course-premium

Máster en Análisis Clínicos

4.6
11 opiniones
  • Fantastico programa, se aprende todo lo necesario y más.
    |
  • Excelente universidad, me ha parecido una muy buena experiencia cursar en ella y adquerir nuevos conocimientos.
    |
  • He hecho un Experto Universitario con Tech y la verdad es que ha sido una grata experiencia. La facilidad con la que puedes estudiar es genial, lo haces a tu tiempo, como te venga mejor. Si trabajas es de las mejores opciones que puedes tomar.
    |

Master

Online

3.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conoce todo sobre análisis clínicos

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH -Universidad Tecnologica

Los avances científicos y tecnológicos han transformado radicalmente el campo de la bioingeniería, la informática y la estadística. Estos avances han impulsado de manera espectacular el desarrollo del trabajo en el laboratorio de Análisis Clínicos, convirtiéndolo en un pilar fundamental de la medicina moderna. Y ahora tienes la oportunidad de formar parte de esta emocionante revolución, con Emagister y la prestigiosa TECH -Universidad Tecnologica, podrás formarte con este excelente Máster en Análisis Clínicos.

En el mundo actual, el trabajo en el laboratorio de Análisis Clínicos no puede concebirse sin el dominio de las herramientas y técnicas más avanzadas. La constante actualización es imprescindible para los profesionales de este campo, ya que deben estar al día en cada nueva técnica y avance para poder trabajar en primera línea. Es por eso que te presentamos nuestro completo programa de Máster en Análisis Clínicos, diseñado específicamente para colocarte en la vanguardia de este apasionante ámbito de trabajo. Este Máster ofrece una formación integral y actualizada que te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para destacar como experto en Análisis Clínicos. El plan de estudios ha sido cuidadosamente diseñado por un equipo de profesionales altamente cualificados y se centra en los aspectos fundamentales de esta disciplina, así como en las últimas tendencias y avances tecnológicos.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la evolución de la medicina y de marcar la diferencia en la vida de las personas. Contacta ahora con Emagister haciendo click en “Pide información” y podrás comenzar con tu proceso de matriculación ahora mismo.

Información importante

Documentos

  • 102master-analisis-clinicos.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Evaluar la normativa ISO de un laboratorio clínico. Demostrar la importancia de una buena seguridad y manejo de residuos sanitarios. Identificar la necesidad de una correcta gestión, de la documentación sanitaria. Presentar la obligatoriedad de un control de calidad, en un laboratorio clínico. Definir los indicadores clínicos de la calidad analítica.

El objetivo de esta capacitación, es ofrecer a los profesionales que trabajan en el laboratorio de Análisis Clínicos, los conocimientos y habilidades necesarios para realizar su actividad, utilizando los protocolos y técnicas más avanzados del momento.
Mediante un planteamiento de trabajo totalmente adaptable al alumno, este Máster Título Propio, te llevará progresivamente a adquirir las competencias que te impulsarán hacia un nivel profesional mucho mayor.

Este Máster en Análisis Clínicos contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Máster Propio emitido por la TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y co+mités evaluadores carreras profesionales

Título: Máster en Análisis Clínicos
ECTS: 60
Nº Horas Oficiales: 1.500 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos.

Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.6
excelente
  • Fantastico programa, se aprende todo lo necesario y más.
    |
  • Excelente universidad, me ha parecido una muy buena experiencia cursar en ella y adquerir nuevos conocimientos.
    |
  • He hecho un Experto Universitario con Tech y la verdad es que ha sido una grata experiencia. La facilidad con la que puedes estudiar es genial, lo haces a tu tiempo, como te venga mejor. Si trabajas es de las mejores opciones que puedes tomar.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Katherin Serna

5.0
09/10/2023
Sobre el curso: Fantastico programa, se aprende todo lo necesario y más.
¿Recomendarías este curso?:

Helga

4.0
09/10/2023
Sobre el curso: Excelente universidad, me ha parecido una muy buena experiencia cursar en ella y adquerir nuevos conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:

Mariano Carvajal

5.0
09/10/2023
Sobre el curso: He hecho un Experto Universitario con Tech y la verdad es que ha sido una grata experiencia. La facilidad con la que puedes estudiar es genial, lo haces a tu tiempo, como te venga mejor. Si trabajas es de las mejores opciones que puedes tomar.
¿Recomendarías este curso?:

Inés Álamo

4.0
09/10/2023
Sobre el curso: De momento no puedo estar más satisfecha con el posgrado. Mi valoración es muy positiva, ya que se ajusta a lo que buscaba. Los contenidos son excelentes, y al ser online es una formación muy flexible, perfecta para personas que disponen de poco tiempo.
¿Recomendarías este curso?:

Chelo Berenguer

5.0
08/10/2023
Sobre el curso: Me parece que es de los mejores centros en los que he podido encontrar información más allá de simples y engorrosos materiales de apoyo. Buena universidad.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Análisis clínicos
  • Técnicas instrumentales
  • Microbiología y parasitología
  • Enfermedades autoinmunes
  • Sistema inmune

Profesores

Montserrat Cano Armenteros

Montserrat Cano Armenteros

Profesor

Temario

  • Módulo 1. Marco legal y parámetros estándar del Laboratorio de Análisis Clínicos
  • Módulo 2. Técnicas instrumentales en el laboratorio de Análisis Clínicos
  • Módulo 3. Bioquímica I
  • Módulo 4. Bioquímica II
  • Módulo 5. Bioquímica III
  • Módulo 6. Bioquímica IV
  • Módulo 7. Hematología
  • Módulo 8. Microbiología y parasitología
  • Módulo 9. Inmunología
  • Módulo 10. Genética

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Análisis Clínicos

3.950 € IVA inc.