course-premium

Maestría internacional en neuropsicología clínica

4.5
2 opiniones
  • Mi curso que he llevado a cabo se encuentra bastante bien redactado, además es muy fácil de seguir y entender; lo que va de la mano con las clases al ser online puedes llevarlas a tu ritmo sin problema.
    |
  • Una nueva experiencia que he realizado y ha sido de mi agrado.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

744 € 2.976 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tu mejor formación en neuropsicología comienza hoy

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Tutor personal

Diploma acreditado por apostilla de la haya

Ejercer una profesión de la mejor manera, exige estar capacitado con los mejores conocimientos, Emagister tiene claro que tu profesionalización depende de una buena trasmisión de conocimientos, por eso te acerca esta completísima Maestría internacional en neuropsicología clínica, desarrollada e impartida por la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría en forma completamente Online.

Esta formación permite conocer los aspectos esenciales de la neuropsicología, la neoruroanatomía, las funciones cognitivas y ejecutivas, la plasticidad y los neurotransmisores, los fundamentos de evaluación neuropsicológica, la evaluación neuropsicológica por funciones ejecutivas y la elaboración del informe neuropsicológico, entre otros aspectos relacionados. Otro aspecto importante es prender los fundamentos y aspectos esenciales de la neuropsicología clínica, neuroanatomía, funciones cognitivas y ejecutivas, la plasticidad y los neurotransmisores, así como de las generalidades sobre la neuroimagen, entre otros conocimientos fundamentales para la profesión.

¿Estás preparado para dar el siguiente paso en tu formación profesional? Aprovecha esta oportunidad y aprende todo lo necesario para que alcances tu máximo potencial. Si aún tienes dudas, puedes ser asesorado por un profesional de Emagister, mediante el botón “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, el equipo de operadores se comunicará contigo a la brevedad y te ayudará con todo lo que necesitas para que comiences tu formación ahora mismo.

Información importante

Documentos

  • LPSI039.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer los aspectos esenciales de la neuropsicología, la neoruroanatomía, las funciones cognitivas y ejecutivas, la plasticidad y los neurotransmisores, los fundamentos de evaluación neuropsicológica, la evaluación neuropsicológica por funciones ejecutivas y la elaboración del informe neuropsicológico, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

Está dirigido a cualquier profesional que se dedique al ámbito de la psicología y quiera ampliar sus conocimientos y especializarse en la evaluación de los efectos cognitivos, psicológicos y comportamentales del daño cerebral con el fin de diagnosticar y realizar una correcta rehabilitación neuropsicológica de las principales alteraciones neurológicas.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la “Maestría internacional en neuropsicología clínica”, de la Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría, avalada por la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Los diplomas llevan la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Puedes elegir entre dos modalidades, a distancia, donde una vez recibida tu matrícula, se te envía a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios, u online, y una vez recibida tu matrícula, se te envía a tu correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio. Disfruta de los cursos desde tu casa. Sin horarios y a tu propio ritmo. Vídeos de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Acceso ilimitado para que puedas volver a ver las lecciones tantas veces como desees y de por vida. Los tutores compartirán sus conocimientos y experiencias contigo en cada lección. Al terminar tu curso, recibirás un certificado de finalización con tu nombre y detalles del curso.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Grupo Esneca Formación, con la firme intención de fomentar la inserción laboral, ofrece a sus alumnos la posibilidad de poder realizar estancias formativas en empresas y acceder a la bolsa de empleo. Se trata de convenios de colaboración mediante los que Grupo Esneca Formación cede a sus alumnos a las empresas interesadas con la finalidad que puedan aplicar aquello que han aprendido o están aprendiendo en su máster o postgrado. Con programas postgrado o inferiores a 600 horas, el alumno puede realizar entre 3 y 6 meses de estancias formativas. Con programas máster o máster MBA, o iguales o superiores a 600 horas, el alumno puede realizar entre 6 y 12 meses de estancias formativas. La firma del convenio de estancias formativas no representa, en ningún caso, ni gastos para el alumno ni para la empresa, y el alumno estará cubierto por todos los seguros obligatorios, durante la vigencia de las estancias formativas, según seguro establecido con ALLIANZ. Además, Grupo Esneca Formación te ofrece un nuevo servicio de bolsa de empleo y estancias formativas. El alumno encontrará más de 10.000 ofertas de estancias formativas y empleo tanto a nivel nacional como internacional a su disposición. Una vez matriculado, el alumno deberá solicitar el alta para acceder a nuestra bolsa de empleo. Nuestra bolsa de empleo ayuda a estudiantes y recién titulados a encontrar primeros empleos y estancias formativas a nivel nacional y en el extranjero, sobre todo en Europa. También ayuda a elegir escuelas de idiomas y universidades en el extranjero con opiniones y puntuaciones de estudiantes internacionales y Erasmus.

Realiza nuestro master neuropsicología clínica con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en psicología, como especialista en neuropsicología, en clínicas, en sanidad y en gabinetes.

Puede realizar su pago con VISA, MasterCard, PayPal, Sprite o en hasta 12 pagos con APLAZAME.

La financiación se puede realizar a través de Aplazame, en hasta 12 pagos. Este curso no se ofrece con becas, así mismo, puedes consultarlo con un asesor.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Mi curso que he llevado a cabo se encuentra bastante bien redactado, además es muy fácil de seguir y entender; lo que va de la mano con las clases al ser online puedes llevarlas a tu ritmo sin problema.
    |
  • Una nueva experiencia que he realizado y ha sido de mi agrado.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Orsy Nagy

4.0
07/11/2022
Sobre el curso: Mi curso que he llevado a cabo se encuentra bastante bien redactado, además es muy fácil de seguir y entender; lo que va de la mano con las clases al ser online puedes llevarlas a tu ritmo sin problema.
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Arena

5.0
06/11/2022
Sobre el curso: Una nueva experiencia que he realizado y ha sido de mi agrado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Evaluación de la emoción
  • Evaluación del lenguaje
  • Evaluación de las gnosias
  • Plasticidad cerebral
  • Procesamiento del lenguaje

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado

Temario

NEUROPSICOLOGÍA, PSICOTERAPIA Y DETERIORO COGNITIVO

INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA NERVIOSO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SENTIDOS BÁSICOS EN EL SER HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SENTIDOS ADICIONALES EN EL SER HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS FUNCIONES COGNITIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUNCIONES COGNITIVAS HUMANAS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LA NEUROPSICOLOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. NEUROPSICOLOGÍA DEL DESARROLLO

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN NEUROPSICOLÓGICA

UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A LOS TRASTORNOS NEUROPSICOLÓGICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. TIPOS DE TRASTORNOS NEUROPSICOLÓGICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 13. NEUROPSICOLOGÍA FORENSE

UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL NEUROPSICÓLOGO COMO PROFESIONAL

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Maestría internacional en neuropsicología clínica

Precio Emagister

744 € 2.976 € IVA inc.