MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORES CISCO

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    225h

  • Inicio

    Consultar

Mantenimiento y Reparacion de Computadores es un curso totalmente practico donde el alumno aprende a montar, reparar y mantener computadores PCs, sigue el programa de CISCO IT ESSENTIALS y es imprescindible tanto para trabajar en el sector del mantenimineto y reparacion informatico como para preparar la certificacion de CompTIA A+.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mantenimiento
  • PC

Temario

El técnico de Mantenimiento y Reparación de computadores es un profesional de la informatica especializado en diagnosticar y solucionar fallos del PC ademas el técnico de ordenadores posee conocimientos para ampliar y mejorar el funcionamiento de los ordenadores.

Este curso práctico de Reparación y mantenimiento de Ordenadores forma al participante como técnico especialista en la reparación de computadores aprendiendo los aspectos de hardware y la electrónica del PC y el software y sistemas operativos.

Durante el curso de Mantenimiento y Reparación de Computadores el futuro técnico es capacitado comenzando por los fundamentos de la computación, la arquitectura de los computadores para luego aprender a ensamblar y desensamblar computadoras eficazmente con las debidas precauciones de seguridad además se estudian los diversos componentes del hardware del PC y los perifericos prestando especial atención a las impresoras y la impresión laser, las redes y las comunicaciones.

Además con este curso de Mantenimiento y Reparación de Computadoras el alumno es especializado como técnico estudiando diversas versiones del sistema operativo Windows y su optimización, para finalizar el técnico adquiere conocimientos suficientes para diagnosticar problemas de software y de hardware e implementar las soluciones más adecuadas.

Una formación orientada a la práctica realizando gran cantidad de prácticas de laboratorio guiadas por profesores expertos en la diagnosis, la reparación y el mantenimiento de ordenadores y redes aseguran un aprendizaje de calidad con el que el participante adquiere las habilidades necesarias para trabajar en el sector de la informática.

Al finalizar este curso de Mantenimiento y reparación de computadores el alumno es capaz de trrabajar como técnico de campo, técnico de reparación en laboratorio, técnico de helpdesk, técnico de servicio de asistencia técnica (SAT) in-situ o en remoto.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORES CISCO

Precio a consultar