Master Analista Programador PHP Javascript
Master
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
750h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este curso profundizaremos en JavaScript que es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web y en PHP que es un lenguaje de programación del lado del servidor independiente de plataforma, que permite realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la página que finalmente verá el usuario.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Modelado
- MASTER
- Cursos
- UML
- Programador
- Archivos
- Analista programador
- Cookies
- Curso
- Master
- Web
- Cursos
Profesores
EXPERTO EN LA MATERIA
EXPERTO EN LA MATERIA
Temario
- Introducción
- El origen del UML: Unified Modeling Language
- El Proceso Unificado
- MDA: Model Driven Architecture
- Introducción
- El objeto
- La abstracción
- Clases de objetos
- Encapsulación
- Herencia
- Especialización y generalización
- Clases abstractas y concretas
- Polimorfismo
- Composición
- La especialización de los elementos: la noción de estereotipo en UML
- Modelado de Requisitos: Diagrama de los casos de uso
- - Casos de uso
- - Actor
- - Escenario
- - Representación textual de los casos de uso
- Modelado de la dinámica
- - Diagrama de secuencia
- - Diagrama de comunicación
- - Marcos de interacción
- Modelado de objetos
- - Conocer los objetos del sistema por descomposición
- - Representación de clases
- - Las asociaciones entre objetos
- - Relación de generalización/especialización entre clases
- - Diagrama de objetos o instancias
- - Diagrama de estructura compuesta
- Introducción
- Empaquetado y diagrama de empaquetado
- Asociaciones entre empaquetados
- Modelado de objetos
- - La noción de estado
- - El cambio de estado
- - Elaboración del diagrama de estados-transiciones
- - El diagrama de timing
- Modelado de las actividades
- - Las actividades y los encadenamientos de actividades
- - Las particiones o calles
- - Las actividades compuestas
- - El diagrama de vista de conjunto de las interacciones
- Modelado de la arquitectura del sistema
- - El diagrama de componentes
- - El diagrama de despliegue
- Introducción
- Los perfiles
- Estereotipos
- Tagged values
- Introducción
- Instalación
- Interface
- Crear un Proyecto
- Guardar un proyecto
- Diagrama de clases
- - Crear Y editar un diagrama de clases
- - Crear y editar elementos
- - Agregar atributos y operaciones
- - Crear generalización
- - Crear asociación
- Análisis textual
- - Crear diagrama de análisis textual
- - Determinar clases y elementos
- - Crear clases candidatas
- Diagrama de componentes
- - Crear un componente
- - Crear una interface
- MÓDULO 1. JAVASCRIPT
- Introducción
- Programación del lado del cliente
- Programación del lado del Servidor
- ¿Qué utilizaremos?
- ¿Qué necesita saber?
- Nuestro primer ejemplo
- La etiqueta SCRIPT
- Contenido Alternativo
- Variables
- Tipos de Datos
- Operadores
- Cuadros de diálogo
- Práctica 2
- Introducción
- Estructuras de decisión
- Estructuras lógicas
- Estructuras de repetición
- Definir funciones
- Llamadas a funciones
- Ámbito de las variables
- Práctica 3
- Introducción
- La jerarquía de objetos
- Propiedades y Eventos
- Métodos 79
- Práctica 4
- ¿Qué es un URL?
- El Objeto Location
- Redirigir a otra página
- El Objeto History
- Práctica 5
- Introducción
- La propiedad Title
- Los colores de la página
- El método write
- El conjunto images
- Práctica 6
- Formularios HTML
- El conjunto forms
- La propiedad elements
- Validar la información
- ¿Cuándo realizar la validación?
- Tipos de Validación
- Práctica 7
- El conjunto frames
- El objeto navigator
- El objeto screen
- Práctica 8
- MÓDULO 2. PHP
- Introducción
- Obtener el paquete XAMPP
- Instalar el paquete XAMPP
- Apache y MySQL como servicios
- La directiva register_globals
- Práctica 9
- ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
- Crear un alias en apache
- La página principal
- Práctica 10
- Las etiquetas PHP
- Variables
- Tipos de datos
- Constantes
- Práctica 11
- Arrays
- Estructuras de repetición
- Estructuras de decisión
- Combinar estructuras
- Arrays Asociativos
- El bucle foreach
- Arrays Multidimensionales
- Práctica 12a
- Práctica 12b
- Introducción
- Crear Funciones
- Llamar a una función
- Paso de parámetros
- Parámetros por defecto
- Práctica 13
- Ámbito de las variables
- Variables estáticas
- Uso de include y require
- Incluir solo una vez
- Seguridad de los archivos incluidos
- Práctica 14
- Introducción
- Clases
- Propiedades
- Métodos
- Visibilidad
- Crear Objetos
- Destructores
- Práctica 15a
- Práctica 15b
- Presentación
- Crear subclases
- Crear objetos de las subclases
- Sobrescribir métodos
- El acceso protected
- Práctica 16
- Introducción
- El array $_GET
- El array $_POST
- Recogerlos en una página distinta
- Recogerlos en la misma página
- Entradas requeridas
- Práctica 17a
- Práctica 17b
- Expresiones regulares
- Limpiando la información
- Comprobando el formulario de origen
- Práctica 18
- Introducción
- Crear cookies
- Caducidad de la cookies
- Dependencia del navegador
- Características de los cookies
- ¿Qué es una sesión?
- El array $_SESSION
- La función od_start() y od_clean()
- Finalizar la sesión
- El identificador de la sesiones
- ¿Dónde se almacena la información?
- Práctica 19a
- Práctica 19b
- Introducción
- Crear el archivo
- Escribir en el archivo
- Leer de un archivo
- Práctica 20
- Errores
- Excepciones
- Práctica 21a
- Práctica 21b
- MySql
- Contraseña para el root
- Extensión mysqli
- PHPMyAdmin
- Administración de usuarios
- Práctica 22
- Tipos de tablas en MySQL
- Crear tablas
- Relaciones uno a muchos
- Relaciones muchos a muchos
- SQL
- Acceder a la base de datos
- Establecer la conexión
- Mostrar los datos en una tabla
- Cerrar la conexión
- Práctica 23a
- Práctica 23b
- Práctica 23c
- Ordenar el resultado
- Dividir el resultado en páginas
- Consultas preparadas
- Práctica 24
- La página de login
- La página de registro
- Asegurar la confidencialidad
- Práctica 25
- Introducción
- Modificar listaproductos.php
- La página comprar.php
- Identificar al cliente
- La página carritocompra.php
- Confirmar el pedido
- La página de desconexión
- Migrar el carrito de la compra
- Práctica 26a
- Práctica 26b
- Introducción
- ¿Qué vamos a hacer?
- Construir la estructura HTML
- Introducción
- Tipos de Formas de Pago
- Contrareembolso
- Transferencia Bancaria
- Domiciliación Bancaria
- Tarjetas Bancarias
- Tarjetas de Comercio
- Paypal
- ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
- Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
- Modificando nuestra base de datos
- Modificando el Código Anterior
- Implementando el Contrareembolso
- Implementando la transferencia
- Implementando el Paypal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Master Analista Programador PHP Javascript