicas
- -Baja Edad Media
- -Renacimiento e Ilustración
- 2. Niépce y el primer positivo directo permanente (1826)
- 3. Daguerrotipia
- 4. Calotipia
- 5. Cianotipia
- 6. Colodión húmedo
- 7. Kodak y la introducción del carrete fotográfico
- 8. Precursores del cine
- -Estroboscopio
- -Fenaquistiscopio
- -Zoótropo
- -Pistola cronofotográfica
- 9. Le Prince y Roundhay Garden Scene (1888)
- 10. Quinetoscopio de Edison y Dickson (1889-1895)
- 11. Fantoscopio de Jenkins (1895)
- 12. Cinematógrafo de los hermanos Lumière (1895)
- 13. Formatos domésticos de imagen en movimiento
- -8mm y Super8
- -VHS, Betamax y Video 2000
- -VHS-C y Video 8
- -Video 8-D y Mini DV
- -Cámaras de Mini DVD, HDD y tarjeta
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO FOTOGRÁFICO
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 3. CÁMARA FOTOGRÁFICA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE CÁMARAS
- 1. Cámaras compactas
- -Cámaras instantáneas
- 2. Cámaras bridge
- 3. Cámaras réflex
- -Cámaras sin espejo
- 4. Otras cámaras
- -Cámaras de acción
- -Cámaras de estudio
- -Cámaras estereoscópicas
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTITUYENTES BÁSICOS
- 1. Elemento fotosensible
- -Sensor de imagen electrónico
- -Película fotográfica
- -Papel autorrevelable
- 2. Visor
- -Visor de marco
- -Visor óptico
- -Visor de pentaprisma
- -Visor tipo réflex TLR
- -Visor de pantalla
- -Visor electrónico
- 3. Enfoque
- -Enfoque por telémetro
- -Telémetro de imagen partida
- -Anillo de microprismas
- -Pantalla de campo mate
- 4. Sistema autofoco
- -Sistema de comparación de contrastes
- -Sistema de infrarrojos
- 5. Diafragma
- 6. Obturador
- 7. Exposímetro
- 8. Flash incorporado
- 9. Dispositivo de almacenamiento
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROLES COMUNES
- 1. Anillo de enfoque
- 2. Anillo de diafragmas
- 3. Ruleta de velocidades
- 4. Anillo de sensibilidades
- 5. Anillo de zoom
- 6. Balance de blancos
- 7. Modos de operación
- -Modo automático (auto)
- -Modo programado (P)
- -Modo de prioridad de apertura (Av)
- -Modo de prioridad de exposición (TV)
- -Modo manual (M)
- -Modo de reproducción
- -Otros modos
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACCESORIOS
- 1. Estabilizador
- 2. Filtros
- 3. Parasol
- 4. Flash externo
- 5. Adaptadores para telescopios y microscopios
- 6. Disparadores a distancia y de cable
- 7. Intervalómetro
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 4. VIDEOCÁMARA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE CÁMARAS
- 1. Cámaras domésticas
- 2. Cámaras ENG
- 3. Cámaras de estudio
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARTES COMUNES
- 1. Óptica
- 2. Cuerpo de la cámara
- 3. Elemento de conexión
- MÓDULO 5. CÁMARA CINEMATOGRÁFICA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE CÁMARAS
- 1. Cámaras analógicas
- 2. Cámaras digitales
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS
- 1. Cuerpo
- 2. Objetivo
- 3. Obturador
- 4. Visor
- 5. Diafragma
- 6. Enfoque
- 7. Compartimento de la película
- 8. Mecanismo de arrastre
- 9. Motor
- 10. Micrófono
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 6. PLANOS, ÁNGULOS Y ALTURAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. NOCIONES BÁSICAS
- 1. Distinción entre plano y ángulo
- 2. Criterios de elección de planos, ángulos y alturas
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE PLANOS
- 1. Gran plano general
- 2. Plano general
- 3. Plano entero
- 4. Plano americano
- 5. Plano medio largo
- 6. Plano medio
- 7. Plano medio corto
- 8. Primer plano
- 9. Primerísimo primer plano
- 10. Plano detalle
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASES DE ÁNGULOS
- 1. Ángulo normal o neutro
- 2. Ángulo picado
- 3. Ángulo contrapicado
- 4. Ángulo cenital
- 5. Ángulo nadir
- 6. Otros ángulos
- -Ángulo aberrante
- -Ángulo subjetivo
- -Ángulo semisubjetivo
- -Ángulo lateral
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALTURA DEL DISPOSITIVO
- 1. Altura normal o neutra
- 2. Altura elevada
- 3. Altura baja
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 7. FUNDAMENTOS DE ILUMINACIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN CIENTÍFICA DE LA LUZ
- 1. Fuentes de luz
- -Luz solar
- -Luz artificial continua
- -Luz artificial estroboscópica o flash
- 2. Sombra
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES DE LAS LUCES
- 1. Luz principal
- 2. Luz de relleno
- 3. Luz de fondo
- 4. Luz de contra
- 5. Otras luces
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. SETUP DE ILUMINACIÓN
- 1. Esquemas de iluminación
- -Iluminación a tres puntos
- -Iluminación a cuatro puntos
- -Iluminación Paramount
- -Iluminación Rembrandt
- -Iluminación lateral
- -Iluminación loop
- -Iluminación clamshell
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FORMALES
- 1. Color
- 2. Dirección
- 3. Difusión
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS ESTÉTICOS
- 1. Calidad
- 2. Grado de realismo
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS TÉCNICOS
- 1. Equipo de iluminación
- -Flash
- -Foco
- -Paneles de difusión
- -Reflectores
- -Viseras
- -Otros elementos
- 2. Luz rebotada
- 3. Flash a la segunda cortinilla
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 8. MODELOS DE REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORIGEN DE LOS MODELOS DEL CINE CLÁSICO
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS MRI
- 1. Aplicación de la regla de los tres tercios
- 2. Combinación de movimientos de cámara
- 3. Escalas de planos
- 4. Jerarquía en la actuación
- 5. Tipos de montaje
- -Montaje en continuidad
- -Montaje alterno
- -Montaje paralelo
- -Montaje analítico
- 6. Rácord
- 7. Transiciones
- -Encadenado
- -Fundido iris
- -Cortinilla
- -Fundido a negro
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 9. CAPTACIÓN DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL PROCESO
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA
- 1. Adaptación a las condiciones de luz
- 2. Determinación de los objetivos
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENFOQUE
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPOSICIÓN
- 1. Distancia focal
- 2. Profunidad de campo
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPTURA DE LA IMAGEN
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALMACENAMIENTO DE LA IMAGEN
- UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCESAMIENTO DE LA IMAGEN
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 10. PROCESO DE REVELADO ANALÓGICO DE FOTOGRAFÍAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. NOCIONES BÁSICAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL PROCESO
- 1. Puesta a punto del equipo
- 2. Preparación de la solución de revelado y de la bandeja
- 3. Introducción del negativo
- 4. Control del tiempo
- 5. Detención de la reacción
- 6. Fijado de la imagen
- 7. Lavado
- 8. Secado
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 11. TRATAMIENTO INFORMÁTICO DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA IMAGEN FOTOGRÁFICA DIGITAL
- 1. Profundidad de píxel
- 2. Modos de color
- 3. Resolución
- 4. Formatos
- -Formatos de imagen
- -Formatos vectoriales
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOFTWARE DE EDICIÓN DE IMÁGENES
- 1. Adobe Photoshop
- 2. Adobe Lightroom
- 3. GIMP
- 4. CorelDRAW
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 12. TRATAMIENTO INFORMÁTICO DE LA IMAGEN EN MOVIMIENTO
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA IMAGEN FOTOGRÁFICA DIGITAL
- 1. Profundidad de bits
- 2. Sistema de color
- 3. Resolución
- 4. Fotogramas por segundo
- 5. Tasa de datos
- 6. Formato y códecs
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOFTWARE DE EDICIÓN DE VÍDEO
- 1. Adobe Premiere
- 2. Final Cut Pro
- 3. Avid Media Composer
- 4. DaVinci Resolve
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 13. PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO FOTOGRÁFICO
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DE LA PLANIFICACIÓN
- 1. Encargo
- 2. Briefing
- 3. Definición de los aspectos formales y visuales
- 4. Determinación de los recursos necesarios
- -Recursos técnicos
- -Recursos artísticos
- -Recursos humanos
- 5. Confección del plan de trabajo
- 6. Tramitación de permisos y autorizaciones
- 7. Gestión de seguros
- 8. Documentación generada
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESPECIALIDADES FOTOGRÁFICAS
- 1. Fotografía de eventos: bodas, bautizos y comuniones
- 2. Fotoperiodismo
- 3. Fotografía de moda
- 4. Retratismo
- 5. Paisajismo
- 6. Fotografía de arquitectura
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 14. POSPRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA EN ADOBE PHOTOSHOP
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. PHOTOSHOP COMO ESPACIO DE TRABAJO
- 1. Espacio de trabajo
- 2. Barra de herramientas
- 3. Preferencias y ajustes
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE AJUSTES BÁSICOS
- 1. Brillo
- 2. Contraste
- 3. Exposición
- 4. Saturación
- 5. Nitidez
- 6. Balance de blancos
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN Y EDICIÓN DE CAPAS
- 1. Justificación
- 2. Añadido de efectos, textos y formas
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. RETOQUES FINALES
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPORTACIÓN DE LA IMAGEN
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- MÓDULO 15. POSPRODUCCIÓN VIDEOGRÁFICA EN ADOBE PREMIERE
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREMIERE COMO ESPACIO DE TRABAJO
- 1. Espacio de trabajo
- 2. Barra de herramientas
- 3. Preferencias y ajustes
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE CLIPS
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDICIÓN DE CLIPS
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN DE AUDIO
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. AJUSTES DE COLOR
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSERCIÓN DE TÍTULOS Y GRÁFICOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 7. RETOQUES FINALES
- UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXPORTACIÓN DEL PROYECTO
- RESUMEN
- AUTOEVALUACIÓN
- SOLUCIONARIO
- BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN FOTOGRAFÍA DIGITAL Y RETOQUE FOTOGRÁFICO AVANZADO
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976