Magíster en Gestión en Atención Primaria de Salud

Campus Online - UNAB
Online
  • Campus Online - UNAB

Precio a consultar

Encontrar una buena universidad no es imposible. Creo que no es una utopía, que es posible hacerlo: yo la encontré. Para elegir una universidad se deben considerar muchas cosas, como la excelencia académica, el prestigio de la universidad, la ...

LA OPINIÓN DE Lorena Spinoza
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Inicio Abril
Campus online
Clases virtuales
Exámenes presenciales
  • Master
  • Online
  • Inicio:
    Abril
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Exámenes presenciales
Descripción

¿Trabajas en atención primaria de salud y quieres seguir especializándote? Este programa de Magíster de la Atención Primaria de la Salud te ayudará a desarrollar competencias profesionales en los ámbitos de la gestión sanitarya y promoción de la salud en los establecimientos de la red asistencial.

El contenido del curso se compone de catorce asignaturas que se dividirán en tres semestres lectivos. Al tratarse de una modalidad online, contarás con una plataforma virtual con distintas herramientas que te permitirán observar el desarrollo de tu aprendizaje, además que te darán flexibilidad en tu estudio.

Además, este Programa cuenta con tres certificaciones intermedias; Diplomado en Formulación de proyectos en Atención Primaria de Salud, en Promoción de la Salud en Atención Primaria Renovada y Diplomado en Gestión en Atención Primaria en Salud.

Si estás pensando en mejorar tu comunidad y contribuir en la mejora de la red de servicios de atención primaria éste es tu máster. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y comunicarnos tus inquietudes.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Abril
Online
Inicio Abril
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Podrán postular a este programa los profesionales que estén en posesión del título de Enfermera, Matrona, Médico, Kinesiólogo; Nutricionista, Tecnólogo Médico, Odontólogo, Químico Farmacéutico, Terapeuta Ocupacional, Docente Universitario y otros profesionales relacionados con Salud, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Periodistas, Sociólogos, Antropólogos y otros.

· Requisitos

Requisitos Los titulados, en el extranjero, deberán contar con el patrocinio de un servicio de salud del país de origen en calidad de becados y con la experiencia previa antes descrita. Fotocopia de Cédula de Identidad. Certificado de Nacimiento. Fotocopia legalizada del Grado de Licenciado, o Título Profesional. Tres fotos tamaño carné. Currículum vitae. En el caso de alumnos extranjeros estos antecedentes deberán estar visados por: El Cónsul Chileno en el país de origen. El Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

Opiniones

L
Lorena Spinoza
07/10/2016
Lo mejor Encontrar una buena universidad no es imposible. Creo que no es una utopía, que es posible hacerlo: yo la encontré. Para elegir una universidad se deben considerar muchas cosas, como la excelencia académica, el prestigio de la universidad, la calidad de los profesores, la infraestructura, la oferta para la formación en postgrados y convenios internacionales, el nivel de empleabilidad y remuneración de los egresados…Puedo decir con seguridad que la UNAB cumple con todos y cada uno de los puntos anteriores. Muchas gracias.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Atención primaria
Atención primaria de la salud
Gestión sanitaria
Promoción de la salud establecimientos de la red asistencial
Atención primaria de salud renovada
Calidad de atención en la red de servicios de atención primaria
Formulación de proyectos en Atención Primaria de Salud
Salud en Atención Primaria Renovada
Gestión en Atención Primaria en Salud
Salud Pública

Temario

El programa de Magíster de la Atención Primaria de la Salud, tiene como propósito principal desarrollar competencias profesionales en los ámbitos de la gestión sanitaria y promoción de la salud en los establecimientos de la red asistencial, desde un enfoque de atención primaria de salud renovada, para asegurar, con efectividad e impacto, equidad e igualdad en el acceso y calidad de atención en la red de servicios de atención primaria. El programa de Magíster de la Atención Primaria de la Salud se estructura sobre la base de catorce asignaturas obligatorias organizadas en una malla curricular ejecutada en tres semestres lectivos. Las asignaturas serán impartidas en un sistema 100% online, organizadas en una plataforma virtual implementada con herramientas que permiten el desarrollo del proceso de aprendizaje, con la participación de la Facultad de Enfermería y del Instituto Salud Pública de la Universidad Andrés Bello. Este Programa cuenta con tres certificaciones intermedias de Diplomados, que pueden ser ofertados en forma simultánea como productos diferentes y que al completarlos con el desarrollo de una Tesina o Pasantía serán conducentes al grado de Magíster en Gestión en Atención Primaria de la Salud. Las certificaciones intermedias son: Diplomado en Formulación de proyectos en Atención Primaria de Salud, en Promoción de la Salud en Atención Primaria Renovada y Diplomado en Gestión en Atención Primaria en Salud.