Máster en Análisis de Negocios (Business Analysis)

Universidad Nebrija
Universidad Nebrija
4.3
2 opiniones
  • Una universidad que está bien preparada sobre lo que es el área de negocios, clases que llevan un proceso teórico bastante denso, pero que se encuentran muy bien diseñadas para que no sea tedioso cursarlas.
    |
  • Formación que ha sido completa, con temarios muy bien digitalizados y material de apoyo amplio al que puedes recurrir si tienes dudas.
    |

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Octubre 2024

¿Estás listo para convertirte en un profesional altamente capacitado en el mundo del análisis de negocios? No espere más, ingresa ahora mismo a Emagister y capacítate con este maravilloso Máster en Análisis de Negocios, diseñado para llevarte al siguiente nivel y abrirte las puertas a emocionantes oportunidades de carrera en el campo de la analítica empresarial, ofrecido por la prestigiosa Universidad Nebrija que lo desarrolla en modalidad presencial.

El innovador programa está diseñado con un objetivo claro, formar profesionales altamente capacitados en el desarrollo de proyectos integrales de análisis de negocios basados en datos. En un mundo empresarial en constante evolución, es fundamental abordar y solucionar creativamente los desafíos que surgen. Durante este Máster, te adentraras en un completo conjunto de conocimientos, herramientas y competencias que te convierten en un especialista en la práctica del análisis de negocios basado en datos. Además aprendes a utilizar las últimas tecnologías y metodologías, y adquieres una visión integral de cómo aplicar el análisis de datos para impulsar el crecimiento y la toma de decisiones estratégicas en tus entornos profesionales.

Si lo que has leído hasta ahora ha captado tu interés y deseas obtener más información, no dudes en contactarnos a través del botón "Pide información" que se encuentra en esta misma página de Emagister. De esta manera, uno de nuestros asesores capacitados se pondrá en contacto contigo para responder cualquier pregunta que puedas tener, proporcionarte más detalles sobre este máster y, si así lo deseas, ayudarte en el proceso de matriculación. ¡Estamos aquí para ayudarte en tu camino hacia el éxito!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Santa Cruz de Marcenado, 27, 28015, 28015

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster de Análisis de Negocios tiene como principal objetivo formar a especialistas capaces de identificar, capturar, transformar, analizar e interpretar los datos, para impulsar el valor y la innovación aplicada en la empresa y sus negocios.

Podrán acceder a este Máster los alumnos que tengan un título oficial de graduado o equivalente en el ámbito de conocimiento de Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo. También carreras del área de conocimiento de ingeniería, matemáticas, física, del área STEM, muy relacionadas con los datos y su analítica de forma directa. Ambos perfiles de alumnos son totalmente admisibles en el Máster porque con los resultados de aprendizaje y el plan de estudios planteado lograrán las competencias, habilidades y destrezas fundamentales para ser expertos en análisis de negocios.

A efectos de pre-admisión y admisión, la evaluación del candidato se efectuará de 0 a 10 puntos teniendo en cuenta los siguientes criterios y porcentajes:

- Expediente académico [50%]
- Entrevista personal estructurada [40%]
- Documento de presentación del candidato [10%]

Adicionalmente, los candidatos deberán superar una prueba específica de competencias, para determinar los conocimientos básicos y nivel mínimo que debe tener un candidato para poder cursar el Máster, y se valorará si así lo considera la Dirección durante la entrevista personal estructurada con el candidato.

Titulación pendiente de verificar por organismo acreditador.

Prácticas profesionales en las mejores empresas del sector.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son los objetivos?

Irma F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Buenos días Irma, es un placer salduarte. Los objetivos del Máster en Análisis de Negocios suelen incluir: Desarrollar habilidades para analizar y comprender los procesos de negocio en profundidad, aprender a identificar oportunidades de mejora y eficiencia en una organización, adquirir conocimientos ...

¿Qué aprenderé?

Paola G., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola Paola este Máster se enfoca en desarrollar habilidades para evaluar y mejorar procesos empresariales, recopilar y gestionar datos, y comunicar hallazgos de manera efectiva. Los estudiantes adquieren conocimientos en toma de decisiones basadas en datos, gestión de proyectos y utilización de herramientas ...

Opiniones

4.3
  • Una universidad que está bien preparada sobre lo que es el área de negocios, clases que llevan un proceso teórico bastante denso, pero que se encuentran muy bien diseñadas para que no sea tedioso cursarlas.
    |
  • Formación que ha sido completa, con temarios muy bien digitalizados y material de apoyo amplio al que puedes recurrir si tienes dudas.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose

4.5
28/03/2023
Sobre el curso: Una universidad que está bien preparada sobre lo que es el área de negocios, clases que llevan un proceso teórico bastante denso, pero que se encuentran muy bien diseñadas para que no sea tedioso cursarlas.
¿Recomendarías este curso?:

Beatriz

4.0
25/03/2023
Sobre el curso: Formación que ha sido completa, con temarios muy bien digitalizados y material de apoyo amplio al que puedes recurrir si tienes dudas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 20 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Analítica digital
  • Negocios
  • Datos
  • Informática

Temario

Primer semestre
- De octubre a enero, ambos incluidos

  • Análisis de negocios
  • Informática avanzada para el análisis de negocios
  • Gestión de datos estructurados y no estructurados
  • Visualización e inteligencia de negocio
  • Técnicas avanzadas de análisis de datos para los negocios
  • Extracción, Transformación y Carga de datos

Segundo semestre
- De febrero a junio, ambos incluidos

  • Gestión del Big Data y la Inteligencia Artificial en los negocios
  • Modelos predictivos en el análisis de negocios
  • Soluciones de Inteligencia de negocio
  • Analítica digital y minería de textos
  • Prácticas profesionales
  • Trabajo fin de máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Análisis de Negocios (Business Analysis)

Precio a consultar