course-premium

Master de Adiestramiento Canino: Experto en Encantador de Perros, Psicología y Modificación de Conducta Canina

4.0
1 opinión
  • Es mi segunda vez cursando en esta escuela y de forma online, es algo que me trevo a recomendar bastante ya que por mi experiencia en todo momento he recibido muy buena herramientas pedagógicas.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Ahora puedes profundizar el en sector que más te gusta!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El presente Máster ha sido diseñado por Euroinnova International Online Education y dispone de las habilidades esenciales para convertirte en un especialista a la hora de comprender y transformar el comportamiento de los canes. Descubres los principios fundamentales del aprendizaje y adiestramiento canino, a superar conductas problemáticas y enfrentar desafíos agresivos con confianza. Por otro lado, se te enseña a crear espacios de alojamiento y medios de transporte que promuevan el bienestar canino, cumpliendo con la normativa vigente.

Aprendes desde el adiestramiento en general hasta técnicas especializadas para perros de rastreo, te conviertes en un auténtico maestro del entrenamiento, estableciendo conexiones sólidas con los canes. Comprende la importancia vital de la alimentación en el bienestar canino. Aprende a administrar alimentos adecuados y a controlar la dieta para mantenerlos saludables y llenos de vitalidad.

El Master de Adiestramiento Canino: Experto en Encantador de Perros, Psicología y Modificación de Conducta Canina tiene una duracion de doce meses y se imparte completamente en línea, lo que significa que puedes estudiar sin tener que abandonar la comodidad de tu hogar. Otorga, tras su finalización, el Título Propio Master de Formación Permanente en Adiestramiento Canino.

Orientado a todos quienes quieran formase en esta área, no exige ningún requisito para su matrícula. Ahora encuentras el máster publicado en el catálogo de Emagister por lo que no debes dudar en solicitar más información de forma segura a través de su página.

Información importante

Documentos

  • Master-Adiestramiento-Canino_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer los principios de aprendizaje. Aprender el adiestramiento en general para perros. Aprender el adiestramiento para perros de rastreo. Aprender el adiestramiento para la obediencia. Establecer métodos en la administración de alimentos, así como, el control dietético del perro. Aplicar técnicas de acondicionamiento de zonas de alojamiento y medios de transportes adecuados al bienestar de los perros, según normativa vigente en la materia. Aplicar cuidados higiénicos al perro actuando con criterios de salud y estética. Aplicar técnicas de cuidados sanitarios a perros atendiendo a instrucciones predefinidas. Aplicar técnicas de estimulación física y sensorial al perro a través de ejercicios adaptados a las características de la raza, teniendo en cuenta el bienestar animal, según normativa vigente en la materia. Organizar la documentación necesaria en el seguimiento y control de un perro para cumplir con la normativa y/o seguimiento de instrucciones llevadas a cabo con el mismo, etc.

Este Máster de Formación Permanente en adiestramiento canino: encantador de perros, psicología y modificación de conducta canina está orientado a titulados universitarios que quieran ampliar sus conocimientos y formarse en la mate.

Efectuar la matrícula.

Título Propio Master de Formación Permanente en Adiestramiento Canino: Encantador de Perros, Psicología y Modificación de Conducta Canina + 60 Créditos ECTS expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Este Master de Encantador de Perros: Experto en Adiestramiento, Psicología y Modificación de Conducta Canina le proporcionará los conocimientos necesarios para ayudarle con el adiestramiento de su acompañante canino. Conocerá el adiestramiento de la obediencia o el de rastreo entre otros.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación si así lo deseas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena, en el ámbito de las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, residencias, centros de adopción de animales abandonados, clínicas veterinarias, domicilios de particulares, así como, en las administraciones públicas y/o entidades, relacionadas con la cría, adiestramiento, venta, cuidados y actividades deportivas y recreativas de perros. Su actividad, con carácter general, se desempeña de forma autónoma, aunque puede depender, circunstancialmente, de un superior jerárquico.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, con esta formación ¿voy a poder aprender sobre los cuidados higiénicos a los perros? Muchas gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Agradecemos sobre tu consulta. En este máster vas a poder conocer más que ese concepto, por eso damos sobre la metodología y control de la alimentación y nutrición, además sobre el alojamiento y transporte, por otro lado vas a adquirir los conocimientos sobre higiene, control sanitario y estimulación ...

Me preguntaba, ¿en qué modalidad imparte ustedes al programa? Muchas gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Hola, todos nuestros programas se imparten de manera online para que sea flexible para todos los alumnos y que lo puedan realizar desde donde se encuentren. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Buenas, mi duda es ¿más o menos cuento dura esta formación? Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenas tardes, este programa dura unas 1500 horas que equivalen a unos 12 meses más o menos, todo depende del alumno. Estamos a las órdenes por más consultas.

Está homologado por titulacion academica oficial correspondiente al nivel 3 por el master?

Elena A., 08/08/2023

Responder
¿Se trata de una titulación homologada? ¿Existen clases prácticas para los módulos 1,2,3 y 5?

Arantxa G., 04/06/2023

Responder

Respuesta de Elena A. (08/08/2023)

Esta homologado por titulacion academica oficial?

Opiniones

4.0
  • Es mi segunda vez cursando en esta escuela y de forma online, es algo que me trevo a recomendar bastante ya que por mi experiencia en todo momento he recibido muy buena herramientas pedagógicas.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angel

4.0
03/02/2023
Sobre el curso: Es mi segunda vez cursando en esta escuela y de forma online, es algo que me trevo a recomendar bastante ya que por mi experiencia en todo momento he recibido muy buena herramientas pedagógicas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Adiestramiento canino
  • Psicología canina
  • Modificación de la conducta
  • Primeros Auxilios
  • Animales domésticos
  • Psicología animal
  • Encantador de perros
  • Modificación conducta canina
  • Bienestar animal
  • Nutrición animal
  • Adiestrador canino
  • Obediencia canina
  • Educación canina para terapia

Temario

PARTE 1. PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y ADIESTRAMIENTO CANINO

  • Unidad didáctica 1. Introducción al comportamiento animal
  • Unidad didáctica 2. La mente en los animales
  • Unidad didáctica 3. Los procesos mentales de los perros
  • Unidad didáctica 4. Características psicológicas del cachorro y del perro adulto
  • Unidad didáctica 5. Sistemas generales de comportamiento en los animales domésticos
  • Unidad didáctica 6. Problemas de comportamiento en los perros
  • Unidad didáctica 7. El adiestramiento


PARTE 2. TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO DE BASE APLICADAS A PERROS

MÓDULO 1. IDENTIFICACIÓN DE CONDUCTAS Y APTITUDES RELEVANTES EN EL PERRO Y APLICACIÓN DE PRINCIPIOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE PARA MODIFICAR SU CONDUCTA CON FINES DE ADIESTRAMIENTO

  • Unidad didáctica 1. Comportamiento social y bases morfológicas de conducta en el perro.
  • Unidad didáctica 2. Selección del perro para utilidad.
  • Unidad didáctica 3. Factores básicos modificadores de la conducta del perro y principios para su modificación a través del aprendizaje.
  • Unidad didáctica 4. Seguridad y autoprotección en el adiestramiento básico y manejo de perros.
  • Unidad didáctica 5. El bienestar en el perro


MÓDULO 2. ADIESTRAMIENTO BASE EN CONDUCCIÓN Y SORTEO DE OBSTÁCULOS CON Y/O SIN USO DE CORREA

  • Unidad didáctica 1. Técnicas básicas para el control y adiestramiento en obediencia del perro
  • Unidad didáctica 2. Proceso de modificación de la conducta del perro, para su control sin el uso de la correa.
  • Unidad didáctica 3. Técnicas básicas para el control y adiestramiento del perro en el desarrollo de agilidad, mediante el sorteo de obstáculos


PARTE 3. MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS NO DESEADAS EN PERROS

  • Unidad didáctica 1. Valoración de conductas no deseadas, susceptibles de corrección.
  • Unidad didáctica 2. Valoración de conductas no deseadas, relacionadas con la emotividad.
  • Unidad didáctica 3. Modificación de conductas agresivas y /o depredadoras. Legislación y normativa de aplicación.


PARTE 4. CUIDADOS HIGIÉNICOS APLICAOS A PERROS

  • Unidad didáctica 1. Metodología y control de la alimentación y nutrición en el perro.
  • Unidad didáctica 2. Alojamiento y transporte.
  • Unidad didáctica 3. Cuidados higiénicos, control sanitario y estimulación en el perro.
  • Unidad didáctica 4. Normativa y registro documental para tenencia de perros.


PARTE 5. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A PERROS

  • Unidad didáctica 1. Morfología y fisiología del perro. Actuación en primeros auxilios.
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de R.C.P. ó soporte vital básico.
  • Unidad didáctica 3. Identificación y actuación ante golpes de calor, reacciones alérgicas, mordeduras y urgencias digestivas.
  • Unidad didáctica 4. Procedimiento ante convulsiones y heridas.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master de Adiestramiento Canino: Experto en Encantador de Perros, Psicología y Modificación de Conducta Canina

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.