¡25% de ahorro!
Másquemilpalabras

Máster en Asesoría de Imagen y Personal shopper

5.0 excelente 7 opiniones
Másquemilpalabras
En Pamplona

2.925 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Pamplona
Duración 10 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
  • Master
  • Pamplona
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la asesoría de imagen? ¿Convertirte en personal shopper? Si la respuesta es sí, en emagister.com nos alegramos de presentarte este Máster en Asesoría de Imagen y Personal shopper del centro Másquemilpalabras, con el que podrás convertirte en un profesional demandado cada vez más en los últimos años.

Aprenderás los fundamentos de la asesoría en imagen y estilismo, su tipología así como léxico de prendas o tejidos. Asimismo, también aprenderás sobre la asesoría de imagen en maquillaje o en cabello. También profundizarás en conceptos relacionados con la profesión del personal shopper: historia de la moda, diseñadores, tendencias de moda o estilos. Finalmente, con el fin de que seas convincente, aprenderás conocimientos de comunicación eficaz y habilidades sociales.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Documentos
  • PDF_FORMACION_MASTER_Asesoríadeimagenypersonalshopper.pdf

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Pamplona (Navarra)
Ver mapa
Edificio Monsa C/Yanguas y Miranda 1 1º oficina 1ª, 31002

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer el verdadero trabajo de un asesor de imagen y personal shopper. Proporcionar metodología y herramientas para un asesoramiento de imagen profesional. Formación teórica-práctica. Te enseñamos cómo aplicar los contenidos de una manera práctica desde el primer día.

· ¿A quién va dirigido?

*Personas que quieran crear su propia empresa de asesoría de imagen o quieran trabajar como freelance. *A todos aquellos que busquen una salida profesional en departamentos: - Empresas de publicidad. - Empresas de moda e imagen. - Medios de comunicación. - Gabinetes políticos. - Productoras. - Recursos humanos y selección de personal. * Estilistas, peluqueros/as, maquilladores/as, directores/as de boutiques, clínicas de cirugía, y centros de estética que quieran impulsar su negocio en el actual mercado de competitividad obteniendo un nuevo posicionamiento.

· Titulación

Diploma acreditado en Asesoría de imagen y Personal shopper.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

En MQMP te enseñamos: -con un plan de estudios actualizado y personalizado. -de forma práctica y demostrativa. Mezclamos los contenidos teóricos con la práctica profesional. -en grupos reducidos para poder atender tus necesidades e inquietudes profesionales. -contamos con prácticas profesionales, se abordan proyectos reales para experimentar el trabajo real de un asesor de imagen y personal shopper. -los capacitadores son profesionales en activo dentro de la profesión, a diferencia de otras escuelas donde el capacitador es simplemente teórico. -En esta profesión la práctica es vital y esencial para salir al mercado laboral como un profesional competente.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, se pondrán en contacto para explicarte todos los detalles y resolver todas tus dudas: contenidos completos del máster, matriculación, promociones especiales, facilidades de pago (cuotas mensuales...etc).

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

F
Fabiola Macías
5.0 18/07/2017
Lo mejor: MQMP fue una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en mi vida. Desde el primer día me hicieron sentir como en casa, hicieron que mi estancia allá fuera de lo más placentera, de mucho aprendizaje y divertida a la vez. Tengo un montón de recuerdos. Cada clase la esperaba con muchas ganas, las prácticas en televisión, sesiones de fotos, colaborar en pasarela… Todo esto enriqueció mi profesión y me permitió entrar en un mundo totalmente desconocido para mí y en el cual encontré fascinante gracias a ustedes. Les estoy profundamente agradecida por las enseñanzas y oportunidades de aprendizaje que hoy me llevan a poder desarrollarme profesionalmente con éxito. Lo más importante de toda esta experiencia a parte de lo académico y profesional es que me llevo grandes amistades y momentos inigualables que sólo allá y con ustedes vivi. Muchísimas gracias, las llevo en el corazón.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
T
Tamara Carrillo
5.0 09/07/2017
Lo mejor: Mi paso por MQMP ha sido más que gratificante. Adentrarme en este mundo totalmente desconocido para mí me ha hecho conocer a bellísimas personas, entre ellas a vosotras, Eugenia y Carmen. Gracias a las clases individualizadas que impartís llegamos a tener un trato más personal. Es lo mejor, porque sois personas que merece la pena conocer. Admiro vuestra dedicación y constancia que os hace llevar el día a día de la escuela MQMP. Personas así, con sacrificio y gusto por lo que hacen, son las que no se pueden dejar escapar. Por eso, aunque ya no me encuentre por Pamplona, sé que estáis ahí y que vuestro apoyo me hace ir para adelante y llevar a cabo cualquier proyecto. Gracias por hacerme sentir como en casa en todo momento, he aprendido muchísimo con vosotras, por eso de nuevo gracias por el apoyo que me habéis dado y sobretodo por adaptaros a mis circunstancias para poder llevar a cabo y cursar dicho master.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Alba Carrascosa
5.0 13/01/2017
Lo mejor: Quería daros las gracias por la experiencia que viví ; porque como te dije, Eugenia, para mí supuso salir de una "zona de confort" y verme en un situación totalmente nueva. Ha merecido muchísimo la pena. Y también agradeceros los ratitos que he ido disfrutando durante este año. Esos momentos compartidos que hacéis posibles, y ese espacio y ese tiempo que nos dedicamos a cada una de nosotras, y que ya forman parte de mí, son impagables. Por encima de todo, la gente que he ido conociendo en esta aventura: vosotras, mis compañeras... me quedo con cada una de las pequeñas y grandes cosas que he aprendido de cada una de vosotras y de ellos; no sólo en el ámbito de formación y profesional de la asesoría, sino también en lo personal.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L
Lucía Marques
5.0 12/04/2016
Lo mejor: La verdad es que ha sido una experiencia súper positiva realizar esta formación con M Eugenia y Carmen. No importa la edad, la distancia (tenía que trasladarme 400 Km, una vez al mes) ya que todo ha sido muy positivo, tanto personal como profesionalmente. Por un lado he conseguido tener más seguridad, sacando la mejor imagen de mí y así transmitirlo a mis clientas y ayudando a que ellas lo consigan.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
V
Virginia Iglesias
5.0 14/01/2016
Lo mejor: Lo primero que tengo que decir es: gracias, por haber aprendido tanto y por hacer que profesionalmente y personalmente haya crecido más. Trabajo en el campo de la estética y cosmética, pero con todo lo que he aprendido con el Master en Asesoria de Imagen y Personal Shopper puedo hacer mi trabajo mucho más completo, poder visualizar la necesidad de los clientes más rápido y poder ayudarles dándoles un servicio más completo y consejos sobre maquillaje, pelo, color,prendas y lineas que les favorezca más... una asesoria integral y personal mucho más completa. El trato con el profesorado ha sido muy cercano y super profesional y las prácticas que hacemos en diferentes eventos me han ayudado muchísimo a soltarme y a confiar más en mí profesionalmente, viviendo experiencias nuevas que nunca habría tenido oportunidad de vivir. Y que decir de las compañeras: todo lo que puedo decir son cosas buenas, me llevo gente diez y lo bonito ha sido ver que aunque cada una trabajemos en cosas diferentes, este master nos va ayudar a completar nuestro trabajo y también a crear objetivos nuevos en nuestra vida como es mi caso, que quiero seguir aprendiendo más ya que esto engancha. Quiero seguir creciendo profesionalmente y esta ha sido mi oportunidad para empezar proyectos nuevos y lanzarme a por ellos. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Marisol Aliende
5.0 22/02/2015
Lo mejor: En el mes de febrero de año 2015 que acabamos de dejar, fue mi primer contacto en MQMP. Llevaba más de un año en paro y casi 49 primaveras tras de mí. Mi físico y mi vida, ya no eran un perfil buscado para trabajar de cara al público, que era a lo que siempre me había dedicado. Fue ese el punto de partida. Busqué asesorarme en mi imagen y poder potenciarla a nivel personal y profesional. En la asesoría de imagen MQMP me ayudaron a resaltar mis virtudes, a conocer mis proporciones corporales, mis colores de belleza y en definitiva, buscar la imagen que quiero transmitir y que perdí o no encontré en otro momento de mi vida. Me asesoraron con mucha profesionalidad y dedicación, y lo más importante para mí, sin perder la cercanía. Fue tan gratificante la experiencia, que vi que la formación que también imparten en la asesoría, me interesaba y mucho, en aprenderla para poder abrir horizontes a nivel profesional. Mi relación con la moda no había sido muy estrecha, pero siempre me había interesado todo lo que tenía que ver con la creatividad, y la asesoría de imagen tiene mucho que ver con ella. Y a día de hoy, cuando el próximo mes de febrero se cumpla el año de mi primera cita en MQMP, tengo en mis manos la titulación del Máster en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, y disfruto de unos meses de Prácticas llena de ilusión por poder tener el privilegio de momento, de desarrollar algo que me motiva, me gusta y disfruto. Eso es un premio.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
P
Patricia Sánchez
5.0 13/01/2010
Lo mejor: La formación con MQMP me ha aportado seguridad para decidir qué elijo para mi vestimenta en general y qué recomendar a otra personas para ayudarles a tomar decisiones respecto a la materia, a parte de una infinidad de conocimientos antes desconocidos para mí. La formación es muy llevadera gracias a Carmen y Eugenia que, pese a que la teoría es dura, hacen las clases muy amenas. La complicidad con ellas dos ha sido muy importante para obtener la satisfacción que siento. Las practicas han sido muy motivadoras, divertidas, enriquecedoras e imprescindibles. El proyecto se hizo un poco mas duro, ya que había que organizar y plasmar todo lo aprendido del curso en una asesoría real, pero al final mereció la pena conocer las virtudes y errores de cada una. Como persona me ha hecho estar más a gusto conmigo misma, ya que me veo mucho mejor que antes. Desde luego no descarto valorar futuras formaciones con MQMP, veo que tienen cursos muy interesantes que pueden completar aún más mi formación.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Asesor de imagen
Imagen
Personal shopper
Shopping
Asesoramiento personal
Imagen y estilismo
Visagismo
Cabello y maquillaje
Protocolo Social
Comunicación eficaz
Estilo y tendencias
Asesoramiento en color
Historia de la moda
Fondo de armario
Diagnóstico de imagen

Profesores

Ana Erdociain
Ana Erdociain
Capacitadora de comunicación, presentaciones eficaces y personal brand

Carmen Gaminde
Carmen Gaminde
Pedagoga, coach en imagen personal y personal shopper

Carmen Oiz
Carmen Oiz
Directora de formación. Cofundadora de Mqmp. Asesora de imagen y P.S

Eugenia Oiz
Eugenia Oiz
Directora de Comunicación.Cofundadora de Mqmp. Periodista/A.imagen/P.S

Karen Benitez
Karen Benitez
Capacitadora de visagismo y maquillaje.

Temario

Fundamentos de la asesoría de imagen. Definición.
Iconología de la Imagen.
Diagnóstico de imagen. Herramientas.
Asesoría en Imagen y Estilismo.
Tipologías. Herramienta estudio antropometría.
Léxico de prendas.
Tejidos.
Asesoría en Imagen en Maquillaje.
Asesoría en Imagen en Cabello.
Asesoría en Color. Herramienta colorimetría.
Análisis Fondo de Armario.
Personal Shopper. Shopping de fondo de armario
Rutas de tienda.
Diseñadores.
Historia de la moda.
Tribus urbanas.
Estilos y tendencias de moda.
Comunicación Empresarial.
Comunicación eficaz.
Protocolo y Habilidades Sociales.
Protocolo institucional.
Proyecto Final.

(solicitar el temario con los contenidos detallados)

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares