Maestría internacional en logística y almacenes
Master
A Distancia
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
12 Meses
Si deseas aumentar tus oportunidades de trabajo no puedes dejar pasar esta oportunidad que te brinda el portal formativo de Emagister al incorporar a su listado esta Maestría internacional en logística y almacenes que imparte la prestigiosa escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL y tiene una duración de doce meses, con la que adquieres las técnicas para ser un excelente profesional y destacar en el mercado.
Implementada a través de una metodología a distancia te otorga la flexibilidad que necesitas para cursarla desde donde te encuentres y completamente a tu ritmo, pero no te encuentras solo en durante tu formación ya que cuentas con tutores a cargo disponibles todas las veces que los necesites. Además una vez que la culminas obtienes una titulación homologada y con validez profesional a nivel internacional.
La presente maestría ofrece la posibilidad de conocer en profundidad la gestión de inventarios así como la gestión administrativa y control de stock para la comercialización y venta de productos de una empresa, garantizándote una formación superior en técnicas para la gestión comercial de un negocio. Logras ser capaz de analizar, seleccionar y aplicar las mejores técnicas para obtener los resultados más eficaces y optimizar los tiempos de producción y entrega de los pedidos. Además su programa te otorga una visión global de las normas de seguridad, higiene y calidad.
Para recibir más detalles sobre esta fantástica formación Emagister te invita a hacer clic en el botón “Pide información”.
Información importante
Documentos
- Maestria-Logistica-Transporte.pdf
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Adquirir las competencias necesarias en la gestión de inventarios. - Optimizar los tiempos de producción y entrega de los pedidos. - Estudiar los tipos, costes, control, modelos,… de inventarios. - Profundizar en las técnicas para una eficaz gestión comercial. - Estudiar la gestión de stock y almacenes, los documentos a utilizar, el etiquetado de productos textiles y los tipos de tejidos, así como su tratamiento. - Aprender las técnicas para una adecuada gestión de los almacenes. - Aprender a ejecutar, entender y saber desarrollar todo el proceso que conlleva el tratamiento de mercancías. - Interiorizar las normas de seguridad, higiene y calidad. - Adquirir las competencias necesarias para desempeñar las funciones tradicionales de gestión de compras y aprovisionamientos y las más vanguardistas. - Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar la facturación y control de almacén de una empresa a través del programa Facturaplus.
Esta Maestría Profesional en Dirección Logística y Control de Almacén está dirigida a Personas que trabajen en este sector y quieran adquirir competencias y ampliar su formación. Personas que trabajan con mercancías y realizan tareas de mantenimiento y funcionamiento del almacén, para que a través de la Maestría aprendan contenidos prácticos para su trabajo, además de reciclarse profesionalmente. Dirigido a Administrativos, Contables, Empresarios y Autónomos, estudiantes de empresariales y, en general, a cualquier persona interesada en formarse en estos ámbitos.
Titulación de Maestría Internacional en Logística y Almacenes con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Control de gestión
- Gestión de stock
- Control de almacen
- Control de inventarios
- Jefe de compras
Temario
PARTE 1. GESTIÓN DE STOCK Y CONTROL DE ALMACÉN.
MÓDULO 1. CONTROL DE ALMACÉN.
Unidad didáctica 1. ¿qué es un almacén?
Unidad didáctica 2. La logística.
Unidad didáctica 3. Clases de almacenes.
Unidad didáctica 4. Diseño físico del almacén.
Unidad didáctica 5. Los recursos humanos del almacén.
MÓDULO 2. GESTIÓN DE STOCK.
Unidad didáctica 1. Idea global y presentación.
Unidad didáctica 2. Costos de inventarios.
Unidad didáctica 3. Planificación del reaprovisionamiento.
Unidad didáctica 4. Control de inventarios.
Unidad didáctica 5. Gestión integrada de inventarios.
Unidad didáctica 6. Simulación dinámica de estrategias de reaprovisionamiento.
PARTE 2. LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE MERCANCÍAS.
Unidad didáctica 1. Aspectos fundamentales para la logística.
Unidad didáctica 2. El almacén.
Unidad didáctica 3. El proceso de aprovisionamiento.
Unidad didáctica 4. La mercancía en operaciones logísticas.
Unidad didáctica 5. Proceso de recepción.
Unidad didáctica 6. Organización del almacén.
Unidad didáctica 7. Envío de mercancías.
Unidad didáctica 8. Carga de mercancías en vehículos.
Unidad didáctica 9. Tareas de mantenimiento del almacén.
PARTE 3. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS DE APROVISIONAMIENTO. JEFE DE COMPRAS.
Unidad didáctica 1. La empresa y el departamento de compras o aprovisionamiento.
Unidad didáctica 2. El aprovisionamiento. Concepto y estrategias.
Unidad didáctica 3. El proceso de las compras en relación a los proveedores.
Unidad didáctica 4. Documentos en el proceso de compras.
Unidad didáctica 5. Presupuestos de compras.
Unidad didáctica 6. Coste del proceso de compra.
Unidad didáctica 7. Contratación mercantil.
Unidad didáctica 8. El impuesto sobre el valor añadido.
Unidad didáctica 9. Medios de pago.
Unidad didáctica 10. Control de existencias.
Unidad didáctica 11. La calidad en el proceso de aprovisionamiento.
Unidad didáctica 12. Aseguramiento de la calidad. Norma iso 9001:2008.
PARTE 4. GESTIÓN DE STOCK CON SAGE 50C FACTURACIÓN.
Unidad didáctica 1. Introducción a sage 50 cloud.
Unidad didáctica 2. Configuración de sage 50 cloud.
Unidad didáctica 3. Herramientas de sage 50 cloud.
Unidad didáctica 4. Organización de compras.
Unidad didáctica 5. Creación de artículos.
Unidad didáctica 6. Organización de ventas.
Unidad didáctica 7. Documentos de ventas.
Unidad didáctica 8. Organización de stock.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Maestría internacional en logística y almacenes
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
