course-premium

Máster en Administración judicial, administrador concursal de empresas profesional

4.8
8 opiniones
  • Los profesores son muy atentos, amables y responsables. El precio de este máster también me ha parecido muy asequible y además lo he podido pagar en cuotas reducidas.
    |
  • El material del curso es muy perfeccionado, contiene todos los conocimientos necesarios y realmente me ha sorprendido a positivo. Es una experiencia que volvería a repetir sin pensarlo, he disfrutado muchísimo y me ha servido para ampliar mi currícu...
    |
  • El centro ESNECA por lo que he podido comprobar es de calidad, tienen mucha experiencia sobre cómo formar a los alumnos de la mejor manera sin hacerles sentir simplemente un alumno más, es decir, se preocupan personalmente por cada uno de nosotros.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Amplia tus conocimientos y mejora tu perfil profesional

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Diploma autentificado por notario europeo

Si te desenvuelves en el ámbito empresarial y estás en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, no puedes dejar pasar esta excelente oferta de la prestigiosa Esneca Business School. Te presentamos el completo Máster en Administración Judicial, Administrador Concursal de Empresas Profesional, disponible en el extenso catálogo de Emagister. Este programa se imparte en modalidad online, lo que te otorga una mayor flexibilidad al estudiar, ya que puedes realizarlo desde cualquier lugar y dispositivo. Además cuanta con certificación al completar la formación.

Este máster, proporciona una visión experta y sólida en áreas clave como marketing, finanzas, contabilidad, operaciones, recursos humanos y estrategia empresarial. A través de asignaturas prácticas, exploras cada una de las funciones empresariales para identificar y desarrollar habilidades y conocimientos fundamentales. El objetivo es capacitar a los participantes para asumir roles directivos, influyendo en la trayectoria de las organizaciones. Este programa está diseñado para profesionales, responsables de áreas funcionales, directivos empresariales, propietarios y gestores de PYME, así como aquellos que buscan avanzar en su carrera profesional en cualquier tipo de organización, independientemente de su tamaño u orientación.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores de Emagister haciendo clic en el botón "Pide información". Ellos te proporcionarán todos los detalles relacionados con la formación en Administración Judicial y Administración Concursal de Empresas Profesional.

Información importante

Documentos

  • MAS033.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este pack formativo permitirá conocer al alumnado la dirección estratégica, la gestión laboral, la gestión contable de la empresa, la administración fiscal de la empresa y la administración judicial.

A empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en Administración Judicial, Administrador Concursal Profesional.


No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN JUDICIAL, ADMINISTRADOR CONCURSAL DE EMPRESAS PROFESIONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por la condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Cuentas con una bolsa de empleo exclusiva para los alumnado con decenas de ofertas actualizadas.

Empresario. Abogado. Auditor. Empleado en departamentos y empresas de auditoría. Empleado en bufete de abogados. Administración empresarial. Contabilidad. Derecho Empresarial. Jurista. Empleado en departamentos y empresas de RRHH. Empleado en departamentos y empresas de laboral. Autónomo.

Mastercard. Visa. PayPal. Aplazame.

La escuela está afiliada a la International Commission on Distance Education. Esta organización no lucrativa tiene como objetivo promover y mejorar la educación y la búsqueda de becas para los alumnos de países en vías de desarrollo.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es la demanda laboral actual para los graduados en este máster?

Pedro P., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buen día Pedro! La demanda laboral para los graduados en este máster es considerable, ya que la administración concursal es un campo en crecimiento y muchas empresas requieren de profesionales calificados para gestionar situaciones de insolvencia o quiebra.

¿Cuáles son las salidas profesionales que ofrece esta especialidad?

Priscila B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola Priscila, las salidas profesionales que ofrece esta especialidad abarcan desde la administración concursal propiamente dicha hasta el asesoramiento legal y económico, la gestión de situaciones de crisis empresarial o la participación en procesos de reestructuración y liquidación de empresas.

¿Tiene algún descuento?

Aina G., 14/11/2022

Responder

Respuesta de Responsable del Centro E. (14/11/2022)

Sí, incluye el descuento y te ahorras un 75%.

¿En qué consiste la modalidad online, como es el estudio?

Elna A., 14/11/2022

Responder

Respuesta de Responsable del Centro E. (14/11/2022)

La modalidad online dispone de un campus virtual en el que están los materiales de estudio.

Opiniones

4.8
excelente
  • Los profesores son muy atentos, amables y responsables. El precio de este máster también me ha parecido muy asequible y además lo he podido pagar en cuotas reducidas.
    |
  • El material del curso es muy perfeccionado, contiene todos los conocimientos necesarios y realmente me ha sorprendido a positivo. Es una experiencia que volvería a repetir sin pensarlo, he disfrutado muchísimo y me ha servido para ampliar mi currícu...
    |
  • El centro ESNECA por lo que he podido comprobar es de calidad, tienen mucha experiencia sobre cómo formar a los alumnos de la mejor manera sin hacerles sentir simplemente un alumno más, es decir, se preocupan personalmente por cada uno de nosotros.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mónica Abad Ñaco

5.0
21/03/2021
Sobre el curso: Los profesores son muy atentos, amables y responsables. El precio de este máster también me ha parecido muy asequible y además lo he podido pagar en cuotas reducidas.
Lo mejor: Los profesores son muy atentos, amables y responsables. El precio de este máster también me ha parecido muy asequible y además lo he podido pagar en cuotas reducidas.
A mejorar: Una formación muy completa, ninguna queja.
¿Recomendarías este curso?:

Anabel Tablada Llobet

5.0
21/03/2021
Sobre el curso: El material del curso es muy perfeccionado, contiene todos los conocimientos necesarios y realmente me ha sorprendido a positivo. Es una experiencia que volvería a repetir sin pensarlo, he disfrutado muchísimo y me ha servido para ampliar mi currícu...
Lo mejor: El material del curso es muy perfeccionado, contiene todos los conocimientos necesarios y realmente me ha sorprendido a positivo. Es una experiencia que volvería a repetir sin pensarlo, he disfrutado muchísimo y me ha servido para ampliar mi currículum.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Noemí López

5.0
21/03/2021
Sobre el curso: El centro ESNECA por lo que he podido comprobar es de calidad, tienen mucha experiencia sobre cómo formar a los alumnos de la mejor manera sin hacerles sentir simplemente un alumno más, es decir, se preocupan personalmente por cada uno de nosotros.
Lo mejor: El centro ESNECA por lo que he podido comprobar es de calidad, tienen mucha experiencia sobre cómo formar a los alumnos de la mejor manera sin hacerles sentir simplemente un alumno más, es decir, se preocupan personalmente por cada uno de nosotros.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Marco Pedrero Lozano

5.0
21/03/2021
Sobre el curso: Estoy muy satisfecho de haber elegido este máster, muy orgulloso de los resultados que he adquirido también gracias a los profesores que han estado ayudándome en todo momento, seguiré aprendiendo con vosotros sin ninguna duda.
Lo mejor: Estoy muy satisfecho de haber elegido este máster, muy orgulloso de los resultados que he adquirido también gracias a los profesores que han estado ayudándome en todo momento, seguiré aprendiendo con vosotros sin ninguna duda.
A mejorar: Trato genial, ninguna queja.
¿Recomendarías este curso?:

Paulino Salvatella Bueso

4.0
21/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Esta muy bien explicado, el temario me ha parecido muy ameno. El profesorado muy atentos y resolutivos. Relación calidad precio proporcionada.
Lo mejor: Esta muy bien explicado, el temario me ha parecido muy ameno. El profesorado muy atentos y resolutivos. Relación calidad precio proporcionada.
A mejorar: Creo que le faltan casos prácticos que imiten a la realidad, es demasiado teórico. Faltan situaciones donde poder aplicar los contenidos aprendidos.
¿Recomendarías este curso?:

Marta Fabregat Clementine

5.0
19/03/2021
Sobre el curso: destaco la relación calidad precio del curso. Es un curso muy económico y a la vez es muy completo, tiene todo lo necesario y esta todo explicado de manera muy clara y entendedora, me ha encantado el máster en administración judicial, administración...
Lo mejor: destaco la relación calidad precio del curso. Es un curso muy económico y a la vez es muy completo, tiene todo lo necesario y esta todo explicado de manera muy clara y entendedora, me ha encantado el máster en administración judicial, administración concursal profesional.
A mejorar: nada.
¿Recomendarías este curso?:

Josep Escaich Oliva

5.0
18/03/2021
Sobre el curso: No sabía como matricularme pero los profesores de Esneca me atendieron con amabilidad en todo momento y me ayudaron a hacerlo, en nada me va a llegar todo el material y empezaré a hacerlo lo antes posible para que una vez obtenido el titulo, puedo empe...
Lo mejor: No sabía como matricularme pero los profesores de Esneca me atendieron con amabilidad en todo momento y me ayudaron a hacerlo, en nada me va a llegar todo el material y empezaré a hacerlo lo antes posible para que una vez obtenido el titulo, puedo empezar a buscar trabajo.
A mejorar: Todo genial.
¿Recomendarías este curso?:

paulino salvatella

4.0
18/03/2021
Sobre el curso: El temario. Apuntes muy claros.
Lo mejor: El temario. Apuntes muy claros.
A mejorar: La falta de práctica.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Activos financieros
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad Social
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección estratégica
  • Recursos administrativos
  • Derecho procesal laboral
  • Reclamaciones administrativas
  • Administración Judicial
  • Concepto de salario
  • Garantías de salario
  • Nuevas tecnologías para la gestión laboral
  • Cierres contables
  • Disponibilidad de recursos

Temario

MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA.
  • Unidad didáctica 2. Proceso de planificación estratégica.
  • Unidad didáctica 3. Análisis estratégico de la empresa.
  • Unidad didáctica 4. Diagnóstico interno de la empresa.
  • Unidad didáctica 5. La estrategia propuesta.
  • Unidad didáctica 6. Implantación y control estratégico.
MÓDULO 2. LA GESTIÓN LABORAL.
  • Unidad didáctica 1. La seguridad social.
  • Unidad didáctica 2. Gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad social.
  • Unidad didáctica 3. Acción protectora de la seguridad social.
  • Unidad didáctica 4. Proceso jurisdiccional laboral.
  • Unidad didáctica 5. Introducción al sistema red, contrat@ y delta.
MÓDULO 3. GESTIÓN CONTABLE DE LA EMPRESA.
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad.
  • Unidad didáctica 2. El método contable.
  • Unidad didáctica 3. Desarrollo del ciclo contable.
  • Unidad didáctica 4. Normalización contable en españa.
  • Unidad didáctica 5. Marco conceptual.
  • Unidad didáctica 6. Gastos e ingresos.
  • Unidad didáctica 7. Periodificación contable.
  • Unidad didáctica 8. Inmovilizado material.
  • Unidad didáctica 9. Inmovilizado intangible.
  • Unidad didáctica 10. Existencias.
  • Unidad didáctica 11. Activos financieros i: operaciones de tráfico.
  • Unidad didáctica 12. Activos financieros ii: operaciones financieras.
MÓDULO 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL DE LA EMPRESA.
  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario.
  • Unidad didáctica 2. El impuesto sobre el valor añadido.
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre sociedades.
MÓDULO 5. ADMINISTRACIÓN JUDICIAL.
  • Unidad didáctica 1. Aproximación a la administración judicial.
  • Unidad didáctica 2. La administración judicial en el proceso civil i.
  • Unidad didáctica 3. La administración judicial en el proceso civil ii.
  • Unidad didáctica 4. La administración judicial en el proceso penal.
  • Unidad didáctica 5. La administración judicial en el procedimiento laboral.
  • Unidad didáctica 6. La administración judicial en el proceso concursal.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Administración judicial, administrador concursal de empresas profesional

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.